Mitsubishi Lancer del 89

Yeahh

Hola a todos,
Tengo un Mitsubishi Lancer del 89
Uno igual que este:

http://www.tian.nu/tn.adPIC/641224_Bild(10).jpg (copiar y pegar)

Bueno el coche nunca le habia dado fallos ni ami madre ni ami, hasta el otro dia, que de repente el coche esta super acelerado..
Cuando llevo un rato conduciendo y el coche esta en punto muerto las rpm de ponen en 3000 cuando lo normal es 1000 en ralenti creo.. bueno.. me imagino ke es un fallo de carburacion, el caso es ke tb se ha empezado a calentar mucho creo ke es devido a esto..
Yo no he intentado tocar nada alguien sabe a ke puede ser devido?

Yunik

No tengo ni idea de pq se revoluciona... pero esta wapo el coche, que motor lleva?

Yeahh

1.6 130 cv me lo dio mi madre ella se pillo otro, el mio es el ke venia fullextras es super completo para lo viejo ke es, por eso no kiero cambiarlo
Con el me rio de ibizas y peugeots tunings.. jejej

belegar

1.6 130cv? joer tiene q tener una fuerza.. jaja sobre el problema.. lo tuvo un tio mio y fue al taller y se lo bajo en nada... prueba aver.... sera alguna tonteria

romeo2k

Puede ser la mariposa de admisión que no esté bien y dé esas oscilaciones y ralentí inestable.

¿Ese coche no era ya inyección?

sPoiLeR

Hombre yo creo que esta claro que es el ralenti porque estar de normal a 3000rpm es de locos!!!

Por cierto una maquina muy bonita :)

Yeahh

4# El caso es ke cuando meto primera y levanto un poco el embrage baja d erevoluciones y se pone normal.. solo pasa cuando estoy en punto muerto..

6# no carburacion

7# bonito no lo es mucho jeje pero es un buen coche y su fncion la hace con creces.. me da pena kitarlo..

Tb me pasa ke cuando paro el coche y saco la llave se keda encendido da como 2 acelerones y se para...

DeSeRT2020

al mio le pasaba esa mierda tambien, y a veces daba unos tirones x si solo k te cagas.

La pieza k fallaba era la mariposa de control de aceleracion creo k se llamaba ;)

ManOwaR

#5 no tanta fuerza considerando lo q pesa el coche ese...

BHyBa_LLo

mientras ande y aiga ueco pa follar xD

Usuarios habituales

  • BHyBa_LLo
  • ManOwaR
  • DeSeRT2020
  • Yeahh
  • sPoiLeR
  • romeo2k
  • Yunik