Meter musica a una carrilana.

Kimi

Pues en las peñas taurinas de Pontevedra estuvimos pensando en meterle musica con unos altavoces de coche + radiocassete + bateria a un carro de la compra todo forrado debidamente y aislado.

El problema viene que los altavoces que adquirí, unos blaupunkt que me valieron los 8 euros (seguro que el tio que los vendio en el compraventa le habia metido tralla a saco) se escuchan mas bien bajos.

La pregunta es:

Los coches llevan algun tipo de amplificador ?? Me refiero a uno de serie, que con la musica alta puedes armar bronca a saco sin etapas de potencia ni eso.

Lo digo porque se escucha tan bajo que no cumple el objetivo marcado. Puede ser de la radio tambien ??

Un saludo !

Pd - la radio va perfectamente....

JoNSuaN

me da la sensacion de que tu y tus amigos sois los tipicos huevones que van dando porculo a las 5 de la mañana con la musica a toda ostia, sin importaros una mierda que mucha gente tenga que madrugar (a pesar de que son fiestas).

espero que el primer dia venga un gitano y os robe los altavoces, la radio y el carro

Kimi

Pues tus sensaciones estan equivocadas.
Empezando la fiesta a las 4 de la tarde la bateria del coche no llega a las 12 de la noche ni de coña.

Ademas para joder a los vecinos, cosa que no hago ,no me hace falta montar ningun espectaculo musical.

Alguna otra ayuda ?

Skols

los coches que yo sepa no llevan amplificador pero me parece que la radio si , mira la radio que no es lo mismo una radio con la salida de 13w que una con 45 w x 4 .
y quizas los altavoces estan cascados .

tampoco me hagas mucho caso que no se muy bien

Kimi

Fuente pionner 2 x 45 watt

Usuarios habituales

  • Kimi
  • Skols
  • JoNSuaN