Monza - APOYEMOS AL AUTOMOVILISMO

Kimi

Alonso cuando se sale no lo ayudan cuando se sale de la pista pero schumacher si cuando le ocurrio el año pasado con montoya. Hace 20 minutos hablo en directo con Victor Seara y Alonso casi estaba llorando. No es justo el favoritismo y lameculismo que hay en la F1. A mi me resulta increible que remonten tanto y con tanta seguridad. Que fue de Montoya? No iba tercero? y Sato? no iba en el quinto culo?

¿porque siempre nos enteramos de la mitad de las cosas?

Aqui algo huele a podrido. no llamo a ferrari tramposo pero desde aqui pido a gritos que el probador de renault corra en vez del payaso ese de trulli que ya le da todo iwal. De otro modo , a lo mejor renault seguia 2º no creeis?

Y nuevamente , los ekipos no ven las estrategias de renault...

dudasf1@informativost5.com -> Envien ahi sus pareceres.

O ferrari es mas listo o los otros equipos son muy tontos, io no me lo explico.

Trulli retirarte , ni corriendo en casa te da por hacer algo en favor de la escuderia que te dio tu 1er triunfo.

Alo , animo tio. Eres er mejor

_CaesaR_

Ya lo he dicho en otro post, soy Fernando y lo primero que hago es darle una ostia al primer comisario que se me cruce...

fer69

#1 Coño esto si que me ha sorprendido ;)

Totalmente deacuerdo ct por cierto

WrK

lo mismo he pensado yo cuando estaba viendo la clasificacion, ¿donde karajo esta Trulli? ¿pq Renault no hace lo mismo ke Toyota despidiendo al inutil de Trulli y dejando debutar a Montagny?, en fin .. cada dia me doi mas cuenta de ke los de Renault son unos medio subnormales

IAF

hace 5 dias decias q alonso habia tenido potra al ganar iwal q trulli ...

Kimi

Estaba equivocado IAF. Prefiero tragarme mis palabras que decir sandeces

D3VIL_P3K3

Briatore es italiano trulli es italiano x lo tanto...nada va acer.. y encima fixa a otro italiano nose pero renault cn ese viejo q nose le levanta q tiene q andar de putas to el dia y gastando el dinero de la escuderia pa el como siga asi a la puta mierda Renault

GaN2

Lo de Ferrari es increible, yo ya no se que pensar. Muchos direis que tienen el mejor coche y tal y cual, pero es que es un canteo, no puede haber diferencias tan abismales entre coches. Da igual que el señor Schumi haga un trompo y quede en la posición 15º, porque al final se pone 2º pudiendo adelantar a Barrichello. El Barri hace 3 paradas y se pone 1º, acojonante, teniendo en cuenta que ha perdido unos 35 segundos más que los otros por su ultima parada, y no me digais que los recupera en la pista porque en la 3ª sale con mayor carga aerodinámica que los otros, con lo cual va mucho más despacio. ¿Esto tiene alguna explicación? También da igual que hagan más tiempo que los demás en boxes, porque van a salir por delante de ellos...

Muchos dicen que son por los neumáticos, y una de dos, o Michelín es tonto del culo y en vez de hacer neumáticos para F1 los hace para triciclo, o lo que le da ventaja a Ferrari no son los neumáticos. También hay otra cosa, y es que salen con menos gasolina que los demás y entran a repostar más tarde, ¿como se come eso? En fin, cada día me aburre más la F1, porque pase lo que pase y hagan lo que hagan siempre ganará el mismo...

IAF

#8 tio a las primeras vueltas rubens ha kitado muuucha distancia a alonso, asea q ahi ya ha recuperado un poco.

GaN2

En las primeras vueltas Rubens le saco 6,7 segunso a Alonso, pero fue por los neumáticos mixtos que llevaba. Despues de 3 vueltas la distancia se redujo a 2 segundos, y cuando entro en boxes fue de 1 segundo o menos, así que es imposible que haya ganado la carrera por esas primeras vueltas.

OtomiX

alonso paso a barriquello antes de que este entrara a boxes.Yo vi la carrera por tv3 y de Pedro de la rosa dijo a 15 vueltas mas o menos del final que ya estaba decidida casi la carrera que los ferrari era imposible que remontasen y un rato mas tarde dice pue sme tendre que tragar las palabras y el tio no supo que decir no tuvo explicaciones yo tb me kede asi O_O cuando empezaron a remontar.

ES-ElCiD

#8 si no los recupera en la pista, donde cojones quieres q lo haga? los comisarios le quitan 30 seg cuando entra en meta? dejad de llorar, ferrari es totalmente superior al resto de escuderias, tanto en tactica, como en coche, y en pilotos, y creo q mas de una deberiais de asumirlo.

GaN2

No hace falta poner ese tono. Todo estamos de acuerdo de que Ferrari es superior a las demás escuderías, pero no al nivel que están demostrando. La tecnología en la F1 se caracteriza porque todos tienen más o menos la misma, la cual debe estar dentro de las reglas. Luego que se quieran gastar la pasta para mejorarla o no ya es cosa suya. Si todos disponen de tecnología parecida y los coches son muy parecidos entre ellos, entonces es imposible que hagan lo que estén haciendo. Incluso ciertos pilotos de la F1 flipan cuando ven las carreras de Ferrari, echan por tierra todos los pronosticos y todo lo que se pueda decir de ellos. Es como las 3 paradas de Barrichello hoy, algo que nadie había hecho antes porque era una maniobra estupida y aún así ganan...

CaNaRy_r00lz

aro ome hay tramas como en los juegos online, es k ferrari lleva wallhack de radio, asi escuchan a las demas escuderias, y los ferrari llevan bost escondidos que los activan y no se nota , no te jode.

En un hipotetico caso de que ferrari escuchara las radios de los demas ekipos, sigue siendo estupido que barriquelo pare 3 veces, pk los demas tb corren, paro 3 veces y empezo a darle caña al ferrari, curioso que en spa se rompieran 3 michelling y ningun bridgestone, ferrari esta ahi por algo, tienen los 2 mejores pilotos que hay actualmente en la F1, los mejores coches, y los mejores mecanicos, la fiabilidad de ferrari es asombrosa, barriquelo ha acabado todas las carreras por ahora este año, schumi se ha salido en 2 creo, no rompen casi nunca, y sus pilotos no tienden a cagarla, y esos factores ayudan, pk alonso lo hace de pm y peta el r24, o tiene un fallo, y los comisarios no le ayudan, pos mala suerte, a k si llega a pasar en españa y kien se sale es schumi, a k no le ayudan a entrar los comisarios, y todo el mundo tan contento, si no os gusta,no la veais, pk me juego el cuello que antes de que alonso ganara el gp de hungria, mas del 50% de la gente pasaba 3 kilos de la F1

pal de abajo, si te das por aludido por algo sera

GaN2

Por eso llevo viendola desde que tenía 6 años...

WrK

latones renault

IAF

#10 ahi mas pillado jaja, pero ya me explicaras pues, donde han ganado ese tiempo, o donde lo han perdido los otros :s

Kimi

Lo que paso es que no os disteis cuenta de nada de nada xD.

Mientras se enfocaba la lucha button-alonso-montoya , decian que los ferrari eran los mas rapidos en pista. Del orden de dos segundos mas rapidos que el resto. De ahi que remontaran 30 segundos primero michel y despues barrichelo. Tened en cuenta que cuando barrichelo entró , al repostar poco , ya salio delante del resto de corredores y marco un ritmo muy fuerte. Para cuando volvio a parar , amortizo esa distancia y todo porque NO ENCONTRO TRAFICO. En cambio alonso se trago a pizzonia , los minardi etc... prefiero no recordarlo. Lo de los comisarios es un lance mas. A mi me dio lastima mi colega Kimi :( sigue rompiendo motores como el primer dia :(

YaMBiADoR

Yo opino eso, raikonen y alonso son pilotos jovenes y muy buenos, pero no tienen una maquina q soporte el viaje q les dan. Quisiera yo ver a los dos con unos ferraris, q seguro q no petan el motor cada dos por tres...

ChaRliFuM

Bueno, veamos hay una regla que dice basicamente: piloto tocado por los comisarios, piloto descalificado, hay en ciertos casos que se puede hacer una excepcion eso es en los sitios en los cuales el coche que se ha quedado atascado suponga un peligro para los demas pilotos y para las condiciones de la carrera

Espero que esto os aclare un poco todo

Kimi

charlifum: te recuerdo el gp de europa del año pasado? Montoya vs Schumacher. El kaiser se sale EXACTAMENTE iwal que alonso hoy y sigue en carrera. Como se come eso? :S

IAF

en japon 89 a senna lo descalificaron por saltarse un cacho de circuito !!
despues de tocarse con prost i los comisarios apartaron los 2 coches, al final siguio pero lo descalificaron por eso >_<

#19 hoy alonso no se ha salido por culpa del coche, sino por pilotaje, eso te pasa conduciendo el coche que quieras. Bueno con unos coches mas q otros, pq los de minardi se deben divertir bastante jaja

ChaRliFuM

si los comisarios consideran que eso constituye un peligro lo apartan ademas depende mucho de si ha sido un lance de carrera o si ha sido un fallo del piloto ;) depende de como lo interpreten

ES-ElCiD

los ferrari dieron lo menos 20 vueltas rodando en 1:21.5, mientras la cabeza iba a 1:23

segundo y medio por vuelta, echamos cuentas?

Kimi

Era una zona peligrosa. Tienes razon. Mis disculpas. Si lo empujasen , se comia algun coche q viniese de frente. Hizo un trompo y ya esta! no le echeis las culpas a los comisarios que si no ubiese cometido ese error , no aria falta xD

ZaItS3V

ay una cosa ke si ke no entiendo y voy a mandar e-mail a ver ke me cuentan-

Chacal_0x

haber, es ke el f1 es lo mas falso ke hay.

Un ferrari, hace 3 paradas, puede hacer mil cagadas, ir en 11º puesto. Y al final kedan los dos primeros.
Es decir F1 = jilipollez

Mucho mejor el motogp ke te aseguro ke si rossi va 11º por mucha moto ke tenga y ke sea el mejor ke no keda primero ni de coña.

ChaRliFuM

#27 estas seguro ? xD yo recuerdo el año pasado que rossi se salio perdio mas de 11 segundo y acabo ganndo por una diferencia bastante abultada :)

Chacal_0x

no se donde sera eso.

Pero coño si las carreras en motogp mirate tu entre sete, biaggi y rossi la diferencia como mucho entre ellos es de 1 segundo. Con ke se salga uno ya es imposible remontar, a caso ke los otros la caguen.

WrK

año pasado, MotoGP gran premio de cataluña, Rossi se sale a 6 vueltas del final yendo primero, reentra en la pista siendo el 8, empieza a adelantar y adelantar y entra en la meta segundo. Rossi es el mejor y ademas el año pasado tenia la mejor moto. lo mismo pasa kon Schumacher.

edit: mira komo lleva la Yamaha este año ke la lleva a rebentar y sino es pq es un genio no gana ni de coña pues no veas komo tiran las Honda.

Usuarios habituales

  • WrK
  • Chacal_0x
  • ChaRliFuM
  • Kimi
  • ES-ElCiD
  • IAF
  • GaN2