< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

m-p

al parecer HRC ha metido una clausula en el contrato de Mir por el que si Rins termina por delante suya a final de año los intercambian de motos, el de HRC a LCR y viceversa.. que fuerte

2 respuestas
Hobbes

#1381 pues a mí me parece justo, si no das resultados, segunda oportunidad antes de l calle. Visto desde Rins, si eres mejor, al primer equipo. Se hizo con Quartararo y Valentino.

2
CaNaRy_r00lz

#1381 Quieren guerra, quieren que se maten por estar en el oficial, supongo que no tendrian opcion para negarse ya que no hay mucha moto libre

1 respuesta
espikiller

#1383 Además haces que busquen resultados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1384 Ahi no se yo cuan bueno sera, si se supone que deben buscar resultados, pero luego te puedes encontrar cosas como un Russell/Bottas pegandosela en Italia creo que fue, es decir, Mir si ve que Rins lo va a pasar, incluso lo sacara fuera haciendo cosas peligrosas asi y viceversa, asi que no se

m-p

sin valorar lo justo o no que sea por tema de meritocracia entre pilotos lo que deberían hacer es pensar mas alla de a un año vista, "el sistema de trabajo de Honda no funciona" decía hace pocos dias Puig.. pués con este tipo de clausulas no parece que pretendan cambiar mucho la filosofía, no creo que tengan intenciones de seguir las preferencis de Mir en el desarrollo si ya contemplan largarlo en 12 meses si no queda por delante de fulano o mangano...

la sensación es que lo apuestan todo a Marc y el compañero que le pongan es una comparsa

1 respuesta
goliat17

#1386 entiendo que a los dos les Dan el mismo trato, dentro de eso es difícil contratar a un campeón del mundo en el segundo equipo y a su vez meter en primer equipo a uno que no tiene mundial de motogp.

En 2024 acaban contrato todos, Honda "no tiene tiempo" para andar esperando, o ganan y están arriba o adiós motogp para ellos.

Hobbes

Ojo a la patada de KTM a Remy Gardner, de ganar un mundial con "mano de hierro" a "no eres profesional":
https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/remy-gardner-sobre-portazo-ktm-me-han-roto-corazon_263280_102.html

1 respuesta
-Crusher-

#1388 Lo de KTM es lamentable, como queman pilotos, son el Redbull de las motos

2 2 respuestas
espikiller

#1389 Tal cual, de verguenza.

Mirtor

#1389 Además es que literalmente lo de el Red Bull de las motos.

-Crusher-

Pues tendremos a Marc en los test

1 respuesta
sacker

#1392

Mirtor

Ojalá le vaya genial

1 respuesta
Hobbes

#1394 Ojalá no se la pegue con semejante hierro. Que debe tener bastantes fallos, porque Pol y creo que Nakagami se quemaron la pierna con el aire del motor.

2 respuestas
ekeix
#1395Hobbes:

porque Pol y creo que Nakagami se quemaron la pierna con el aire del motor.

Qué desastre xD

Mirtor

#1395 Madre mía la Honda... Empezaron a hacerlo bien en F1 y a la mierda MotoGP

-Crusher-

Primer sacrificado en Honda, este tio llevaba la tira de años ahí

1 respuesta
goliat17

#1398 se especulaba con la cabeza de Puch y al final Takeo. Veremos cuantos caen en esta criba y si realmente consigue algo.

¿Cuanto tiempo tarda alguien como Takeo en sacar frutos de un equipo en MotoGP?

1 respuesta
clethaw

#1399 Depende de tantos factores que no puedes echar una media.

ekeix

Bueno pues Marc está también en San Marino asi que si ya va a estar en dinámica de ir con el equipo es que debe estar contento con la recuperación.

lluisete

Marc esta donde hace meses que quería estar, en el test de Misano para probar las piezas de la 2023, por eso decidio operarse aun sabiendo que el siguiente finde era el GP de Montmelo. Veremos que le prepara Honda porque despues de todo lo que ha tenido que pasar con las lesiones como no tenga una moto ganadora se va a Aprilia o Ducati en 2 años de cabeza.

Sirius_spa

Menudo abuso lo de Ducati,

ekeix

Ducati tiene la mejor moto de lejos pero, entre tener a Marc Márquez de rival y no dar con la tecla con los pilotos que han fichado pues llevan sin oler un mundial desde Stoner.

Como Marc mejore físicamente y Honda no levante cabeza, en 2 añitos lo veo de rojo y con un cheque en blanco encima de la mesa.

Hobbes

Que cagada de Sergio, jugarte el mundial así....

1 respuesta
Sirius_spa

Malos compañeros lleva Guevara.

1 respuesta
Hobbes

#1406 Y ha salvado los muebles, podría haber sido peor, que Foggia es perro viejo en moto3.

Hades13

#1405 ¿Por qué le han sacado la negra?
Estaba viendo la F2 y no lo he visto.

1 respuesta
Maaarc

#1408 Le habían doblado y estaba en medio de el segundo grupo.

1 respuesta
Hades13

#1409 ¿No hay obligación de dejar pasar a pilotos con una vuelta más en las motos?
¿O se quedó por ahí molestando pensando que podía seguirles?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes