Moteros MOTOGAL SHOP me ha estafado en EBAY

XXL-MAN

MOTOGAL SHOP estafadores!! timo en EBAY
Bueno pues los hechos han ocurrido así:

Esta "tienda" pone unos guantes de moto a subasta q finalizan el 13-ago-08 por la tarde. Terminan en 11,60€

Me voy de vacaciones unos días ya que no tengo plazo máximo para el pago, y el día 24 por la mañana envio el pago y se lo notifico al vendedor. (el plazo según EBAY es de 1 mes)

No tengo ninguna noticia hasta el día 2 de septiembre, donde me comunica q el paquete está listo para salir al día siguiente (por correo urgente ponia en el anuncio).

El día 6, 14 días después de hacer el pago y 4 desde que no llega el "envío urgente" pongo una disputa. El vendedor contesta que el artículo "ya no está disponible" y me ofrece el reembolso de los 20€ q cuesta el artículo más el envío sin los 3€ de la transferencia.

Le reclamo que tengo derecho a q me envíen un artículo que he pagado y se niega. He tenido que pedir ayuda al departamento de mediación de EBAY a lo que el vendedor q ha creado esta estafa MOTOGAL-SHOP ha respondido con insultos y amenazas.

En fin, por si a alguien puede interesar q hay mucho compi motero por aquí. Ya postearé q resulta de estos embaucadores, total, por 20€ casi q me da igual, pero cuanto hijo de perra suelto hay .... Espero que no os time a ninguno más.

MOTO-GAL = ESTAFA = TIMO = ROBO

kEweR

lo tendré en cuenta.

EnDeEsgue

y porque no pides el reembolso?

XXL-MAN

Ya llegó el iluminado ...

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • EnDeEsgue
  • kEweR