< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

AeRoS

#2160 Pobre Marc nada, se lo ha buscado él solito. Las cosas se hacen con inteligencia, el mismo hambre de querer ser el mejor de la historia ha sido el que lo va a dejar fuera.

2 respuestas
goloso

#2161 Si te alegras porque un piloto siga con una lesion y no pueda pilotar, sea quien sea, haztelo mirar. Él se lo ha buscado....tienes un problema de empatia bastante grande

6 1 respuesta
AeRoS

#2162 Problema de empatía? si yo tengo problema de empatía tu tienes problemas de comprensión lectora. Donde ves que me alegre de su lesión? digo la realidad, o que pasa que cuando hace las cosas bien se dice y cuando las hace mal no? Haztelo mirar tú. A mí también me gusta que Marc gane, es más, es el mejor piloto de la parrilla de largoooo, pero eso no quita que las decisiones que ha tomado desde que se lesionó son más que cuestionables y lo está pagando. Una cosa no quita la otra y no me vuelvas a citar para gilipolleces.

1 respuesta
clethaw

A ver si nos libramos de estos nofans del motociclismo, no tenemos ni el tiempo ni las pinturas para explicaroslo y que lo entendáis.

3
Hobbes

Si, esto no es fútbol, aquí todos van a tope, todos se hacen mierda y se dejan el físico y a veces la vida y alguno hasta la salud mental.

Ha hecho lo mismo que muchos anteriormente, si no puede seguir, es una pérdida para el mundo del deporte.

2
goloso

Por suerte la afición al motociclismo sigue resistiendo al forofismo futbolero. Es una suerte. Tener un piloto favorito y respetar al resto, pocos deportes lo pueden presumir.

#2163 Tus "gilipolleces", también llamada opinion, afirma que un piloto que trata de dar el máximo posible para ganar, jugandose el culo como el resto de la parrilla, "se ha buscado" tener una lesion grave. Si, es falta de empatia.

5 1 respuesta
AeRoS

#2166 VEs que ni sabes de lo que hablas? por eso digo que no me hables para estupideces. Das por hecho, que yo, me refiero a jugarse el culo cuando lo que digo es, no tenía necesidad de hacer lo que hizo para recuperarse en tiempo récord, todo lleva un proceso y no son máquinas son humanos.

Mira te pongo lo que dice Emilio Alzamora:

La recuperación está yendo más lenta de lo normal, porque desde el inicio las cosas no se hicieron bien.

Osea, para que entiendas de una vez, te dicen absolutamente todos los médicos que consultas, que no puedes correr, y tu buscas al único subnormal que te dice que si. Osea es como un tonto que busca a alguien igual de tonto que él para escuchar lo que él quiere oír.

Y por último, la lesión de la visión doble, todo viene por la lastra que lleva de la lesión del hombro, forzar y forzar para recuperarse y pasan estas cosas. Pues oye, que quieres que te diga, no te lo buscaste? pues ahora es lo que hay.

1 1 respuesta
Hobbes

#2167 Toma:

8
ekeix

Deportista de élite el cual es actualmente el mejor en lo suyo y probablemente el mejor en la historia le gusta buscar los límites; para precisamente eso, ser un buen profesional y ser el mejor. Vaya, quién lo diría.

Se lesiona, cosa bastante normal (viendo que hasta muchos se mueren en este deporte), y por forzar la maquinaria tanto él, como el equipo y algunos médicos le dan luz verde para regresar y ocurre una recaída. Pues no sé, yo no veo negligencia por ninguna parte.

Disculpen a uno que ama lo suyo querer volver a pista lo antes posible. A toro pasado todos hemos visto que fue una cagada tremenda y tal, ahora es fácil decirlo ¿pero culparlo por ello? ¿Estamos tontos o qué? Y encima tener poca empatía por lo que le ha pasado, mira macho...

Y lo de la visión achacarlo a lo del hombro es aventurarse demasiado, hasta en exceso diría. La 1º vez que le pasó no tenía ninguna lesión por la cual tuviera que forzar más de lo previsto. Su mala suerte está siendo la doble visión en su carrera, para otros son la clavícula o los tobillos, a cada uno le toca comerse lesiones gordas y es lo que toca, saben a lo que se enfrentan. Son humanos que están más para allá que para acá, viven por y para la adrenalina, el día que se piensen dos veces lo que hacen probablemente no tengan los huevos a subirse de nuevo en una moto.

3
-Crusher-

Al final le ha podido la gran ambición que tiene que aún sabiendo que no estaba al 100% físicamente ha arriesgado volviendo y acortando plazos, aún así ha ganado varias carreras y ha hecho varios podios.

Que desde un primer momento se sabía que había un riesgo pues obviamente pero por algo es el mejor porque siempre va un paso más adelante del resto, jugándose lesiones etc cuando otros igual serían más conservadores, a toro pasado está claro que todos decimos que lo correcto hubiera sido no correr y recuperar pero por algo es el mejor de la historia porque su mentalidad ganadora y el siempre querer más y más pues le ha hecho llegar a conseguir lo que tiene hoy en día.

1
m-p

ganó 2 carreras seguidas antes de ésta ultima lesión del ojo luego ni estaba arriesgado mas de la cuenta ni la recuperación no iba tan mal... en fin la cuestión es criticarlo

3
Mirtor

#2161 Eso te lo medio puedo comprar con lo del brazo, que se lo hizo por querer ganar a toda costa una carrera muy temprana en el mundial, la primera, de hecho, y empeoró por querer apretar la recuperación mucho más de la cuenta. Aun así, me sigue pareciendo algo digno de decir "pobre Marc" o pobre quien sea, pero bueno.

Pero de lo de la vista no sabemos absolutamente nada y estaba entrenando, ¿puede que cometiera alguna negligencia? Pues como poder, puede, pero no creo que tengamos motivos para suponer que sí. Esta gente se entrena haciendo cosas que también tienen riesgo como moto off-road o ciclismo y estas cosas pasan por mucho cuidado que tengas. Petrucci está ahora mismo en el Dakar, podría pasarle cualquier cosa. Alonso el año pasado tuvo un accidente de bici que quedó en nada pero se podría haber matado o tener una lesión cerebral, como Hayden o Zanardi. Kubica es otro ejemplo de otro tío cuya carrera se vino abajo y casi pierde un brazo por un accidente que normalmente no habría tenido más consecuencias, pero tuvo mala suerte.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2172 Hasta que no te pasa algo jodido no aprendes, el refran no se escarmienta en cabeza ajena viene muy bien. Esta gente va al limite, se operan les ponen placas y a las 2 semanas estar corriendo, cuando un hueso tarda mas en solidificarse, pero de nomal no pasa nada hasta que pasa y todo se descontrola/

Tomo sus decisiones y ha tenido problemas, es una putada y a mi si me da pena en ese sentido de salud, per ya esta es un tio que tiene la vida resuelta ergo quitando que no le deseo mal alguno, no me da pena, peor seria si nos pasara a alguno de nosotros

ReEpER

sobretodo porque la lesion del ojo poco tiene que ver con la lesion del brazo xD

ekeix

Ya no ve doble

9 1 respuesta
Scottie

WTF

Sólo 3 días después... Me alegro de que se suba a la moto, espero que esté sanado lo del ojo .

Hobbes

#2175 buena masía se gasta…

Y ojo, que iba tranquilito.

2
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe lo que cuesta las operaciones que se hacen los pilotos cuando se rompen una mano y cosas asi en clinicas como la ruber?

1 respuesta
Jok3r

Vaya giro argumental, yo pensaba que se retiraba, ójala le queden muchos años, como desearía a cualquier piloto de la parrilla, además joven y competitivo, que se retire el que quiera, pero asín no.

1
ekeix
6
goliat17

Como Marc este año gane, les va a dejar a todos un poco mal. Espero que vuelva 100% recuperado.

1
J_Penny

#2178 A mi por operar (+3 dias de ingreso) un escafoides en la clínica Cemtro me pedían 11k € en el año 2010. También era por temas deportivos (Por si te sirve de referencia)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2182 Madre mia, suponia que eran caros pero no tanto, aunqueclaro tambien son 3 dias ingresado , pero gracias, al final que hiciste?

1 respuesta
J_Penny

#2183 la operación en sí se iba a 9k y algo. Es mucho personal a tu alrededor xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2184 Ya, yo quizas tenga que operarme el metatarsio o como se llame, se supone que es una operacion sencilla pero me motiva 0 anestesia total, lo veo un riesgo innecesario, por eso preguntaba aqui pk los de moto gp diria que son los que mas se joden las manos, thanks

1
ekeix
1 respuesta
Jok3r

#2186 Fascinante, lo mismo le pasará a un jugador profesional de Cs, un piloto de caza, o un francotirador digo yo xDD

1 respuesta
goloso

#2187 Pero estas en el foro de MotoGP, con lo cual se habla de motogp

2 2 respuestas
Jok3r

#2188 Ya bueno, puedo opinar que me parezca un poco chorra el asunto aquí en ot o en Lima, con amor.

1
B

#2188 Pues habla de motogp y no de cuantas veces parpadea la gente, y mucho menos para quejarte de su respuesta posterior que aporta lo mismo que el tweet que has insertado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p