Michael Schumacher sale del coma tras su accidente.

B1x1t0

Ya es horroroso el ver eso aunque sea mentira :/ #149

SasSeR_18

#124 Ánimo, tal dia como hoy 31 de diciembre de 2012 murió mi abuelo, y aunque no vaya a ser tu caso yo tambien sé lo que es

1 respuesta
DaVNiz

#148

Le queda bien la cicatriz, lo digo en serio.

1
VENTURIN

#146 Puede parecer extremista pero yo con 60 años ni siquiera me imagino una vida feliz donde apenas pueda andar y subir escaleras. Me voy a sentir taaan limitado

1 respuesta
B1x1t0

#154 Joder pero que tipo de gente conoces? xDDD Mi madre va a cumplir 64 y en verano da volteretas en la piscina jaja

1 respuesta
raijinz

Un montón de años jugando con su vida encima de un monoplaza y ahora encontrarte con que el destino te pone entre la vida y la muerte cuando vas a esquiar con tu familia siendo un experto. Realmente la vida es muy caprichosa.

Schumi espero que salgas de esta campeón y si no es así que dios se acuerde de ti y cuide de tu familia. Vamos kaiser!

1 respuesta
AlejaaaN1

#156 Joder no se porque decis estas cosas no se que es peor si ir a 300 km/h en un circuito o hacer un fuera de pista esquiando,

VENTURIN

#155 Hombre igual con 60 no, pero cuando tu cuerpo ya está viejuno obviamente ya no puedes hacer cosas como jugar a un deporte o cualquier otra actividad que requiera de poner al límite tu cuerpo. Según la persona, hay quien llega a los 73 estupendamente y otros que a los 53 ya tienen un bypass en el corazón

1 comentario moderado
Sirius_spa

Rueda de prensa sobre el estado de Schumacher: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Prestige

Leve mejoría pero muy conservadores..ayer no tenían pensado operarle y como mejoró algo por la tarde le operaron a la noche.

K

hablan de una leve mejoria :)

Sirius_spa

Mejoria de la presión craneal, pero han encontrado en el TAC otras lesiones :(

MikeScofield

El coma inducido va a durar el tiempo necesario. Las lesiones del cerebro estan pendientes de evolucion para valorar los futuros problemas que puedan ocasionar. Leve mejoria y situacion mas controlada que ayer pero sigue critico y el riesgo vital es elevado.

Prestige

Lo han dicho varias veces..esto les vale para ganar algo de tiempo, muy mal sigue y si sale muy mal acabará..

MikeScofield

No va a haber parte medico diario. Solo si hay novedades

Tiene hematomas internos en el propio cerebro que eso es mas jodido porque fijo le deje secuelas.

Logainn

Que bajón te da estas cosas. Los fuera de pista siempre me han parecido de locos..

DmoN

Schumi gib gummi , tu puedes campeon :D

#169 Y si esta fuera de pista y las piedras no estan señaladas? Aparte de que no las habra visto por la nieve . Ademas pienso que un casco de la formula es "1000 veces mejor" que uno high end de esquiar.

1 respuesta
HammelSF

Me parece increible que un casco de F1 pare un tornillo que viene contra ti a 600km/h (cuando tu vas a 300), y un casco High End de esquí se parta en pedazos por chocar contra unas rocas que al fin y al cabo están ahí, completamente estáticas.

#170 Los cascos HE de esquiar también llevan kevlar.

2 respuestas
MikeScofield

#168 Solo 1000 veces? Si los cascos de formula 1 estan fabricados en una parte por un material usado en chalecos antibalas xDD

#169 Si puede ser pero un casco de F1 soporta impacto mayores que uno de HE, al menos eso creo xDDD

2 respuestas
ReEpER

#152 Pues hoy a muerto a las 03.45 de la mañana.

Y yo en suecia... mañana tengo el vuelo a las 15.00, y mi madre sola en barcelona..

A ver si al kaiser tiene mas suerte.

1 respuesta
ReEpER

#170 no compareis el grosor ni la forma, etc.. aparte estan hechos a medida etc...

SasSeR_18

#171 Lo siento :( malas fechas para perder a alguien, sé lo que es. Mi abuelo tambien murió de madrugada. Dale ánimos a tu madre

T-1000

Animo Kaiser!

Sirius_spa

Dicen que se ha intentado colar un periodista vestido de cura.

Lamentable si es cierto

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Preciosa esta portada.

Ánimo!

1 respuesta
JMBaDBoY

#175

Parece que es cierto, lo ha dicho el mánager y portavoz de Schumacher:

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/periodista-intenta-colarse-sala-operaciones-schumacher-disfrazado-cura-2971329?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=formula1&utm_reader=feedly

2 respuestas
B

#177 Información del diario sport

1 respuesta
JMBaDBoY

#178

Lee un poco la noticia en sí antes de fijarte en que sea del Sport o de quien sea, que se hacen eco de lo que dice el mánager de Schumi...

T-1000

#177 la gente está mal de la cabeza.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Prestige
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • Fowl_Vortex
  • ziordo