< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ekeix

Qué perra es la mente, está bien y está cómodo, pero ese click de que algo no iba bien sigue ahí. Toca "aprender" de nuevo.

clethaw

Pues nada, Top10 ya, primera Honda y 2 décimas les ha metido a sus compañeros de montura.

No sé si habla muy bien de Marc o mal de los otros xdd

1 respuesta
Hobbes

#1442 lo primero, habría que verlo con una Yamaha, que metería la moto a adelantar en sitios imposibles o con la Ducati, que iría a reventar récords.

1 1 respuesta
goloso

Carpool en DAZN con RIns. Otra joyita de entrevista

1 respuesta
ekeix

#1443 Que no abuse tanto tampoco hombre xD

Maaarc

#1444 Yo me he aburrido viéndolo.

+1 a que lo de Remy es incomprensible.

Pero su lectura de que más carreras le va a a beneficiar, no lo veo... Beneficiara a quien no caiga, que un error sábado te lastrara domingo, y él tiende a arriesgar en carrera lo que no arriesga en test... Ojalá le vaya bien y haya más espectáculo el año que viene.

lluisete
2
clethaw

Creo que no hace falta que diga nada, ¿No?

3 1 respuesta
-Crusher-

Que se lo tome con calma este finde que total esta temporada ya está perdida y tiene mucho que perder y poco que ganar en caso de que tenga otra caída grave, lo suyo es que vaya cogiendo sensaciones las carreras que quedan y prepararse de cara a la siguiente y empezar a tope

ekeix

No sé si tengo más curiosidad si por ver a Marc de vuelta en la moto, o ver al resto de pilotos Honda a ver cómo reaccionan con él en pista y los resultados de todos el domingo.

1
CaNaRy_r00lz

Entiendo que no puede ir con una Motogp pero una CBR600 se asemeja tanto a una motogp? o solo es por tamanio y peso para ir trabajando musculos?

1 respuesta
Hades13

#1451 Dudo bastante que se asemejen lo más mínimo. Una CBR600 una persona la puede levantar (mah o menoh). Una MotoGP hacen falta varios xD

Todo esto desde la barra de bar que lo mío son los cacharros de cuatro ruedas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1452 No se por eso pregunto, pk no entiendo pk va con una CBR podria ir con motos de otros anios a no ser que este prohibido rodar con una motogp de hace 2 anios

1 respuesta
goloso

Si eso del fondo es la recta de meta, no esta en el GP. Dudo que les dejen entrenar en circuitos que componen el mundial aun con una moto de calle. Asi que estara en la version "karting" y con una 600RR tienes mas que de sobra

1 respuesta
sacker

#1453 #1454 según reglamento:

  • solo pueden entrenar con motos de calle con una serie de modificaciones permitidas y acotadas. Eso descarta prototipos de otros años

  • no pueden entrenar en circuitos del mundial 14 días antes de un GP (por eso está en el Karting)

y porque rueda con la CBR600 y no la 1000? entiendo que se adapta mejor a la pista de karting, y/o para la recuperación de Marc el peso es más acorde, en general es una moto menos física que la 1000

2 2 respuestas
Hobbes

#1455 supongo que para trabajar musculacion y cambios de dirección es suficiente.

1
CaNaRy_r00lz

#1455 Ah vale, tiene sentido, es que la normativa de motogp npi, en F1 es 5 anios creo, asi que Ferrari podria correr en su circuito con coches de 2017 que si yo fuera piloto Ferrari estaria ahi a saco en vacaciones para no perder la forma la verdad xD

goliat17

#1448 Sonido orgásmico, pena que no la vendan en España.

Va lento, se nota que está recuperando :rofl:

clethaw

Esa CBR va con la lengua fuera xdd

Cómo decís, una moto de litro (1000cc) tiene demasiadas inercias y peso para un circuito de Karting, así como una relación de caja más larga.

1
ekeix

Marc ahora necesita hacer manos y recuperar sensaciones de nuevo, esa moto para ese circuito le viene perfecta, si no una más grande es demasiado arretranco xD

ekeix
3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A quien quiere engañar? esa sonrisa es de que viene el coco xDD

TH3_N1N

#1452 y tan barra de bar, amigo. Una motogp esta sobre los 150kg de peso en seco, la CBR no bajara de los 175kg. Usan motos de 600 porque entrenan en pistas de karting.

1 2 respuestas
Hades13

#1463 Pues toda al vida he pensado que una MotoGP pesaba mil veces más que una de calle. He vivido engañado :psyduck:

1 1 respuesta
clethaw

#1464 si usases los mismos materiales que en la cbr pesaría el doble xdd

La reducción de peso está en las aleaciones y materiales usados, magnesio, ergal, titanio, aluminios varios, carbono y fibras especiales...

Claro, por eso valen lo que valen.

sacker
#1463TH3_N1N:

la CBR no bajara de los 175kg

194Kg en seco xD

1 1 respuesta
lluisete

#1466 Con catalizador, escape de serie, carenado de serie, faros, intermitentes, portamatriculas, etc... Esa moto pesa bastante menos de lo que pone en las fichas que miráis en internet. De cualquier forma ya lo han dicho antes, se usan motos de 600cc porque las marchas son mas cortas, pesan menos y tienen menos inercias que las 1000cc, por lo que son perfectas para entrenar fisico y tecnica en kartings o circuitos pequeños.

4 1 respuesta
Hobbes

#1467 A parte de una entrega más dulce en la potencia, que las 1000, piensa que son unas bestias bravas, tanto que Yamaha en la MotoGP y en su 1000 de calle tiene una configuración de cigüeñal diferente para hacer la potencia más manejable en curva.

-Crusher-
1 respuesta
Mirtor

#1461 Parece una gilipollez pero mueve el brazo derecho con naturalidad, que viéndole hace unos meses no lo hacía para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes