Moto 250

JiMmY12

bien.. el tema es q me voy a sacar el carnet de moto.. xo leugo espero tener una.. y no kiero ocmprarme una puta mierda de 125 ni una mierdecilla total de 50.. (claramente)
el tema esta en k con uan de 600 pa empezar, me paece demasiado, auqn es la k me encantaria.. mis aspiraciones ahora seria una R6R blanca y roja, (aunq no tng el dienro necesario, k todo kede calro)
me gustaria comenzar x una 250.. xo a poder ser k sea deportiva.. y el caso es:
¿que moto hay k sea de 250 deportiva? seria de pm k exisitiera una cbr250 xo...
hay algo asi? o pido un imposible?

k otras alternativas tendria?

gracias mediavideros

pakaso

una nsr o una racing estan bien

JiMmY12

con la racing te refieres a la RS 250 de aprilia?

esq la dejaron de fabricar.. antes si k me encantaba... y se me habia olvidado.. no tenia en cuenta k podia existir alguna en los mercados de segunda mano...

alguna opcion mas?

PD: x cierto, las de 250 como la RS suenan muxo a bicicleta? (vease como ejemplo el sonido del motor de las motillos de 125 o de 50 de carretera...)

B

Mi primo ha hecho lo mismo que tu y sa cogido una r6 del año 2000. Y la moto tira muy bien. Ya el año que viene cuando ya las controle mejor se comprara la cbr900... pero un chaval de 21 años con esa moto mmm XD miedo me da..

JiMmY12

#4 te lo voya poner aun peor... cuando me sake el carnet este verano tendre 20, aun tengo 19 :D

acabo de leer en http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2580225&marca_modelo=Aprilia%20RS%20250
k esas motos rompen pronto, y k al ser de 2T se joden muxo (aunq tb he leido k se folla a una cbr600... no es un poco exagerado lo de la 600??)
es verdad k rompen tanto y k cuesta tanto el mantenimiento?

pakaso

si , me referia a esa , suponia que la querias de 2º mano

H

un r6 bueno joder a aquitarse la vida

JiMmY12

no habia pensado en 2ª mano, xo ahroa.. si, me interesa y muxo el mercado de 2ª, xq ademas es accesible a mi economia y ahorros asiq... si hay mas modelos x favor decidemlo.. tengo fiebre x las motos.. y necesito k x mis venas la sangre me hierva cuadno de un golpe de puño al gas.. mmmmmmmmmmmmmm :P

PD: uan duda k tengo. este tipo de motos como se llama concretamente? xq yo las llamo "monster" x un modelo k vi hace años k se llamaba asi, creo, si no es x eso no se xq las llamo asi..
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2240299&marca_modelo=Yamaha%20FZ1-N%20%28%28%28%20NUEVAS%20DISPONIBLE%20%29%29%29
y otra cosa.. de cuanta potencia estamos ahblando k tienen estas mtoos? xq segun tengo entendido son mas bestias k las deportivas (estilo r6 r1 cbr etc..) auqn claro, las cbr y r6 y gsxr ganan x velocidad punta..

PLeaSuReMaN

el problema es que una 600 de tipo deportivo no la vas a encontrar aunque sea de 2º mano por menos de 1 kilo siendo generosos, una r6, una cbr, una gsx hablando de modelos de hace 2-4 años.

aparte estas motos llevan un plus de peligrosidad en el seguro que te meten un buen sablazo.

yo miraría el mercado de las motos de +600 de cilindrada pero no de tipo sport, menos deportivas y más cómodas, e stilo yamaha fazer, honda cbf, etc. que oscilan 7000-8000 euros comprándolas nuevas

Solidus47

#8 son nakeds y no tienen mas potencia que las deportivas tipo CBR, R1, etc....

B

ami la r6 me gusta mucho (la roja y blanca) y a mi primo creo ke la vendian por 2000 euros :S o algo asi creo recordar..

Solidus47

Yo este martes me examino del teorico de motocicleta tb, tb estaba pensando en comprarme alguna de 250 pero al final no se ke haré....... :S

JiMmY12

esq el mayor problema reside en k la potencia de una de 600 y tal, es brutal, y la velocidad k pillas tb.. y pa empezar me parece una burrada... ademas k ahbrai k ponerle el xip de potencia ese k te lo recorta a 34 CV y me joderia muxo tener una R6R con 34CV k si me pico con algun niñato con una scooter me deja tirao.. no me jodas.. no se supogn k a la aprilia tb habria k ponerle el xip ese.. xo si no lo hago, y me pillan, me cae multa, xo al menos disfruto de la moto tal y como es, y sin correr demasiao riesgo (en caunto mi vida me refiero)

y referente al xip de potencia... eso una vez k lo kitas.. k ocurre con la vida util del motor? se ve acortada? ya no tira igual? se keda un poco con la "carbonilla"? es perjudicial, en cuanto a la potencia total k posee?
como va eso?

gracias x las aclaraciones
x cierto.. suerte con tu teorico de moto

Solidus47

Creo que lo que normalmente hacen con las motos que superan la potencia que te deja el A los 2 primeros años es limitarla en papeles, es decir que si te pillan pues te mirarán los papeles como que la tienes limitada aunque en realidad no la tengas y tirarás, lo peor es si te pasa algo, entonces el seguro es cuando dirá que nanai.... Creo que va asi la cosa.

JiMmY12

ah vlae guay de puta madre.. me mola lo de limitacion en papeles.. x lo del seguro y tla.. espero no tener problemas ire con cuidado y tal.. a ver si encuentro una, la pillo, me la compro, y la disfruto.
te digo lo mismo, disfruta de tu carnet y tu moto tio
gracias x tu informacion

como se dice en la peli de "biker boyz" QUEMA LAS RUEDAS, NO TU ALMA

Yunik

si la limitas sólo en papeles estamparás la moto en la primera curva que entres un poco pasado... yo me pillaria algun pepino tragagasofa que no te va dar las sensaciones de una r6 pero no se quedara atras...

La Suzuki RGV250 perfecta, eso sí limitala porque tambien la estamparas...
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2172750&marca_modelo=Suzuki%20rgv

y con decorado a lo kevin preciosa... tu mismo.

gunloK

Eres un flipado y te vas a matar en uno de esos piques con chavales de 14 años con scooters.

JiMmY12

k me voy a matar en una moto cada dia lo tngo mas claro.. xo tb espero k cuanto mas tarde sea k mejor...
con el coxe hay vecesk me pongo mu bobo tb y le piso demasiado y hasta ahora no meh a ocurrido nada...
y con la bici (antes entrenaba, corria en ciclismo) he hecho tb muxas locuras, y tp me paso nada nunca, y ahora cuando vuelvo a salir con mi hermano o amigos sigo haciendo burradas de pasar entrecoxes cuando estan parados, o sin estarlo, persecuciones de coxes/camiones/scooters, bajar cuestas a toda lexe en aerodinamico, y tumbadas a 30cm del suelo bajando puertos dejando a los coxes atras...

muxas gracias x los ejemplos k me habeis dado.

cuidado con la carretera y no corrais.
QUEMA LAS RUEDAS, NO TU ALMA

PLeaSuReMaN

yo con esa mentalidad no me compraba una moto grande ni de coña, y menos le quitaba la limitación de 2 años..

me esperaría una temporada a ver si tranquilizas xDD. la moto es para disfrutar conduciendo, no haciendo locuras que la carrocería eres tú

animaldito

espero que el dia que te mates no te lleves a nadie por delante, quemado.

Cryoned

#8
Se las llama "muscle bikes" a ese segmento por lo brutas que pintan y su gran carroceria. también es naked como te decían pero creo que no es a lo que te referías.

Por cierto, esa Yamaha FZ1 naked que has puesto, es para mi gusto y con mucha diferencia la mas bonita de todas las naked, seguida luego por la suzuki b-king.


Por otro lado, te recomiendo que aunque te joda, te calmes los ánimos y empieces con una naked de 250 normalita, alguna honda de segunda mano. Tu piensa, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer. Qué prefieres, ¿estampar una 250 de segunda mano con la que estás aprendiendo y no pasa nada, o una moto nueva de 10.000 euros?

Por otro lado, las supersport son preciosas, pero son una mierda de cómodas, te terminas dejando los lumbares.

SaNChO

Pues yo andaba igual que tu hace un año. Tenia una gilera runner de 50 y me sabia muy a poco (aunke pa ciudad las scooters son lo mejor). Me saque el carnet A y ahora llevo un año con mi Kawasaki ZZR250. Es una moto tirando a sport de 4T, con 34 CV. Le he hecho unos 3000 kms en un año y 0 problemas, lo unico que he tenido que hacer es cambiar el aceite (con las 2T no pasa, ya que estas la mitad del tiempo en el taller cambiando piezas). Teoricamente pilla unos 180 km/h, aunque io la puse a 160 un par de veces y me sobra.

Olvidate de la Aprilia RS250 si eres principiante, tiene fama de tener unos cojones de la ostia y si la dejaron de fabricar es xq mató a mucha gente...

Si quieres motos con mala ostia mirate la cagiva mito de 125, la aprilia RS de 125 o la Honda NSR de 125 (ya no se fabrica pero las hay del 2000 muy bonitas). Todas andan entre los 28 y 34CV y son 2T. Eso si, el mantenimiento es caro.

Si quieres algo "similar", con mantenimento mas barato y bastante tiron, pues mirate la Kawa ZZR250, hay poquitas, es 4T y estan muy bien valoradas pa los 2 primeros años de carnet. (la puedes revender perfectamente despues de los 2 años)

Por cierto, olvidate de pillarte una 600 Sport porque te van a sablar en el seguro y se te va a quedar sobradamente grande....

Saludos

CisneVOLaDOR

yo tube la RS 125 hace unos años. Pocas 125 seguían a esa moto xd. La nueva tiene pinta de no correr una mierda (pero supongo que tendrá más de fiabilidad.) la 250 debe ser brutal jeje.

Yo me tiraría a por una 600 directo y si ves que te vas a matar la limitas y a correr ejej.

H

#11 ... 2000 € ? guardame 10 que mañana voy a buscarlas

-nazgul-

me joderia muxo tener una R6R con 34CV k si me pico con algun niñato con una scooter me deja tirao

Si, eh... porpoco...

JiMmY12

vale la zzr250 me esta encantando... me hablais sobre ella? asi me ayudais a k se me kite la gilipollez de la aprilia, xq aunq me encantaba.. teenis razon.. es una 2T y va a pasar mas tiempo en taller k yo montao en ella.. ademas .. lo de "los k se han caido y los k se van a caer" me ha exo reflexionar muxo, y lo de k se dejaran de producir la RS250 tb me ha hecho pensar...
partes buenas y malas de la ZZR250? mejor o peor k la aprilia? comparativa?

PD: lo de la RS250 me ah recordado muxo a las historias k he excuxado sobre el copaturbo..

gracias x la ayuda k me mostrais y la ayuda a k no me mate.

JiMmY12

x cierto Cryoned, gracias x los conocimientos k me has aportado, me has sacado de muxas dudas, aunq difiero contg en gustos, me mola mas la yamaha amarilla anets k la suzuki k has puesto.

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • Hloko
  • Cryoned
  • PLeaSuReMaN
  • Solidus47
  • Billyboy
  • pakaso