Mercado de pilotos 2010

kakarikez

McLaren ha contratado a Jenson Button para sustituir a Heikki Kovalainen y ser el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada, según la BBC. Se espera un anuncio oficial esta tarde.

Button no ha podido concluir un acuerdo con Brawn GP tras ayudar al equipo a ganar el campeonato de constructores y lograr el campeonato de pilotos este año.

Al unirse a McLaren, asegura que el campeón de 2007 Kimi Raikkonen es probable, como se había informado previamente, pasará la próxima temporada fuera de la F1.

Se unió a British American Racing en 2003 y se quedó con el equipo de Brackley después de que lo comprara primero Honda y después Brawn. Su primera temporada con McLaren será su 11º año en el campeonato.

http://www.mclaren.com/latestnews/press-releases.php?article=383

SAN_GIL

Ya sabéis que en #1 podéis ir viendo los rumores y la parrilla al completo.

Yo estoy contento porque Button haya fichado por McLaren, esto le abre más las puertas a Heidfeld en Mercedes y lo bueno también es que no tendrá de compañero a Hamilton.

eL_MiR

dios mio, que he hecho yo para merecer esto....

JoSe2K

Pues esto se pone calentito,Hamilton tiene lo que queria y el gran batacazo se lo lleva button.

Por ahi e leido que De la rosa esta a 1 paso de force india.

Brom1z

button se va a agachar a por el jabon delante de hamilton toda la temporada....

g-sus

Es un paso atrás para Button pero al menos dará salseo a Mclaren, tendrán política de igualdad total? Dudo mucho que el año que viene pueda volver a revalidar su titulo.

Brom1z

yo sigo sin entender como el manolo del button pudo haber ganado un campeonato....

A

#157 La suerte del "principiante".

JoSe2K

Con el mejor coche con diferencia es lo que hay.

SAN_GIL

Parece ser que Kimi todavía tiene opciones de acabar en Mercedes.

Kanoute

#160 pero lo de Button no es ya oficial?

SAN_GIL

#161 Claro, no tiene que ver una cosa con la otra xD

ZaGo

#160 Para 2010 un equipo será McLaren con Hamilto y Button y otro será Mercedes con ¿Heidfeld? - ¿Räikkönen?.

#162 ¬¬ :f5:

SAN_GIL

#163 En teoría Rosberg es 99% de Mercedes, la duda estaría entre Heidfeld y Kimi.

Como siempre os digo, en #1 actualizo constantemente todos los rumores de las escuderías.

ChaRliFuM

Yo creo que Kimi al final se va a los Rallies, economicamente le sale mejor la jugada xD y de este modo tendra un año entero para escuchar ofertas y decidirse xD

Sirius_spa

SAN_GIL Actualiza #1 poniendo a De La Rosa en la orbita de F.India

Cada vez esta cogiendo mas fuerza ese rumor(y no solo por el Marca y el As xDDD)

#165 Precisamente hoy ha empezado a correr el rumor de que Kimi puede dar el campanazo y fichar por Mercedes(ojala!!)

Kanoute

#162 lo decia xq Kimi dijo que McLaren o nada xD

g-sus

Pues ojala que caiga Kimi en Mercedes, pues si siguen punteros como este año y a Kimi no le da por ducharse y comer helados puede dar mucho que hablar...

PLeaSuReMaN

para eso hace falta que esté centrado.

que esté dispuesto a renunciar a algo de pasta por competir no es mala señal. ahora falta que el desgraciado saque un poco de competitividad y seriedad, que calidad le sobra

B

Que movidillo esta esto... yo creo que raikkonen se va a brawn...

A

me da que raikkonnen se va a destrozar coches de rally.

InmortaL_cs

#1 Donde tienes al piloto en el nº 14, deberia ser el nº 13 que te has saltado un número xD (por si lo quieres corregir)

#173 ahms :S no lo sabia.

Igneus

No se usa el 13, son muy supersticiosos.

Kanoute
paladyr

SAN_GIL Fisichella se queda como 3er piloto Ferrari ya, no creo que vuelva a Force. ¿Y Kobayashi? No le he visto Oo.

SAN_GIL

Fisichella ha dicho en varias ocasiones que volver a Force India podría ser una posibilidad, de todas formas el puesto de 3er piloto de Ferrari lo tiene asegurado si no consiguiera finalmente asiento.

Con respecto a De la Rosa se dice, en páginas más fiables, que podría terminar en USGPE antes que en Force India y como tampoco sé si fiarme de Onda Cero, pues no lo puse xD

SAN_GIL

Se ha confirmado que el piloto argentino José María López ha firmado para correr con el equipo de USGPE en 2010.

El piloto de 26 años y ex piloto de GP2, ha estado recientemente compitiendo en su país, y debe completar un paquete de patrocinio de 8 millones de dólares, pero ha firmado la documentación con el equipo de base en Charlotte, según la publicación Corsa publicaba.

"El acuerdo con el equipo estadounidense está hecho", dijo Carlos García Remohi, un oficial del club argentino. "Tenemos una semana para terminar la recogida del presupuesto.”

López, que de vez en cuando probó con Renault hace unos años, fue fotografiado por la página web ambito.com a la entrada de USGPE con los directores Ken Anderson y Peter Windsor.

"Para ser exactos, en este momento carecemos de un 20% del presupuesto," confirmó el padre de López.

Sirius_spa

#176 Precisamente en Onda Cero ha sido donde han dicho que iba a correr para un equipo que no era nuevo

g-sus

Tras meses de especulaciones, Mercedes confirmó el lunes que Nico Rosberg competirá para el equipo la próxima temporada..

"Estoy muy contento de formar parte del relanzamiento de las Flechas Plateadas en 2010 como piloto de Mercedes," decía Rosberg. "Ninguna otra marca de Fórmula Uno puede alardear de una tradición tan larga y exitosa en el automovilismo.

"Estoy muy orgullos de pilotar para el nuevo equipo Mercedes y de trabajar con Ross Brawn," añadía. "Estoy más motivado que nunca e impaciente por probar el nuevo Silver Arrow y por empezar la nueva temporada en Bahrein el 14 de marzo de 2010."

Rosberg hizo su debut para Williams en 2006 después de ganar el campeonato de GP2 y ha dominado a sus compañeros en los cuatro años que ha estado con el equipo. Aunque el piloto alemán solo ha conseguido dos podios de sus 70 participaciones, la buena actuación que ha tenido en la temporada 2009 le ha colocado en primera posición para un puesto en Mercedes tras la compra del equipo Brawn.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nico Rosberg en nuestro equipo Mercedes y estamos deseando empezar a trabajar con él," decía el director del equipo Ross Brawn. "Nico es un gran talento y, con cuatro años de experiencia en Fórmula Uno, es un piloto que podrá hacer una valiosa contribución a nuestro equipo desde el principio.

"Tuve el placer de trabajar con su padre Keke durante su carrera en Fórmula Uno y es fantástico ver cómo Nico está siguiendo sus pasos. 2009 ha sido la mejor temporada de Nico en Fórmula Uno hasta la fecha y estamos deseando ver cómo continúa su desarrollo con nosotros en Mercedes el próximo año."

El vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport Norbert Haug añadía: "Nico tiene ambiciones positivas y nosotros también, así que juntos queremos conseguir grandes cosas. Estoy deseando trabajar con él."

Mercedes aún no ha revelado la duración del contrato de Rosberg con el equipo y no ha confirmado la identidad del compañero de Rosberg para 2010, aunque el también alemán Nick Heidfeld sigue siendo una opción.

Texto: f1-live.com

ZaGo

Era un secreto a voces, ahora falta saber quien será el 2º.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • Kanoute
  • JoSe2K