Mi primera multa

ChemicalX

Pos na, que me ha llegado mi primera multa desde que me saque el carnet en julio... resulta que un radar me ha hecho foto por ir a 103 por la M-30, q es una vía de 90 máximo.

Si, ya se que toca joderme por ir a mayor velocidad del limite permitido, pero es que es de coña el limite.
Aparte que ya es mala pata joder, que yo voy mas lento que una tortuga y nunca he ido a mas de 90 conscientemente por la M-30... pos tate, da igual, toma multa.

Y si, tambien se que al ser conductor novel debería ir a 80 como mucho, pero es bastante frustrante y hasta peligroso el ir como una tortuga.

La multa es de 92 euros, que se quedan en 64,40 si la pago antes de 30 días.
Ha sido aquí en el kilómetro 25,700. Es un radar que está en una curva, pero la curva está cuesta arriba y yo siempre la tomo a 80, no sé en que estaría pensando ese día... Igual es que como al principio mi coche no estaba rodado (es de Octubre) pues le pise en 5ª para no pasar a 4ª y luego al llegar al llano tardé un pelín más de la cuenta en levantar el pedal y ahí me cazaron... en fin sin sentidoooo
Ahora esa curva la hace en 5ª bien el coche y ya no tengo q pisarle ni nada

En fin sólo quería dejar constancia de mi frustración y de paso si a alguien le sirve saber que ahí hay un radar (bueno lo cierto es que está anunciado que la velocidad está controlada por radar xD) pues mejor.

Con Dios.

ElKedao

Tom Tom + POIŽs radares para la próxima. Además procura ir a 95 Km/h de marcador ante la duda...

chusty

Bienvenido al mundo de las multas, una vez que entras aqui ya no sales ;)

neo-ns

#1 con pocos meses de carnet y sumando multas y ademas sin experiencia :)

Empiezas bien, yo solo tengo una y por entrar con el coche en la glorieta, ejem ejem....

150€ por no reducir la velocidad al aproximarse a una glorieta sin prioridad, pero claro son casos distintos, jejejeje lo mio fue que el Moso le fallo la percepcion.

ChemicalX

#2 ni siquiera! si yo siempre voy a 90 de marcador... por eso me jode, pq seria un momento puntualisimo!!!

#3 no ya... lo peor es que es del 20 de noviembre y me llega ahora... espero que este mundillo no me depare alguna sorpresa mas...

#4 "#1 con pocos meses de carnet y sumando multas y ademas sin experiencia" diras sumando multa, en singular xd y amos, que lo que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera

erdanblo

Por el tema de ser novel, ¿pon la multa a nombdre de otro y ya esta no? (declara a otro conductor).

neo-ns

#5 a mi no me ha pasado nunca y no uso gps ni esas cosas, se donde esta asta el radar movil de mi ciudad en que puntos se pone y a que velocidad hay que ir por x sitios y luego tengo fichado a todos los coches patrulla camuflados de los mosos y el coche radar que se pone en sitios lo mas raros del mundo para que no se vea el coche ni un miliemtro.

enhiure

Tampoco es el fin del mundo...a mí me quieren clavar 300€ por dejar el coche en un vado, estoy pendiente del recurso. Es mi primera multa (quitando las de la zona azul, que me pusieron una en Madrid en julio del año pasado y aún estoy esperando a que llegue, y algunas aquí en mi ciudad) y me toca los cojones +3, no por la multa, culpa mía por no fijarme en que después de dos años decidieron alquilar el vado y ponerle la placa legal, sino por los 300€ por "obstaculizar la circulación" o algo así, ni que lo hubiera dejado en medio de la carretera cruzado, a ver si se me queda en los 90 euritos de rigor xD

nixonE1

#8 Creo que en un vado no te pueden poner multa si el propietario no llama a la grua y todo ese rollo.
Asi que ve y quemales la casa a los del vado

T

#1

A mi no me engañas, seguramente te multaron por lowpinger como a cid le hubiesen puesto otra multa por cfgero, esa fue la razón y no otra como quieres hacernos creer

Iamtheone

La ultima k me pusieron a mi fue por aparcar durante 20 o 30 segundos en doble fila para sacar dinero, y casi me pone otra por marearle con que me la quitase.
Lo mejor es axantar y joderse, a no ser que seas pava y te lo cameles.

Sh1n0d4

#12 Lo mejor es axantar y joderse, a no ser que seas pava y te lo cameles.

Básico.

drpau

pfff la m30 es un aputa plaga de radares hay que andar con ojo ;)

Usuarios habituales

  • drpau
  • Sh1n0d4
  • Iamtheone
  • neo-ns
  • erdanblo
  • ChemicalX
  • ElKedao

Tags