Mejores seguros actuales para coche

B1x1t0

Buenas.

En dos meses tengo que renovar el seguro. Ahora mismo mi coche tiene un año de antiguedad y mi aseguradora es Mapfre, pero me estan sacando los 2 riñones por un todoriesgo con franquicia (1600 euros al año).

Estoy viendo aseguradoras mucho mas baratas (quizas no tan buenas), pero despues de que el coche no tenga ni un arañazo pasado un año no quiero quedarme de nuevo sin mas organos.

Estoy viendo que hay bastantes aseguradoras: Linea Directa, Axa, Qualitas Auto, Verti, Direct Seguros, Pelayo...

Si quisierais cambiaros como yo y partiendo de que todas son mas baratas que la actual, ¿por cuales os decantariais?

Gracias :3

Hades13

A menos que tengas 18 años, el carnet recién sacado, y lleves un Boeing 747 no entiendo ese sablazo en el seguro.
Llama personalmente a todas las aseguradoras y que te vayan dando precios. Por supuesto haz aquello de "en esta me ofrecen X y vosotros no blablabla"
Los bancos también aseguran coches. Aprovecha y pregunta condiciones. (El mío por ejemplo está con La Caixa)

1 respuesta
B1x1t0

#2 Huyo de la caixa. De hecho voy a cerrarme la cuenta cuando pueda.

Tengo 27 a;os, todos los puntos, no he dado ningun parte y un etc de cosas buenas.
El sablazo es porque el coche esta a mi nombre, es mi primer seguro y el coche es un sport coupe, pero por lo demas... T_________T

1 respuesta
Hades13

#3 Da igual. Te debería salir muchísimo más barato. ¿Les has comentado a tu seguro que te vas porque te parece abusivo el precio? Quizás te lo rebajen.
O llama primero a otras pidiendo presupuesto, y después les comentas a ellos.

Es que 1600€, y con franquicia... Un atraco hoyga.

De1moS

#1 Prueba en VERTI que es la segunda marca de MAPFRE y es bastante más económica teniendo las mismas coberturas. Hace poco nos cambiamos el seguro del coche y nos hemos ahorrado alrededor de 250€ ampliando el seguro.

adr1ana_cs

Pues a mi me sorprende lo barato que me sale el seguro en Mapfre. Tengo no llega a 2 meses de carnet, 22 años, obviamente es mi primer seguro y coche y lo tengo a terceros pagando 359€ al año.

1 respuesta
Hades13

#6 ¿Con todo a tu nombre? Lo siento, pero lo pongo bastante en duda.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7 No, como conductor ocasional claro. Estando a nombre de mi madre. De todos modos en todas las compañias en las mismas condiciones se me disparaba a 800€.

Ella estaba sola antes en Liberty pagando bastante más de lo que pago ahora

1 respuesta
Hades13

#8 Eso ya lo veo más lógico.
Yo pagaba 900 a terceros, y ahora pago 800 con La Caixa. Este año que ya he cumplido los 25 empezaré a hacer ronda de llamadas a ver quién me ofrece algo mejor.

1 respuesta
sutEz

#1 Si estás contento con mapfre vete a seguros verti.

Es lo 'mismo'.

Boujack

#9

460€ pagaba mi novia por el suyo, a su nombre tanto el coche como el seguro, 23 años, golf serie III del 95 xD.

Ahora sobre 700 todo riesgo, 208 3p sport nuevo.

B1x1t0

Noticia:

Me ha llamado Mapfre. Me dicen que este año las polizas han subido. que en vez de pagar 1660 pagare unos 50 euros mas. Pero al llevar un año me haran un 5%. Total: Pagare 10 euros mas al año.

Me he quedado con cara a cuadros y creo que me ire si o si a otra compañia. Esto es un chiste.

He llamado a Verti. Todo riesgo con franquicia a 150 euros 1050 al año.

Ire informando xD

2 respuestas
Hades13

#12 Manda a Mapfre atpc.

kami69

#12 no tienes una oficina de mapfre por tu zona? a mi al llegar la carta me querian subir una media de 60€ mas cada año y al pasar por la oficina y presionarles acaban bajando de precio ya que saben que si no te vas.

1 respuesta
B1x1t0

#14 Si, me voy a pasar el lunes por la oficina a ver que me dicen. Pero no lo veo yo muy alentador. xD

#12 Seguramente. Con lo que me ahorro tengo para 5 festivales. :P

koalas

Madfre son una estafa muy caros yo antes de cumplir los 25 años pagaba 650 al año con todo a mi nombre robo incendio y tal.

Y cuando este año tengo 25 y me toca renovar me dicen que me suben a 750 porque este año suben los seguros.... y una puta mierda me ido a pelayo con las mismas condiciones pago 400 pavos

B1x1t0

Sigo con mi busqueda.

He estado comparando seguros como Verti, Qualitas, Linea Directa... Y por ahora me quedo con Liberty Seguros porque ofrece Afectados cubiertos: Accidentes corporales en todos los ocupantes del vehiculo. En el resto de seguros solo ponen al conductor, y al menos no se, yo lo veo importante.

Que creeis?

1 respuesta
Hades13

#17 Juraría que por ley el ser "a terceros" incluye a los ocupantes. Hay un mínimo médico económico :)

1 respuesta
B1x1t0

#18 Los que busco con todo riesgo con franquicia.

He hablado con la de linea directa. Me ha dicho que por ley todos los seguros deberian hacerse cargo de todos los ocupantes en ese sentido. Que quien intente venderte eso como un extra me esta estafando.

PD: Como veis linea directa como seguro?

8 días después
mkn

Joder, me parece flipante que pagues tanto. Yo me he cambiado en diciembre a mapfre, y me cobraban 490€ por un todo riesgo con franquicia de 150€ (al final no he puesto a terceros). Mi coche es un Focus 90cv del 2003, y yo estoy como conductor ocasional, aunque el titular del coche soy yo.
Yo no entiendo mucho de esto pero para mí que te están timando, busca otras compañías o mételes caña, yo no pagaría mas de 700-800€ por un franquicia, es más, si mi coche llega a estar a nombre de mi padre (que es el titular del seguro) me saldría sólo por 370€ con la franquicia que he dicho antes.

Paaarrapapa

Voy a comprar un coche nuevo y he consultado en prácticamente todas las aseguradoras. La que mejor precio me ofrece es línea directa, además de que el trato ha sido 10/10 y no se han puesto con tonterías, ya que voy a ponerlo a nombre de mi madre y yo de segunda conductora, es muchísimo más barato hasta que cumpla los 26. Un seat león nuevo me va a salir con franquicia de 240€, 587€ al año, además por tener luces led y techo solar no me cobran ningún extra.
Deberías preguntar ahí, además que las prestaciones que ofrecen están muy bien.

1 respuesta
B1x1t0

#21 Si al final yo tambien me he ido con linea directa.

A ver que tal se portan luego :)

1 respuesta
Hades13

#22 Lo mejor es no tener que saber nunca qué tal se portan.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • B1x1t0
  • Paaarrapapa
  • koalas
  • kami69
  • sutEz
  • adr1ana_cs