Montar Subwoffer Fiat GP

C

ola wenas!! mirad, un amigo se ha comprado el GP 130cv, y tiene una duda, la de como montar un subwoffer ke tiene el en la radio de serie del Fiat GP.

alguien me ayuda??

saludos!!

romeo2k

Por poco dinero al GP le puedes meter un sistema de audio diseñado por InterScope, resistente al agua (muy útil, por tonto que parezca) y que suena muy, pero que muy bien.

Para el coche, sobra, es lo ideal, ni mucho ni poco, ya sabes, para un coche, no para una discoteca :P...

Un saludo!

abE

no creo que el interscope suene como sonaria con 1 buen subwoofer y buenos ovalados y tal, dile q lo mire en una tienda especializada y que se deje de toquetearlo si no entiende, tengo amigos q han puesto equipos al coche y la han cagado cargandose etapas y tal. yo en cuanto tenga algo de pelas le metere equipillo

MaRaNeLL0

www.clubfiatpunto.org

Si tienes la preinstalacion vas a la Fiat y por unos 100 euros tienes el sub y la mano de obra

DarK-Over

si te digo la verdad no hay que ser ningun manitas para meter audio al coche (hablo de instalaciones normalitas).

a un amigo mio le querian cobrar 290 euros por dos altavoces 6x9 de 2 vias separadas en la bandeja de atras para su polo que no tenia preinstalación hecha.. Menudo atraco asique al final en una mañana nos liamos la manta a la cabeza y fuera..

DarK-Over

ups, he repetido el post, sorry

MaRaNeLL0

En Media Markt te lo hacen muy bien de precio o gratis no lo recuerdo si compras alli los altavoces xd

romeo2k

#3 Yo no digo que el InterScope sea lo mejor del mundo mundial, pero sí lo más equilibrado para ese coche.

Obviamente para gustos los colores, pero yo no me dejo pasta en un equipo de música bestial para el coche, antes lo hago en mi casa y en el coche meto cosas más sustanciosas (estabilizadoras, barras de torretas, repro...)

Un saludo!

BEDI

Para colocar un subwofer supongo que necesitaras una etapa de potencia.

n40k1

#4 .com

Yo me he registrado hace poco y esta muy muy bien, mucha informacion y gente muy maja.

C

no si el caso es ke el a currao en un taller de sonido, y eso, pero pasa de tocarlo ese coxe por dentro por la garantia y movidas de estas...

abE

#11 por meterle equipo de sonido incluyendo cableado y tal creo q no pierdes la garantia

Usuarios habituales

  • abE
  • chumaca
  • n40k1
  • BEDI
  • romeo2k
  • MaRaNeLL0
  • DarK-Over