MG ¿ desaparece ?

belegar

buenas! stoi apunto d dar un si o no en un MG zr 1.4 con 30000 km i dos anios d garantia x 7000 euros ( precio amigo xD ) i bueno m gusta bastante este coxe peeeero dicen q mg desaparece... i q si m lo compro todo lo ke son repuestos i tal m va a salir x un ojo d la cara.. alguien save algo d eso? :s

belegar

buff osea q a la mieda xD na d mg xd

Gantorys

omg

romeo2k

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=34&tid=1828872892

Era un buen coche ese MG pero por chasis y equipamiento, vamos por coche en general, los hay mejores y más modernos (aunque no tan "atunaos" de serie)...

MeLoNCiTo

MG mantiene las garantias de todos los coches, el tema de los repuestos no lo se pero no creo que haya problema.

belegar

si mantiene garantias... kizas pero si cuando se me acabe la garantia tengo q reparar el coxe i ponerle alguna pieza q evidentemente ia no fabricaran.. pues me va a salir x un ojo xD

uMeK

a ver lo dire una sola vez.
MG y Rover como se las conocia hasta hoy cierran,los concesionarios tienen que hacerse responsables de las garantias por al menos 2 años y sobre el tema de recambios no hay problema, dado que es una empresa paralela X-Part (perteneciente a Caterpillar Logistic) la que lleva los recambios sin ningun tipo de problema,poruqe compro la parte de recambios a los ladrones de los antiguos propietarios de Rover hara cosa de 1 año.

No tendras problemas con recambios.

VIPER

http://mg-rover.foro.st

bws

Desaparesca o no, no te pilles un Zr porque aunque no esta mal de aspecto, si lo que quieres es darle caña no te merece la pena, rover sabe hacer coches elegantes pero sus motores no son para correr, aparte de que no andan casi nada, que si les das caña se te empiesan a reventar las piezas en breve, te lo digo por experiencia.

nRoK

Igual no kiere usar el para hacer carreras ilegales kemando el motor eh xDDDDD

bws

No hablo de hechar carreras, pero si te gusta pisarle al coche (sin quemarlo, en carretera o asi), DI NO A ROVER!!

br31x0

Pues macho, yo tengo un rover 416 gasofa del 96, tiene 145.000 kilometros y a los 130 kemo junta, pero hasta esos kilometros t aseguro k no llevó ningun tipo de calenton. Desde esos kilometros k lo tengo yo en mis manos, no es poca la brasa k le doy, y tokamadera, ahún sigue ahí.

De nuevo solo dio problemas con unos plasticos de la palanca de cambios y un tornillo k se les kedo suelto en la cadena de montaje por el salpikadero, ah, y un sensor de la alarma en las puertas, osea, pijadas....

belegar

ntonces x el precio del mg i si d verdad me asegurais q los repuestos van a estar bien d precio " dentro d lo carillo " m aconsejais cogermelo? :$

Usuarios habituales

  • belegar
  • br31x0
  • bws
  • nRoK
  • VIPER
  • MeLoNCiTo
  • romeo2k