Mercedes, excluída de los test de jóvenes pilotos

Sirius_spa

La FIA ha sancionado a Mercedes con no participar en los test para jóvenes que se van a realizar después del GP de Gran Bretaña
Pirelli sin embargo, no ha sido sancionada de ninguna forma.

No obstante,tanto Mercedes como Pirelli han recibido una reprimenda por parte de la FIA por incumplir con el reglamento.

A parte, Pirelli y Mercedes deberán pagar cada uno 1/3 del coste del jucio y de las investigaciones que se han realizado.

STAN

Qué dura la maFIA... Igualito que con Alonso en sus tiempos mozos, vaya.

3
neo-ns

Yo creo, que lo mejor que puede hacer Ferrari es dejarse de querer ir de buenas, y jugar sucio, total... Mercedes con un test se ha puesto a la altura de los TOP y RBR con su coche ilegal varios años y sigue y suma y aqui no pasa nada!!!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

prf vaya basura de sanción, menudo paripé que han hecho manda cojones pk no me sorprende al estar involucrado ross brawn, ahora es lo mismo unos test de jovenes pilotos, que 1000km de test personalizados con los pilotos oficiales claaaaaaaaro que si, en fin

Sirius_spa

Que barato sale pasarse las normas por el forro.

Y lo digo tanto por Pirelli como por Mercedes.

1
Tenshinovato

Es difícil sentir algo claro con esta noticia, la verdad.

Por un lado, es una putada para todos los otros equipos, porque obviamente Mercedes ha salido reforzada de cara al campeonato.

Por otro, cuanta mas gente haya pegándose palos por las victorias, mas entretenidas son las carreras (y si Red Bull no se escapa, mas morbillo en las interacciones entre pilotos que no sean solo ir frenándose unos a otros y pasándose con DRS).

Resultado que no me disgusta con métodos que no me agradan. Yipikayei!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 que te pegues por las victorias siempre es bueno, siempre que se respeten las reglas, pk aqui siempre pasa la misma mierda... y entre los intereses e influencias que hay menuda mierda de deporte que es este... ross braun se pasa las normas por el forro de los cojones siempre que quiere y no pasa nada, redbull con coches jodidamente sospechosos todos los años, luego aun recuerdo a honda, con doble deposito la que le metieron, o a renault con el mass damper.. en fin esto parece españa con el pp y si favoritismo y el psoe lamiendo culos una puta verguenza

/mad off

#9 ya ves..

#8 pues si sentando precedente, te sale rentable saltarte las reglas... como la de veces que se las ha saltado hamilton, y luego prohiben mas.. en fin, esta claro que aqui no se sanciona al primero o favorito...

1 respuesta
ArKan0iD

soy Ferrari y le digo a la FIA que renuncio al test de jovenes pilotos, pero que me voy a echar unos 1000kms de test propios, por que me da la gana ea.

total, han sentado precedentes, ahora solo hay que seguirlos y todos tan contentos no?

2 1 respuesta
Tenshinovato

#7 Por eso digo que me disgusta el método para haberse puesto al día. XD

Con lo fácil que sería permitir de nuevo los entrenamientos, aunque fuera a circuito elegido a dedo.

1 respuesta
Kb

cuando me llegó la noticia al móvil no me lo podía creer, vaya mierda sanción

yo que pensaba que les iban a quitar los puntos conseguidos desde los tests o quitarles X posiciones en cada carrera... y al final NADA

Lolazo87

A que espera Ferrari para hacer 1000km de test ?

Evilblade

"Look all the fuck I give..."
- Ross Brawn

Shaped

Ridiculo ridiculo ridiculo... el problema es que ahora Pirelli no le va a dejar juegos de neumaticos a ningun otro equipo porque ya esta avisado... Ridiculo

Strangelove

#3 Si Ferrari "intenta" algo, ten claro que van a tener encima a los inspectores de la maFIA todo el puñetero día, y ya encontrarán algo en alguna parte que se pueda sancionar.

Lo que no entiendo, es que el resto de equipos no necesitara realizar tests de neumáticos tras el "parche" improvisado de Pirelli (RB, McLaren, Lotus-Renault, etc ..), y que los únicos que hiciesen pruebas fueran Ferrari y Mercedes.

1 respuesta
CrS-

Es una vergüenza que un equipo haga un test privado con el coche de este año, mejorando una barbaridad su comportamiento con los neumáticos y la sanción sea esa, le quita toda la seriedad a este deporte.

No se que esperan Ferrari y Lotus en hacer lo mismo. Es de chiste esa sanción, de deporte amateur, mas que del mejor deporte de motor del mundo.

AeRoS

#14 no te equivoques, no es lo mismo yo prestarte un coche de otro año, sin mis ingenieros, sin mis pilotos que el coche del 2013, con mis ingenieros y mis pilotos. Ami sinceramente, veo tanto mamoneo, que la F1 ya no me gusta ni una cuarta parte de como era antes. Antes digo la época de shmacher,hakkinen,damon hill, villeneuve, etc.

Fijate mercedes el año pasado. Ganaron carreras con algo ilegal en el coche, les retiraron los puntos de esas carreras? no

Desde que Jean Todt es presidente de la FIA, esto es un mamoneo constante...

Se me olvidaba, no actuaron con mala Fe pero hamilton tuitea que esta en disneyland cuando estaba en los test. Ascoooo1!!!!

1 respuesta
Strangelove

#16 No me has entendido: Que Ferrari se ha librado por usar el coche de 2011 en las pruebas de Pirelli ya lo sabía. Mi duda es, ¿Porqué Ferrari y Mercedes se han puesto a realizar esas pruebas con los "nuevos" compuestos y no lo han hecho el resto de escuderías?

#18 Ah vale, ok, Pensaba que era al revés. Pregunta respondida xD.

2 respuestas
AeRoS

#17 sigues sin entenderlo, pirelli necesita rodar para mejorar los neumáticos ya que cuando bridgeston y michelin, las escuderias podía rodar por su cuenta. Es para mejorar la seguridad y los neumáticos de pirelli, nada mas. Da igual con que coche se haga siempre y cuando sea como lo presto ferrari.

2 respuestas
Sirius_spa

#17 A demás de lo de #18 , Ferrari no puso a ningún piloto titular, y los ingenieros eran del área de competición de turismos

ToRA

Lo que tendrían que hacer ahora es quedar todas las escudarías y hablar con la FIA para decirles que este año no hay test de jóvenes pilotos, todos a hacer 1000km con pilotos oficiales.

2 2 respuestas
AeRoS

#20 yo estoy contigo, para ser justos, debería ser, todas las escuderias 1000km.

1 respuesta
Sirius_spa

#21 #20 Para ser honesto, en McLaren tenemos al mejor "rookie": Paffet. Contamos con ventaja xDDDD

Hades13

Con todo el respeto Sirius, no creo que hiciera falta un thread para debatir esto :P
No somos tantos, pero eres el cherif, y tú mandas.

Ciñiéndome al tema, me jode por Juancadella porque aunque ya hizo un test con Caterham, tenía algo medio apalabrado con Mercedes, e igual lo llevaba él en los test.

De todas formas tú a los equipos les das a elegir entre el rookie test los 1000Km, y creedme que Pirelli iba a tener trabajo.

1 respuesta
Sirius_spa

#23 Juncadella puede que pilote un Williams en esos test.
El año que viene Williams va a tener el motor Mercedes y Astaná (Patrocinador de Juncadella) va a ser patrocinador de Williams -> Blanco y en botella...

PD: Lo he puesto en hilo a parte porque desde mi punto de vista era una noticia con suficiente importancia :(

1
signalrunner

Ross Brawn sabe mas por Ross Brawn que por Ross Brawn. No me jugaría con el ni la merienda a los chinos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • AeRoS
  • ToRA
  • Strangelove
  • Tenshinovato
  • CaNaRy_r00lz
  • neo-ns