"Mi última carrera con Ferrari"

Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.

Chechi

es como un crío el cabrón xDDDDDD

ziordo

creía que hoy lo echaban entero y mañana lo repetían :c

ruk0style

que bien me cae alonso, vaya habitación xD

ZaGo

Fabulosa primera parte, madre mía como se disfruta viendo un fin de semana tan completo :D

Hades13

Bueno, mañana más :)
Me está gustando, pero por la carga emotiva de todo.
Hay que reconocer que el de Renault era bastante más divertido, pero no estaba inmerso en un momento así.

2 respuestas
ToRA

Bueno, mañana más, de momento muy bueno, pero aún faltan unos calamari

ziordo

#65 link del de renault?

1 respuesta
ZaGo

Ahora y siempre con Lobato en nuestro corazón.

1 respuesta
B

#65 yo también creo que lo visto hasta ahora el que estaba con Renault era más divertido, creo que por el tema de no narraba nada, era todo en "directo" con la voz del momento, no aquí que hay fragmentos que parece Lobato hablando, y pierde un poco de... chispa.

#67 en #50

Hades13

#68 ¡Que no se va! Y si se va, lo voy a buscar a su casa, que no tardo nada.

1
_SlimShady_

Cago en to tuve que irme 10mn :_) lo vere despues enterito a ver q paso esos 10mn xD.

B

me he puesto a ver lo de los calamares ya no me acordaba estoy despollándome jajjaa

Hades13

Como muchos lo estáis pidiendo, y veo que se va a quedar el enlace que ha puesto Jorgito por ahí perdido, os lo inserto aquí bien visible, y además lo pondré en #1, por si alguno quiere amenizarse un poco la espera hasta mañana.

La otra cara de un piloto - Japón 2004

1 respuesta
-Orb-

Muy bueno, a por la segunda parte mañana xD

ZeroX_r00lz

Se puede ver repetida esta parte en algun link? Me perdí la primera mitad :(

2 respuestas
Hades13

#75 En cuanto tengamos enlace, se pondrá en #1

Mirtor

Muy muy bueno jajajaja. Me ha molado lo de los pelos inquietantes.

NeoGG

Por cierto por culpa de unos asuntillos que he tenido que tratar no he podido ver el documental el cuál llevaba esperando desde que me enteré, hay alguna web donde lo pueda ver la PARTE 1? si lo encontráis avisadme please, me hacia mucha ilusión.

2 respuestas
ToRA

#75 #78 No tardarán en ponerlo en atresmedia, de normal tardan un par de horas en poner los programas desde que los emiten, vete mirando de vez en cuando. http://www.atresplayer.com/television/

1 respuesta
Hades13

#78 -> #76

Avisaré por el grupo de F1 de todos modos, y es posible que ZaGo lo haga también en el de Fernando Alonso

1 1 respuesta
NeoGG

#80 #79 ok muchas gracias!

CaNaRy_r00lz

Se me ha hecho corto, y me lo esperaba mucho más personal por lo menos esta primera parte, lo de la gorra de mclaren... es un puto cachondo

Eso si, me gustaría saber que cortaron, en el coche cuando iba sólo con el cámara preguntándole las posiciones de la crono, que le dijo corta corta, supongo que se ha tenido que morder la lengua por no poner a ferrari como lo que es, un puto gallinero

Marckooz

#73 "ha acabado 5" jajajaj

Aqui es donde empezo la maldicion del 5º puesto xD

Hades13

Para los que preguntáis, sigue sin haber enlace, o yo no lo encuentro.
Seguiremos informando.

1 respuesta
androide

#84 Yo tengo vídeo. Estoy subiendo a mi dropbox. Quiero decir que el vídeo no lo grabé yo. Cuando lo tenga te pasaré enlace de descarga.

EDIT: Directamente voy a pasarte los enlaces para que lo descargues tú.

1
B

Se debería de hacer un documental sobre "la ultima carrera de Alonso".

Hacer esto ahora es un poco meh

NuKeD

Si alguien tiene un enlace para los inmigrantes, sería de agradecer porque la web de a3player no funciona con el vpn de hola.org

1 respuesta
androide

#87 Se está preparando el enlace.

1
vincen

Parece que aun no lo han puesto en atresplayer, es raro, no? Suelen ponerlo al instante de terminar

JameZ-

yo estoy esperando a que los suba androide xD, me da a mi que no lo subiran a la web hasta que esten las 2 partes

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Jorgito95
  • _SlimShady_
  • ToRA
  • ziordo
  • ZaGo
  • -Orb-