Moto 125cc

Darkwarrior

Vereis,aunque tengo coche,desde siempre me han gustado las motos.Vivo en Almeria donde hace un calor que te mueres,y 9 meses de buen tiempo al año (no exagero no,preguntadselo a alguien de Almeria :S).No tengo al A pero con la reglamentacion de los 3 años de carnet me gustaria pillarme una 125cc.
He estado mirando un par de motos y, aunque acepto sugerencias, estoy mirando especialmente estas dos:

http://motos.autocity.com/pruebas/Honda/Varadero/125/03-2008/index_minimegatrail.html?cod=6514

http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/YZF/125-R1/11-2007/index_supersport_con_carne_de_coche.html?cod=6257

Me gusta mas la forma de la yamaha pero mas el tamaño
de la honda (soy gordico ya xD).De motor las dos son 4T
y similares caracteristicas aunque la yamaha segun esta
publicacion sea mas potente que la honda.No se que haceeer, ayudadme ! Gracias !! :P

Darkwarrior

gracias por la ayuda eh :S ¬¬

Y

en 4 tiempos es mejor que te mires una 250 como la kawasaki nueva, tiene muy buena pinta ya que las 4 t 125 no andan nada... no se, si te vienen bien sus prestaciones adelante sino buscate algo de mas cilindrada. Las 125 2t andan muy bien lo malo es su mantenimiento.

n40k1

#2, Paciencia, ¿eh? Que no estamos para servir.

Yo me quedaria con la Yamaha, de hecho en un futuro (espero que proximo), me la pueda pillar. Ademas, la puedes llevar con el B.

SeNte

125 4t es tirar el dinero, irás a cruceros de 100 como mucho ya que el tope es 115 y para hacer más de 10km mueres.

O te vas como te han dicho a una 250 4t como la Kawasaki Ninja 250r / Hyosung Comet 250R o te miras una 125 2T como la Aprilia RS o la Cagiva Mito, si quieres te estás un tiempo limitado y cuando te saques el A tienes una moto de 32 cv de verdad.

Si las mimas las 2T son un gustazo de llevar.

Darkwarrior

he estado mirando las que me habeis dicho... y me ha encantado la ninja 250r.Va a ser que me la voy a pillar en vez de la de 125 :D.Gracias! ;P

Armandyek

como dicen x arriba una 125 4t es tirar el dinero o te piyas una 2t y la deslimitas o pasas a 250

Shaka

#5 copia de la derbi gpr 125 cc vamos la que tengo yo hace 3 años y ahora sale aprilia sin imaginacion y copian ...

Sinceramente con mi derbir 125 y mi tkr de competicion ... me llevo a las 400 que da gusto !!!! a 175 km/h y una subida que tiene la jodia que da miedo, super divertida de conducir.

En contra tiene el consumo, que es como todo lo que anda, si le aprietas consume.

Si miras la pasta, vete a las 4t.

HIMOTEN

mira tras 5 años conduciendo motos te dire que:

de 49 a 125 son mejores las motos sin marchas, son maquinas de ciudad y las marchas estorban.

te lo digo de corazon, si vas a comprarte una 125, que no sea de marchas.

Ahora, si quieres un pepino te recomiendo una gsx1000 o la r1.

Yunik

#9 no les estorbarás tu a ellas? xD por dios.. las marchas ayudan a adecuar la fuerza o velocidad a las condiciones de la carretera... no estorban.... que se sepan usar adecuadamente es otra cosa..

para empezar yo me miraria una moto mas antigua que una RS, más de cara a aprender y luego te tiras a una 250gorda o una superior...

yo me miraria motos como la tzr 87-91, nsr de esos años tmb que estan tiradas de precio los motores son made in japan y no tendras que tocarles nada y andan bastante... otra opcion seria la nsr 125 la ultima que hicieron que esta bastante bien en general... chasis robusto, comoda, frenos gordos y fiabilidad...

y despues de un tiempo me lanzaria a una 250 tipo rgv o una 400 tipo gsx-r o vfr.

1 mes después
Darkwarrior

Bueno,decir que me he sacado el A (xDD) y que me he comprado (vengo de pagarla) una kawasaki Z750.por supuesto irá limitada (:S).Dios me muero por cojerla...

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3404B4D2116&Sub=6

¿Que opinais?Al final me he decidido por una 750cc porque mucha gente me ha dicho que en 2 meses se me iba a quedar pequeña la 250cc y acabaría por mal venderla para comprarme otra perdiendo dinero.Estéticamente me encanta ademas que le he puesto la cúpula,y un par de cositas mas.Un primo mio me ha dicho que es demasiado para empezar,pero yo creo que como va a ir limitada a 35cv no me revolcará :P.Ademas dentro de 2 años cuando ya la tenga controlada a 35cv y la deslimite será como estrenar moto otra vez :D

Shaka

Hombre si t sacas el carnet de 600 c.c. para arriba minimo.

n40k1

#11, I'm lovin' it, espero que pongas fotos, ¿eh? :)

tute07011988

Cada 2 semanas tenéis que abrir un post sobre motos de 125cc?

n40k1

No es nuevo, tiene 15 dias.

Fail.

DmoN

125 2t si que es tirar el dinero reparaciones a diestro y siniestro y consumos mas altillos que 4t .

4t consume menos y se estropea menos di lo que quieras, ademas los de aprilia no se cortan un pelo en las facturitas de las reparaciones, encima es inyeccion.

Eso si lo que disfrutas con una moto de 125 2t ademas siendo la aprilia rs no lo disfrutas con una de 4t , ahi no te quito razon.

P.D.:Tuve una Aprilia Sr Ditech y las facturas eran acojonantes .

EDIT.:Si la mimas , es cierto , no tiene por que dar problemas.

Darkwarrior

#13 el domingo que tengo un rato le haré fotos para ti :@ xD

PD:decir que mis padres estan ligeramente acojonados... :S

Usuarios habituales