< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

A los 2 mecánicos les han metido un ban de 2 carreras(Lo cumplen en Australia y Malasia porque en las 2 siguientes por no se qué movidas de visados ya no pueden reemplazar a esos mecánicos ) y 2000€ de multa a cada uno.

Sinceramente pienso que a pesar de que en última instancia han sido los que han hecho la marranada, estoy seguro que no ha salido de ellos y que alguien que manda del equipo les dijo que lo hicieran, así que la multa debería ir también al equipo

3
m-p

lo de los mecánicos es surrealista las 2 carreras de sanción se las deberían meter a Sasaki

Sobre Bagnaia la verdad que viendo sus últimos resultados parece que está a un nivel altísimo hasta que ves que Miller se queda a 1 décima de la pole que todas las ducati son aviones y que quartararo se mete en segunda fila perdiendo 13 km/h en la recta del cuarto parcial donde pierde más de 3 décimas...

menudo auténtico abuso no recuerdo tanta superioridad de una moto desde la temporada de stoner con los bridgestone, ya empieza a no hacerme nada de gracia que gane Peco

Shikoku

#1498 lo bloquean para q no salga a seguir rueda del que se ve saliendo?

ManKorR

Vaya sanción de mierda. Eso debería ser toda la temporada. Que le han tocado el freno joder. Eso o estoy muy perdido y se suele a hacer a menudo esas subnormalidades.

CaNaRy_r00lz

No se, pero a mi me tocan el freno al salir 2 tios que no son de mi equipo, y me bajo de la moto y voy a por ellos, no intento seguir como fue a hacer este y me paro a los 2 metros xD

1
Hobbes

A Sergio Garcia se le escapa el mundial....

-Crusher-

Guevara sobrado

ekeix

Uff la salida de Alonso en Moto2 muy buena pero muy peligrosa, eso que quería hacer por fuera era muy complicado... Menos mal que no pasó nada más grave

Hobbes

Parece que Pedro quiere dejar claro que su ascenso era merecido a Moto2.

Espero que Canet también remonte algo, que la hostia que tuvo le jodió el año que podía haber luchado el mundial o ganarlo.

m-p

no ha ganado nunca una carrera en Moto2 pero podría haber ganado el mundial? cómo es eso

2 respuestas
-Crusher-

El año que viene tiene que ser de Acosta

Hobbes

#1510 Regularidad, parece mentira que después de tantos años por aquí, no lo sepas, si hasta Mir estuvo a punto de ganar el mundial sin ganar una carrera...

1 1 respuesta
m-p

es muy regular, en las 5 primeras carreras ya tenía 2 ceros, así va a ganar muchos mundiales

1 respuesta
ekeix
m-p

encima pone cara de "es lo que hay.." es que vamos 2 carreras de sanción es poco

Hobbes

#1513 La del gp de las américas es error suyo, pero la de portugal? Eso si, tiene 3 ceros en toda la temporada, 6 podiums de 14 carreras y eso no es ser regular...

PD: 7 podiums en 15 carreras.

Sirius_spa

#1510 #1512 Y siempre se saca el ejemplo de Alzamora en 125

Canet la verdad es que se va mereciendo ganar alguna carrera, porque méritos está haciendo.
Caidas y Assen a parte, no me parece para nada un mal año. Sólo le falta esa victoria que le falta y así nos cuenta lo de la pajarita

1 respuesta
Hobbes

#1517 Eso es, es buen piloto, pero por h o por b, no le sale la victoria, a ver si antes de terminar se "come el queso".

Y si, hay hype con la pajarita.

m-p

este año es de los rápidos de la categoria però es un año especialmente flojo de Moto2 con 4 ceros está tercero lo que es bastante anormal, si Rabat fue campeón Canet tambén puede pero lo veo complicado

Per cierto no suelo ver SBK pero el otro día vi las carreras de magny course y Bautista saliendo a más de medio segundo por detrás de Rea y del turco a la primera recta después de meta se ponía primero en la frenada, otra locura de motor la Ducati de sbk... vaya ingenieros cracks tienen

1 respuesta
-Crusher-

Vamos la hormiga!

ekeix

Yo no espero mucho porque Marc en estos días ha vuelto a decir que sigue sin conocer la moto y ni puede conducirla de forma natural, por lo tanto si acaba en el Top 5 teniendo buenas o mejores sensaciones respecto a su físico al final de la carrera, pues ya será una victoria. Con esa moto más vale no correr ningún tipo de riesgo.

-Crusher-

Lástima que salga tan atrás un top 7 estaría bien

Hobbes

#1519 Puedes mirar otros años, incluso con 5 ceros podías estar tercero. Así que de flojo nada, es un año normal. El año pasado fué excepcional.

De Marc espero que no se la pegue, porque menuda m de moto.

No puede ser que Quartararo le haya hecho el afilador a Marc....

telemaco103

Menuda salida de Marc

-Crusher-

Uff que buena salida de Marc y Fabio al suelo

m-p

ostiaaaaa le han roto la moto

ekeix

ufff Fabio y Naka wtfff

sONFIL

ostia Fabio..

telemaco103

Que narices está pasando????

-Crusher-

Todos dando a Marc me cago en la puta que os pario xdd le han jodido la carrera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes