< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

2:30 va de jumpSSSstart el tema xD

1
B

Este fin de semana vuelve MotoGP, República Checa. :motor_scooter:

Iba a crear post pero no tengo tiempo, que me incorporo mañana al curro! @sacker :zipper_mouth:

1 2 respuestas
M

#182 ganas de motos ya!

sacker

#182 bueno, en honor a tener la idea de hacer el hilo pero no, aprovecharé la foto esa que has puesto

1 respuesta
B

#184 :smile:

Pues te dejo una del circuito también, yo creo que estará entre Márquez, Viñales, y que las ducatis volverán a estar arriba. A ver qué tal Rins.

CaNaRy_r00lz

Quien corre por lorenzo en Honda?

1 respuesta
espikiller

#186 Bradl.

ekeix

En 2018 las audiencias medias de MotoGP en Telefónica llegaron a los 630.000 espectadores, lejos de los tres millones de espectadores que el campeonato consiguió en 2015 en su último año emitiendo todo el campeonato en abierto en Telecinco.

En un campeonato con 19 pruebas, solo dos grandes premios a nivel nacional se antoja escaso y más aún considerando los 1,3 millones de media que se registraron en abril con la emisión del GP de Argentina en Mediaset.

El problema es que en las ocho carreras restantes han tenido una audiencias muy inferiores. Los datos que se manejan en el mercado hablan de que DAZN supera levemente los 100.000 abonados, lo que en el mejor de los casos pueden generar una audiencia de 100.000 espectadores por cada carrera. Desde DAZN desmienten esta cifra aunque no dan ningún detalle sobre el número de suscriptores.

1
ToRA

Que tenga menos audiencia DAZN que Movistar yo no me lo explico de ninguna manera.

1 2 respuestas
sacker

no tiene sentido, es mas abierto/barato que antes y se puede ver en cualquier dispositivo. Como mucho que el marketing no funcione y Movistar supiese venderle el pack con las motos hasta al panadero de la esquina que ahora ni sabe que DAZN existe, y solo hayan quedado los "hardcore fans"

Esperemos que remonte y no nos quedemos sin cosas bonitas porque la gente no sepa consumir algo si no se lo dan GRATIS

2 respuestas
EuReKa

#189 La gente es muy cerrada para los streaming, todos los que estamos aquí lo vemos muy normal pero el espectador medio que veia las carreras por la tv no es así.

ekeix

#189 #190 Pero si llevamos más de media temporada y aun hay gente que pide links para las carreras, que costaba 5€ de mierda xDDD

1 1 respuesta
ToRA

#192 Es que eso tampoco me lo explico

2 respuestas
EuReKa

#193 Aunque costara 0,50 € seguirían pidiendo links

Scottie

Pero el usuario de movistar capaz de pagar paquetes de +80€ en movistar, lo hace porque no sabe o quiere lo más simple y tradicional que pueda...

Me juego un tiro en el pie en que al menos el 70% de usuarios de DAZN tiene menos de 40 años.

1
sacker

eso es bastante clave también, gente que sabe 0 de tecnología que afloja los titos y si vienen a casa a ponerle un cacharrito con un mando a distancia conectado a la tele es feliz, pero no le hables de verlo en el PC o conectar algún cacharro a la tele que les peta el coco.

Igual DAZN debería plantearse algún tipo de "raspberry" tuneada para ellos plug&play con mando y ofrecerlo como opción, quizás les funcionaría con mucha gente

2
Mirtor

#190 Yo creo que es eso. Pagar por ver la TV en un servicio con decodificador está a la orden del día y es algo de toda la vida. Pagar en lo que es esencialmente una página web para ver las motos no tanto. Yo tengo un colega que su padre es aficionado y está con Vodafone, y me dice que si lo coge Vodafone de pago, él pasa por caja, pero igual que no se iba a cambiar a Movistar solo por eso tampoco quiere pagar DAZN por algún motivo.

ekeix

Es que el pack de movistar no ofrece eso, es teléfono fijo + móviles + tv + internet etc. Ese pack completo en casi todas las compañías si tienes todo con ellas es que sale más o menos similar. Es lo que hablamos todos los veranos en este hilo xD

Si pagas series, cine, fútbol, deportes etc obviamente el precio va en aumento. Pero si lo pagas es porque lo consumes y teniendo todo junto es rentable.

Dazn como plataforma no está mal pero es que es eso, tener el deco en casa y que te lo emitan desde el mismo sitio en el que ves el resto de tu contenido es facilidad y comodidad.

¿Qué pasa con la gente que no tiene una Smart TV moderna? Porque yo en mi casa tengo una del 2014 y ya ese modelo de Samsung no tiene la app de Dazn y es una TV relativamente nueva, buena y que sigue funcionando a la perfección. Como yo habrán miles de personas. Yo menos mal que tengo otras tv's en casa que si soportan la app.

Otros muchos que su modelo no soporta Dazn se la comerá pagar para ver la carrera en el móvil o un tablet o pc porque no les resulta cómodo. Otros muchos no tienen ni puta idea de cómo funcionan las apps de una Smart TV...

Que la idea está bien? Pues si... pero que la sociedad aun no se ha adaptado a eso pues es un hecho.

Al final Movistar y Dorna fueron tontos. Dorna veía que el fenómeno Marc está en alza y que la F1 está en la mierda y que a lo mejor así pues las audiencias lo iban a petar. Quizás dentro de 10 años si cuando esto esté mucho más estandarizado. Pero si quieres petarlo o bajas los precios de Movistar/VF etc o lo das en abierto

Scottie

Me entra la duda, si tuviesen en exclusiva el fútbol, cuanta gente tendrían?

EuReKa

Menos que si fuera en abierto o en plataformas "normales"

ReEpER

#193 Bueno, cuando pagas, netflix, hbo, amazon, viaplay, da pereza pagar algo mas, cuando solo es para "x cosa" y encima si vives fuera.

B

Este domingo tenemos nuevo reto para Marquez, a ver si está mejor la carrera que la anterior

Lolazo87

Muchos rumores con lo de Lorenzo y Ducati.

Si fuera a la oficial vale...pero ir a Pramac me parece una cagada.

M

Lorenzo lo que debería hacer es volver a Yamaha y quitar a la mentira de Viñales de una oficial.

3
Scottie

Hombre, me gustaría verle en Yamaha de nuevo, pero ya sabemos todos que Lorenzo ya va a los equipos a ser el 'probador'... Porque si a cada casa a la que va, se pasa media temporada, o temporada y media (vease Ducati), para tener un rendimiento alto y continuo, es algo que nadie se puede permitir...

Los huecos en las grandes marcas, que sea cubierto con sangre nueva.

Por cierto, hay que poner los resúmenes de Nico por costumbre...

1
ToRA

Creo que su mejor opción es retirarse y dejar de manchar su imagen.

ekeix

Yo le pegaría la patada a Viñales de Yamaha y metería a Alex Marquez el año que viene. Eso si que sería la true salsa

ZorteX

a cobrar sin hacer nada. lo tenia en un pedastal con su mitica frase "quiero ser piloto de una fabrica..." que tiempos :(

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2019-gp-austria-11-08-2019-637324#1

gogogo

G

Lorenzo debería irse a Suzuki y a campeonar y Rins a Yamaha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes