Moto GP 01/05 Shangai

ManOwaR

Este domingo se celebra el Moto GP en Shangai, circuito nuevo para todos, con unos 5Km y medio de pista. Es un circuito de los "rawros" 2 rectas muy rapidas (las motos superan los 300Km/h en ambas), donde la mas larga mide casi 1300M y 2 curvas lentas de infarto.

En la primera prueba libre d la mañana d ayer han rodado a 2'02 Hayden, Melandri, Sete (con piño incluido como no xd), Checa, Rossi, Capirossi y Barros (x orden cronologico, asi me ahorro buscar y poner milesimas xD). En la segunda prueba libre d la tarde Roberts ha rodado a 2'14 y el resto q ha rodado a 2'15, Barros, Sete, Troy, Biaggi y Rossi (tb x orden cronologico, la lluvia fue una putada x la tarde), Hayden y Capirossi rodaron a 2'19 y Melandri y Checa a 2'16.

En 250, han rodado a 2'09 Porto, Dovizioso, Stoner, Pedrosa y Angelis (x orden cronologico tb...) y x la tarde han rodado a 2'09 Stoner, Dovizioso y Porto, Pedrosa ha rodado a 2'10.

Dentro d menos d 1 hora se celebra la tercera prueba libre correspondiente a hoy sabado, pero d todos modos os podeis hacer una idea ya de como kedará la pole del domingo.

Fueno, el domingo habrá q madrugar muchisimo (mas bien empalmar ya q muchos no keremos sacrificar el sabado x la noche xD) y ver como se desarrolla la carrera en este pedazo de circuito tan hdp ;P

Mi apuesta es q Sete se cae culpando a un topo q sale del asfalto y Rossi, Barros y Melandri pisan el podio. En 250 Pedrosa, Dovizioso y Angelis pisan podio.

ACTUALIZADO:

(DIOOOOOOOOOOOOX, me marco el ladrillo del siglo con una crónica extensa de la carrera y un puto golpe de mouse me lo manda todo a parla, despues d q se me kedase cara d poker, victima del cansancio y con una sensacion de rabia e impotencia increibles he soltado un "a la mierda" y la he vuelto a escribir resumiendo lo q he visto mas importante :|)

Bueno, la carrera de 500cc ha terminado con 1er puesto para Rossi, 2º puesto para Olivier Jacque y 3º para Melandri, Sete tuvo problemas con su moto y acabó la carrera en 4ª posicion, pero como siempre haciendo gala de su orgullo y mal perder dió la nota dejando la moto tirada a medio camino de boxes pudiendo llegar con ella en marcha... La gran sorpresa la dio Olivier Jacque, tanto a sus fans demostrandoles q la bestia sigue despierta como a Kawasaki poniendolos en un buen puesto en la clasificacion de constructores, despues de haber perdido toda esperanza al verse Nakano obligado a abandonar, recordemos q Jacque estaba para sustituir a Hofmann x lesion y entonces dijo "esta es la mia", y vamos si fue la suya... Parece q no exista piloto alguno capaz de parar a Jacque sobre mojado. Capirossi y Checa siguen demostrando q son unos grandes pilotos de pruebas para Ducati, aunke hay q pulir la moto mucho para ponerla apunto para carrera, ya q la salida d pole no lo es todo (y mas aun viendo el papelon de Jacque).
En 250 ha terminado con 1er puesto Stoner, 2º puesto para Dovizioso y 3er puesto para Aoyama, desbancando asi Dovizioso y Stoner a Pedrosa del 1er puesto de la clasificacion.
En 125 ha terminado en primer puesto Pasini, 2º puesto para Fabrizio Lai y 3er puesto para Talmacsi.

Proxima parada el 15 de Mayo en el circuito de Le Mans.

Clasificacion pilotos:

500cc

1º Rossi 70 ptos
2º Melandri 45 ptos
3º Barros 43 ptos
4º Biaggi 36 ptos
5º Sete 33 ptos
6º Edwards 25 ptos
7º Jacque 20 ptos
8º Nakano 19 ptos
9º Checa 17 ptos
10º Hayden 16 ptos

250cc

1º Dovizioso 53 ptos
2º Stoner 50 ptos
3º Pedrosa 48 ptos
4º De Angelis 40 ptos
5º Porto 38 pts
6º Aoyama 26 ptos
7º Barbera 25 ptos
8º Lorenzo 23 ptos
9º De Puniet 16 ptos
10º Debon 16 ptos

125cc

1º Kallio 50 ptos
2º Lai 49 ptos
3º Pasini 46 ptos
4º Simoncelli 41 ptos
5º Faubel 30 ptos
6º Luthi 29 ptos
7º Talmacsi 27 ptos
8º Poggiali 25 ptos
9º Koyama 21 ptos
10º Simon 20 ptos

Calendario de carreras por disputar:

15 Mayo: GP Alice de Francia en el circuito de Le Mans
5 Junio: GP Alice de Italia en el circuito de Mugello
12 Junio: GP Gauloises de Catalunya en el circuito de Montmeló
25 Junio: Gauloises TT Assen en el circuito de Assen
10 Julio: Redbull US GP en el circuito de Laguna Seca
24 Julio: GP Britanico betandwin.com en el circuito de Donington Park
31 Julio: GP Aleman Motorrad en el circuito de Sachsenring
28 Agosto: GP Gauloises Rep Cheka en el circuito de Automtodrom Brno
18 Setiembre: GP de Japon betandwin.com en el circuito de Motegi
25 Setiembre: Marlboro Malaysian Moto GP en el circuito de Sepang
1 Octubre: Marlboro GP de Qatar en el circuito de Losail
16 Octubre: GP Australiano en el circuito de la isla de Phillip
23 octubre: GP de Turquia en el circuito de Estambul
6 Noviembre: GP de la Comunitat Valenciana en el circuito de la C.Valenciana

Intentaré mantener este post actualizado con las crónicas y resultados Si le cambian la cabecera x una mas generalizada sobre Moto GP mejor q mejor, ya q yo no puedo xD así me ahorro de crear otro xd

Obi_Ram

Gana sete

Chacal_0x

vaya gp mas churrasquero.

Yo me he levantao a las 5 y media y me he kedao dormio en las 3 carreras, pero me he enterao de todo lo que ha pasado porque las iba soñando con la tele encendida.

S

Sete, paquete, más lento que espinete.

_dGr_

Dios, carreron del puto amo Olivier. Me alegro un monton por el pavo este, con la de cosas chungas que le habian pasado estando en la categoria reina, vuelve a calzarse una moto despues de 9 meses, pa echar unas risas y unas birras con sus antiguos compañeros y se marca el carreron del año de las Kawa x'D.

Valentinno ha tenido muchisima suerte con los reglajes de ultima hora porque los tecnicos lo han clavao x'D.

Sete, paquete, lloron cual espinete pos ha vuelto a hacer de las suyas, con mala suerte incluida. Por poco se pone a llorar cuando le han entrevistado mientras estaba con su cuerpo de mecanicos.

¿Habeis visto el geto que ha puesto mientras Vale salia en esa tele pequeña hablando?

Impressive xDDD

CisneVOLaDOR

lo que no entiendo de sete es pq dejo la moto en la valla¿?

Vale tenía problemas en los neumáticos, pero no podía acabar como todos y dejar su vespino en boxes ¿?¿?

Lagwagon

Vamos a ver, te lo voy a resumir.

Sete es un puto anormal flipado creido payaso.

Te vale?

_ToReRa_

rossi el mejor .

Usuarios habituales

  • _ToReRa_
  • Lagwagon
  • CisneVOLaDOR
  • _dGr_
  • Soy_HeatoN
  • Chacal_0x
  • ManOwaR