Montar espejo retrovisor

MonEsVo

Buenas tardes mediavida

Os cuento, esta tarde me han roto el espejo retrovisor izquierdo y se lo han llevado entero por delante (queda solo la pieza colgando). Me gustaría saber cuanto me costaría esa reparación en el taller (grúa incluida imagino) o, saber si alguno tiene experiencia, si montarlo es muy dificil y es algo que se pueda hacer en casa

Mi coche es un Hyundai Getz y el retrovisor es manual, no eléctrico

Gracias

n3On

Algo de esto te sirve? Sin saber fecha o motor, dificil buscar por internet en webs de recambios :)

https://www.sanbeauto.es/retrovisores_hyundai_getz-16-18-176/2002-%3E

No tiene pinta d ser muy difcil de cambiar tu mismo... Tienes que llamar a la grua para llevarlo al taller? Enteoria creo q por ley hay q tenerlo pero jodo, tampoco sera para tanto ir a un taller con el coche, ya tendria cojones multarte...

1 respuesta
MonEsVo

#2 El modelo es el gasolina 1.1

El tema es ese, que sin el izquierdo no se puede circular y por ello tendría que llamar a la grua. El tema es que no tengo ni idea cuanto vale eso, imagino que unos 60-80 y luego lo que me quieran cobrar por la reparación (que sabiendo que sin ello no puedes circular te pueden cobrar lo que quieran)

JJ_STANMAN

No vale con decir que es el modelo tal , gasolina 1.1... en la ficha técnica hay unos datos que son los siguientes : Que motor es , tipo , número de cilindros . Eso es con lo que buscan los recambios . Ahora no es como antes , que llegabas decías el coche que tenías y a la ... ahora aunque tengamos el mismo coche con un año de diferencia , ya no son las mismas piezas ... ahora son todo referencias .

Con esos datos ya puedes buscar recambios . Pero ponte que la mano de obra suele ser entre 30 y 40 h la hora más menos ... Mas luego piezas ... Yo soy afortunado , tengo un amigo que trabaja en casa de recambios y me da los repuestos al coste ... Es decir más barato que a los propios mecánicos y luego en mi taller de confianza . Voy , me deja llevarle las piezas y me lo deja perfecto .

Un saludo

Usuarios habituales

  • JJ_STANMAN
  • MonEsVo
  • n3On