< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

sacker

#60 desde el año pasado si:

este año pinta muuuuy igualado y emocionante, vamos allá!

1
Alexis99199

#60 el CEO de la F1 es Domenicalli que antes era un pez gordo en Ducati, no me sé el rango exactamente así que entre las dos categorías ahora hay buen rollo y firmaron este patrocinio el año pasado.

Aparte ahora que pienso (no tiene que ver nada con lo de Pramac) Davide Brivio fue el jefe de Suzuki cuando ganaron el mundial y al año o los dos años firmó con Renault/Alpine aunque hace poco escuche que lo degradaron.

1 respuesta
AeRoS

Al final se sabe que hace lo que lleva ducati detrás del asiento?

sacker

#62 Brivio al año siguiente al mundial de Mir ya estaba en Renault, no "defendió" el título.

Se lo han intentado traer de vuelta pero tiene contrato en F1 y no lo sueltan, así que han fichado a Livio Suppo (ex-Honda)

2
ReEpER

A que hora es la carrera hoy?

1 respuesta
killingeve

#65 16 pm

1
m4a1sd

Veremos como esta Marc M. El le da otro color a la competición.

eVeL

Esta feo pedir, pero más feo es robar

Sabeis algún sitio donde poder ver la carrera si por circustancias de la vida no puedo tener DAZN este finde?

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
goloso

#68 Telegram> Listas diarias

1
Mirtor

Venga, hoy veré las tres carreras

m-p

Sergio tiene que aprovechar la sanción a Foggia que el italiano va a pinchar pocas veces

Mirtor

¿Por qué ha habido sanciones?

Mirtor

Sin escapada de Sasaki, está intratable

m-p

Masià campeón

Mirtor

#73 Adiós a su gap

1 1 respuesta
Hobbes

#75 Vaya hostia se ha llevado el pobre con el pecho y la rodilla contra la moto, ha abierto el carenado de una manera...

1 1 respuesta
Mirtor

#76 Pues sí, una lástima porque hasta ese momento estaba yendo perfecto.

Mirtor

Ha salido excesivamente pegado de la última curva, pero vamos, es fácil decirlo desde el sofá.

Hobbes

Que poco, le ha fallado los nervios, estaba Lorenzo comentado donde tenía que posicionarse y se le ha ido.

sharkal7

¿Algún link por aquí? Gracias.

Mirtor

Por cierto, la verdad es que me está gustando bastante Lorenzo comentando.

7 1 respuesta
Hobbes

#81 Si, al final está haciendo lo que dije, que teniendo conocimiento de las motos actuales, está aportando detalles que los demás no ven.

1
Mirtor

Puf, mala salida de Acosta y luego encima le han echado, mal debut

Mirtor

Hostia, no parecía una caída muy fuerte

Hobbes

Espero que esté bien, porque menuda hostia.

1 respuesta
Mirtor

#85 Por lo menos se estaba levantando, como mucho tendrá una conmoción leve, que no es moco de pavo, pero vamos. Espero.

m4a1sd

No ponen chat live?

Hobbes

Fuera coña, que viene el puto Acosta desde la última posición y está el 13. Si no fuera por la cagada...

1 respuesta
Mirtor

#88 Ya ves. Lástima el fallo de la salida y posterior lío en T1, porque podría haber dado guerra en su primera carrera.

ekeix

pfffffffffff qué injusticia el final de Moto2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes