Moto 125cc si o no ?

AsSaMiTa

Saludos gente.

Os cuento mi problema.

Habia pensado comprarme una moto de 125 con eso de los 3 años de carnet y de que tendre un dinerillo que me permitira tenerla, quiero usarla para callejear por la ciudad (cuando lleguen las obras del metro al centro esto va a ser infernal) y al caso ir y venir de mi casa al trabajo (36 kms ida y vuelta).

Por otro lado queria sacarme el verano que viene (este año por motivos laborales no puedo) el carnet A para ya en un futuro pillarme una moto grande (no se dentro de cuanto tiempo).

Entonces surge aqui mi duda, ¿espero y me saco el carnet de moto A y me pillo una grande (limitada)? o por el contrario, ¿tampoco voy a necesitar mucha moto para lo que quiero hacer y puedo pillarme la de 125 ahora y en un futuro tener el A y ya si eso comprarme una moto mas grande cuando gaste esta?

Gracias por vuestros siempre utiles consejos.

granaino127

Pillate ahora una mas grande y la limitas... almenos teniendo el A1 se puede hacer si no lo han cambiado recientemente....lo que pasa esque tu no tienes el A1 si no +3 años el B.. entonces no se si afectara pero supongo que si....

XXL-MAN

En principio yo me pillaría ya una 125 y te digo porqué:

1-Aprenderás con una moto más "suave".

2-No le harás el rodaje a una moto con limitación, lo cual es un crimen....

3-Si lo que dudas es tener moto o no, evidentemente ahorrarás una pasta en combustible respecto a un coche y una barbaridad de tiempo respecto al transporte urbano.

Eso sí, sácate el carnet cuanto antes porque con la nueva normativa, xungo xungo, aunque no creo que te de tiempo a examinarte en esta ya ....Pero bueno, de igual forma, si empiezas con moto, lo necesitarás seguro.

Ya verás como en moto, es otra ciudad....Por cierto, para tu uso, seguro q mejor una scooter, en ciudad no estás todo el rato cambiando de marcha.

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • granaino127
  • AsSaMiTa