Modificaciones y problema bluetooth opel astra

homer_jay

Bueno , queria que me dijerais que tal le quedaria a este coche tintarle las lunas traseras , lo he pensado pero a lo mejor el coche se ve muy negro y por dentro mucha oscuridad , ya que las ventanas son un poco pequeñas y es dos puertas , los pasajeros de atras a lo mejor se ven un poco encerrados

Tampoco quiero que se vea de gitano , ya que en un futuro me gustaria ponerle las llantas de 18 y el kit de xenon , para ponerselo hay que poner lavafaros no ?? es muy dificil instalarlo uno mismo??

Y la otra duda , tiene manos libres , y yo tengo un lg viewty y la agenda no se me pasa, queria saber si hay alguna forma de pasar la agenda , he leido una que se copia la agenda en un archivo y luego se envia al bluetooth del coche , pero me dice que ha sido posible enviarlo , alguien sabe alguna forma o le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo ?

Si tengo tiempo subire fotos de lado para que se vea mejor la ventana trasera

Original

Ya estas tardando en tintarle las lunas.. en el opel astra a mi gusto y en negro le quedan geniales. Este es el coche de una amiga mia y a mi me encanta como le quedan las lunas...

Eso de que se oscurece a ti no te va a afectar para nada y si van los de atras como muy encerrados o a oscuras que no se suban xD para eso es tu coche...

En cuanto a los faros de xenon si es obligatorio ponerle lavafaros y si los quieres instalar tu mismo sera muy dificil si no tienes la herramienta ni la experiencia necesaria para ponerlos... aparte que salen muy caros (ponerlos en mi bmw me dijeron en el conce que sobre 2000 €) supongo que a ti te seran mas baratos...

un saludo

valf0r-

creo que para lo del xenon, aparte del lavafaros que solo hay que cambiar 3 tonterias y agujerear el paragolpes, necesita tener regulacion automatica de altura, que eso es lo caro

homer_jay

Eso es lo que queria #2 gracias , y del tema del manos libre y el movil nadie sabe nada?

neo-ns

#1, #2 y #3 para poner un kit xenon:

Hay que comprar un faro homologado por la UE para xenon.

Montar los lava faros para que quiten la suciedad del faro, ya que el xenon no se calienta y la mierda como mosquitos etc que se queda pegada al faro no se quema, cosa que con alogenas si.

Y también los sensores repartidos por el coche para que se autorregulen los faros para no deslumbrar por carretera.

Si no tienes esas 3 cosas, olvidate de ponerte xenon.

Pd: los kits que venden de 80€ por ebay son ilegales por no cumplir esas 3 normas anteriores.

Original

#5 es una putada y una tonteria k tengas k poner lavafaros con xenon , xk los lavafaros le daras tu cuando kieras tengas mosquitos o no... y lo mismo es llevar lavafaros que cuando estes en un viaje parar de vez en cuando y darle con una balletita al faro... pero en fin

romeo2k

www.clubopel.es

Mejor que ahí no te van a ayudar en ningún sitio con tu coche.

Mi consejo es que las lunas, si no necesitas tintarlas y tu coche duerme en garaje, que las dejes como están, sinó, pues las tintas. Yo llevo las lunas tintadas y no quedan mal.

Los faros de xenon, o te gastas lo que cuesta el kit original no se lo pongas, porque en las ITV vas a estar desmontando y montando.

Un saludo!

neo-ns

#6 sera una tontería para ti pero no lo es.

Los faros con bombillas halogenas se calientan, al calentarse todos los mosquitos que hay en el faro suelen quemarse y eso y entonces el faro esta ok.

Pero un faro xenon no produce calor, por lo cual 1 solo mosquito pegado al faro puede hacer que la luz rebote dentro del faro y deslumbre a los demás coches por lo cual no es una tontería.

y como dice #7 a parte de que con los kit de hid no pasas la ITV si te para la policía, con tan solo mirar si tienes regulador o no de faro en el coche o abriéndote el capo te pillan y te meten 300€ de multa y 3 puntos menos.

Original

#8 me parece muy bien k no calienten y que si se pone un mosquito rebote y todo lo que quieras contarme pero los lavafaros mientras k TU no le des a k los limpie ya puedes llevarlos llenos de mierda k no se van a lavar (vamos como si no llevaras lavafaros) y no creo k te diga la guardia civil oye usa los lavafaros k vas deslumbrando... en fin

ValdemarAK47

EL verdadero uso de los lavafaros es por la nieve...no por un mosquito que se pose en ellos. xD
En los faros con bombillas normales, se acumula la nieve en el faro y se derrite casi al instante por el calor de la bombilla sobre el faro. Pero en los faros de xenón, al no haber calor, no se derrite, pudiendo tapar el faro y no alumbrar correctamente. Aqui en España es dificil que suceda algo así, a no ser que te vayas a un buen temporal d einvierno.

neo-ns

#10 viendo el temporal ultimamente xd...

granaino127

Como dijo Valdemar, el tema de los lavafaros es por escarcha, agua, nieve etc.....no por los mosquitos....

Aunque como efecto secundario, con el xenon es cierto que se pegan mas los mosquitos porque supongo que ese tipo de luz los atrae mas...

neo-ns

12 esta claro que no es exclusivamente por los mosquitos, es para la suciedad en general ya que el xenon no quema, deshace nada al no calentarse.

Original

lo dicho una tonteria los lavafaros por que si quieres los usas y si no no los usas que viene a ser lo mismo a tenerlos o no

D10X

#14 No te obligan a ti, obligan a TODO el mundo, a aquellos que viven en pueblos y han de transitar por carreteras nacionales, o autovias de montaña sin farolas, y a aquellos que viven en ciudad, con miles de luces que facilitan la vision a kilometros, y con tuneles en los cuales parece que es de dia.

Tambien quedara quien piense que que putada obligar a pasar la ITV, obligar a sacarse el carnet de conducir, obligar a los coches a no ir en direccion contrario, a usar intermitentes, tener las luces funcionando, etc ... Total el intermitente lo pongo si quiero, y las luces las arreglo si quiero ... Pero eso depende de cada uno pues entra la logica, el civismo en juego, y casi mejor que obliguen, a zamparte un coche por no usar intermitentes, tener que salirte de la carretera al esquivar un coche que aparece de repente entre en la niebla, etc ...

HaDEsS

Tienes tarjeta microsd en el movil ? Solo la puedes pasar si tienes la tarjeta haciendo la copia de seguridad como dices.

homer_jay

si que tengo microsd y e echo la copia de seguridad , pero no me deja enviarla , me dice que ha sido imposible enviar

Usuarios habituales

  • homer_jay
  • HaDEsS
  • Original
  • neo-ns
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • valf0r-