< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Aguiluxo

El ridiculo mas espantoso de la historia de MOTOGP

froze

Ridículo

alblanesjr

Deberian sancionarlo por pisar lo verde en la ultima vuelta🤣🤣🤣🤣

Sirius_spa

La verdad es que para el es una cagada tremenda...encima jugandote el mundial...A ver qué explicaciones das

ekeix
1
Alvurion

Que pida perdón por el retraso, y por la tardanza en darse cuenta

goliat17

Pero si no había bandera a cuadros, ¿dónde estaba mirando?

Mirtor

Parece que Nakagami está bien, puede que tenga alguna lesión pero por lo menos no parece nada de cabeza.

sacker

vaya GP accidentado, anécdota para la historia de Aleix y Fabio sacando a pasear el martillo.

Junto con la "suerte" de Pecco se le pone el mundial muy de cara. A ver Aleix como aguanta el pulso

1 respuesta
goliat17

#879 Lo de hoy de Aleix lo interpreto como que la presión le está empezando a llegar, esperemos pueda dar la sorpresa finalmente este año y algo le devuelva esos puntos con victorias en otros circuitos.

personaje

Buen regalo a su hijo

jaalvi21

Las declaraciones de Alex Rins contrra Nakagami, no creo que Naka quisiera caerse y mucho menos jugarse la vida ahi. Me parece que el RIns este es un poco tolai criticando en vez de preocuparse por la salud de Nakagami.

1 respuesta
ekeix

#882 El otro día Rins dijo que Naka era un peligro y hoy esto 😂

-Crusher-

que ha dicho?

goloso

Pues ha dicho que lo primero que ha hecho es interesarse por el estado de salud de Naka. Y lo segundo que los comisarios y el director de carrera no estan a la altura por no tomar ninguna medida contra Nakagami.

Lo de tolai y demas "regalitos" para el chirincirco. Las declaraciones con Izaskun post carrera estan en youtube.

1 respuesta
jaalvi21

#885 Disculpa si te he ofendido, pero Rins no es de mi devoción. Ha sido una caida como cualquier otra y no creo que nadie vaya por ahi queriendose caerse. Asique no estoy nada de acuerdo con sus declaraciones. El problema de Rins para mi punto de vista es que es muy egocentrico

1 2 respuestas
goloso

#886 No pasa nada, a mi no me ofendes. Simplemente puedes expresar tu opinión, como has hecho ahora, sin faltar a nadie gratuitamente. Ademas que en tu post anterior afirmas algo que en el video de las declaraciones se ve claramente no es correcto y busca polemica con algo que no es real

Me parece que el RIns este es un poco tolai criticando en vez de preocuparse por la salud de Nakagami.

Las caidas pueden pasar. El problema de todo es la reiteración. En este mismo circuito, Lorenzo se llevo a 3 motos en la frenada de La Caixa y nadie le tacha de sucio o peligroso. Cosa que si le pasaba por ejemplo a Simoncelli. Un piloto talentoso pero con muchas acciones de este estilo.

Nadie discute de la no intencionalidad de la caida, pero la reiteracion de acciones de este estilo son el problema. Ademas que son 2 GPS consecutivos con los 2 mismos pilotos.

El tema de sanciones y comisarios no va desencaminado Alex. Vemos como acciones ocurridas en Moto3 y a veces Moto2 son sancionadas duramente, y las mismas o parecidas en MotoGP no son siquiera investigadas. Y al final pasa como con la F1, que las sanciones no tiene coherencia ninguna.

3 2 respuestas
nerkaid

#886 El problema es que todos se caerían si fueran como Nakagami, hay que medir los riesgos y lo que apuras, y luego los stewards, vienen de una carrera en la que Nakagami la lía parda, se lleva a Rins puesto y no pasa nada, ni sanción ni nada. Siguiente carrera, se lleva a Rins y a Peco, y los stewards de nuevo que no hay sanción, pues nada, seguiremos así en la próxiima se llevará a 4 en vez de a 2, y así hasta que se mate él mismo o haya algún disgusto.

1
CaNaRy_r00lz

#887 Tu lo has dicho la ultima vez que no frenaron a un piloto asi acabo como acabo Simoncelli con una mala caida y muy mala suerte, ese enganche con la rueda trasera siendo malo tuvo mucha suerte, si llega a engancharse y lo atrapa seguramente estariamos hablando en otro tono.
Da igual el piloto que sea si te pasas y te caes asi es que vas por encima de tus posibilidad o de la moto y deberia ser sancionable

-Crusher-

Creo que se está exagerando un poco con Nakagami, yo por lo menos no recuerdo que haya sido nunca un piloto polémico ni que haya tenido grandes altercados, la anterior carrera para mi fue más un lance de carrera que otra cosa, en esta estaba antes leyendo una entrevista de Alex Marquez y dice que seguramente calculó mal el punto de frenada y también dice que estas moto gp con toda la aerodinámica que tienen hace que te chupe el rebufo con el de alante, seguramente eso sea lo que le pasó, calcularía mal y sumado a lo otro pues ahí está, el problema es cuando tiras a 2 pilotos pero bueno eso ha pasado muchas veces y seguirá pasando, sobre todo cuando cada vez hacen las motos más rápidas en las salidas.

1 respuesta
Hobbes

#890 suma mas factores, ruedas que no están a su temperatura, frenos fríos que parece que no frena y de pronto bloquea. No tiene una caída rara, pierde la rueda delantera y va de boca, el problema es ese, que es en la primera vuelta donde todavía no se ha tomado posiciones.

Entiendo que Rins esté molesto porque son dos veces seguidas las que la tiene con el mismo, pero es lo que dices, que hasta ahora no ha sido la tónica del piloto.

ekeix

Es que este tipo de caídas bobas en la primera vuelta llevan ocurriendo toda la vida, encima él nunca ha sido ni problemático ni un piloto guarro. El debate de por sí es absurdo. Si me dices que lo hizo ya acabando la carrera por fliparse en un adelantamiento pues entiendo que le metan palos, pero en la 1º curva de la 1º vuelta? Lo raro es que no pase más :psyduck:

lluisete

Que Nakagami se llevó puesto a Rins en la carrera anterior jajajaja, claro que sí.

1 2 respuestas
sacker

#893 tal cual

Rins a llorar a la llorería. También ha sido mala suerte que esta carrera el strike le haya pillado a él, pero es lo que hay y tampoco es que Nakagami haya hecho una acción rarísima o al límite. Ni siquiera estaba metiendo rueda a nadie en la frenada.

Rins tómate una tila mientras firmas un contrato

3 1 respuesta
Shikoku

#893 de toda la vida del señor, lo normal es que tus contrincantes se "esfumen mágicamente" cuando vas a adelantarlos 🤣

Pero luego la gente quejándose de que los comisarios no sancionaron a nadie....

1 respuesta
lluisete

#895 Que la gente no contraste los hechos y se coman lo que pone en los titulares explica mucho como va el mundo hoy en día :sweat_smile:

En Muguello Naka no tuvo ninguna culpa y en Montmelo obviamente cometio un error, pero de ahi a ponerlo de guarro hay un trecho, tambien hay que contar que seguramente con otra moto no habria acabado en el suelo pero llevando el ñordo ese llamado Honda que es super critica esos errores suelen salir mas caros de lo normal...

1 respuesta
espikiller

#896 Encima un tio que se cae 24/7

2
cASKU

#894

Le quedaria hasta bien planchado en el mono azul de suzuki.

4
goloso

En la acción de Mugello puede ser discutible, pero aqui se lleva un lesión, por el error en la PRIMERA frenada. Y aunque se le haya calentado un poco en las declaraciones, no va desencaminado tanto por la parte de Naka como la de los comisarios. Sobre todo los comisarios

jaalvi21

#887 Estoy de acuerdo contigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes