Mi 350z tira mucho calor por debajo

K

Buenas gente, hace un par de meses me compre un 350z pero noto algo raro, el motor tira mucho calor por debajo y no se si es normal, es la primera vez que tengo un coche de estas caracterisiticas y no se si es normal, si me posiciono en alguna de las ruedas delanteras, sale muchisimo calor por debajo, podrias decirme si es normal o que es lo que podria ser?

mongui

amo a ve chato

que te dice la aguja de la temperatura? esta donde tiene que estar? te echa humo? todos los coches despiden mucho calor en el frontal cuando están arrancados y a la temperatura optima de funcionamiento, no veo el drama

pantocreitor

Es normal, es algo común que todos los que prueban el coche les extraña, pero es normal.
Lo que no me parece normal es que te compres el coche sin haber investigado todos sus detalles antes, ya que no te estás pillando un Golf o un Ibiza.

1 respuesta
n3On

No frenes tanto... y no se calentara tanto los frenos xDDDDD

Asi tienes q pillar las curvas :) :)

5
K

#3 me extraña porque de 5-6 Zs que probe no les pasaba, claro que investigué

1 respuesta
Z

#5 Pero tienes la aguja del agua donde toca?

Segundo el catalizador dependiendo la caña que le metas te puede hasta calentar todo el suelo del coche, comprueba el catalizador cuando te bajes y este bien calentito, si esta al rojo vivo mira que los escudos térmicos del coche estén en buen estado y ya, que caliente es normal.

1 respuesta
K

#6 gracias tio!

ReEpER

Pues digo yo que es normal que caliente... pero vamos, tampoco se de que calor hablas. Por ejemplo mi z4 desprende mucho mas calor que el m340i, pero mas que nada porque el bloque etc esta mas rodeado de cosas.

Un 350z dentro de lo que cabe es un coche antiguo, y a nivel de aislamiento no es lo mismo que un coche del 2020 pero no tendria que ser nada raro.

otra cosa es que tengas termostato jodido xD te marque 90 grados y ya y el bloque este achicharrado pero vamos eso ya me extrañaria... o que frenes demasiado como un colega dice y el calor venga de los discos.

1 mes después
Q

Es normal, es un coche deportivo de principios del 2000.

Cómo te han comentado arriba, si no te marca nada el cuadro, no te deberías de preocupar.

Cochazo, por cierto.

Usuarios habituales