Moto 49 / Carburador....

grancabron

Uenas... me gustaria que alguno que entendiese me dijera que para un cilindro 49.... kual karburador aguanta komo mucho... tengo un 21 pa poner k me regalo un amigo... pero unos me dijeron que se me ahogara, pero otros me han dicho k ellos kon 49 han llevado asta 24 y no se les ahogana ni nada.... pues bien... ke kreeis? yo kreo k es demasiado un 21... kual es lo maximo k pondriais? es k no me kiero kargar la moto poniendo kosas k no le vayan demasiado bien al motor... un 17? 19? kE??? xD hElp mEE

JBravoZ

Yo tengo un colega que con un 49 tenía puesto un 21, pero se le ahogaba, yo lo máximo que pondría sería un 19, aunque lo suyo es que si te vas a poner a tocar la moto te compres un cilindro.

Salu2:)

ChaRliFuM

Todo depende de la carburacion de la moto :D veo excesivo un 21 de todos modos si la carburas bien no tienes que tener ningun problema

Yo tengo una RS50 a trucada a 74 y uso un oko de 24 mm y lo bueno que tienen estos carburadores es que no ahogan la moto ya que empiezan a soltar gasolina a cañon a partir de 8mil 9 mil vueltas :D

Creo que oko tb monta carburadores en 21mm :D

Yo con un cilindro a 49 recominedo un 19 :)

grancabron

Ok gracias a los dos... un 21 yo tmb kreo k es excesivo kon un 49... kreo k tmpoco aprovecharia todo su potencial ... o nose... es excesivo ... y ueno... el 74... no kiero ponerl oaun ... por motivos de garantia i eso... ueno gracias gente ;)

B

Yo tb te recomiendo un 19 pal 49. Aunke si se carbura bien, un 21 tb lo acepta, pero no es muy util...Para barbaridad un colega, q llegó a montar un 32 en un ciclomotor del open racc xDDDD Ese si q sabía...

TeTu

Un 19 con 49 CC lo veo un poco "raro", ya que quemaras mucha mas gasolina de la que de verdad usaras, ponle un 16 y tirando...

ChaRliFuM

otra opcion es limar los chicles :D para que entre mas gasofa que a fin de cuentas es lo que cuenta :D

B

Sabeis por ventura lo q es la mezcla estequiométrica?

TeTu

Mezcla estequiométrica
Es la proporción ideal de aire y combustible para que se realice la combustión en las mejores condiciones. En gasolina, se compone de unos 14 kg de aire por cada kg de combustible. En mezcla pobre se trabaja con más partes de aire y mezcla rica se considera la que supera la proporción estequiométrica.

suerte.

Virtronic

yo si que le pondria el 21, amigos mios llevan un 24 en el 49 pero solo se les ahoga al dar a tope de gas derrepente y cuando van despacio.

B

La cuestión es carburar bien. El filtro tb tiene mucho q ver en la carburación...

S

19 o 21

LaMuerteOwnZ

yo en una RS 50 tengo un carburador 28 de competicion y no se me ahoga , al contrario :) ponle un buen escape y un cilindro de "80 c.c" y listo.

McJoel

pues esta claro que con un 49 le puedes montar cualquier carburador no max. ke 28 claro esta.

yo en mi senda cuando lelvaba el 49 le puse un 19 mikuni y le saké una carburacion de putisima madre ;) me follaba amuchas 49 como la mia :D

Usuarios habituales