< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

ekeix

Aleix con las caídas que ha tenido y está "ahí", y Maverick ya desconectó... de nuevo Aleix va a estar solo

xingular

#1560 no ha
Habido bandera roja de milagro

Hobbes

#1560 Cuando he visto al principio de la caida, pensaba que Quartararo del golpe de la moto, había perdido el conocimiento...

Nakagami es que casi lo atropellan, y en otras ocasiones un atropello termina mal en las motos...

#1559 Sabes que esto no es futbol, ¿no? Guardate tu odio para los temas de política.

1 respuesta
-Crusher-

Que blandito es Miller en los cuerpo a cuerpo

xingular

#1563 tranquilo yo estoy disfrutando de las motos

2 respuestas
ekeix

A ver si sacan una buena repetición de lo de Nakagami

1 respuesta
-Crusher-

Se le ha bloqueado el holeshot dice Marc

Hobbes

#1566 Si tienes Dazn puedes volver a pasarlo, tras el atropello de Quartararo sobre Marc ( #1565 comprate ojos porque en ningún momento fué culpa de Marc), la moto le hace raros a Marc y se va de lado, lo cuenta porque Nakagami se acerca y se la pega al no esperar que Marc vaya de lado...

B

Lo importante es que Marc el año que viene vuelva a ser competitivo, lo que queda este año es lo de menos .

Quartaro está muy nervioso , se da cuenta de que poco a poco está perdiendo el mundial

2 respuestas
-Crusher-

#1569 Nah al final Quartararo no ha sido error suyo, en la repe se vió que ha sido porque Marc le tuvo un susto de atrás y ahí fue cuando se lo come porque iba pegado

1 respuesta
Hobbes

#1569 No creo que haya sido nervios, tiene bastante temple, es más un despiste.

#1570 Tanto en la pista como fuera, quien enchufa por detrás es quien tiene la culpa.

1 respuesta
m4a1sd

Marc preocupado.

-Crusher-

#1571 Ya lo se, pero a lo que voy con mi mensaje es que no ha sido por nervios de Fabio si no que simplemente a Marc le da un extraño y no pudo esquivarlo porque iba pegado, sin más

m4a1sd

La Honda está hecha mierda y lo sabemos.

ManKorR

#1565 me alegro que disfrutes de un deporte si tener ni puta idea. Es bonito, a mi abuela le pasa igual.

6
TitoBurns

Y el Live para cuando?

Sirius_spa

Quartararo en la scooter iba sin camiseta y en pantalones cortos,no?

1 respuesta
-Crusher-

#1577 Surrealista como sea verdad xD

1 respuesta
TitoBurns

Gracias admin <3

ekeix

Se han ido todos un poco largos en la curva 3 si veis la repe, y a Marc además al tener los neumáticos fríos le ha pegado un mini coletazo la moto, Fabio iba tan pegado que no ha tenido tiempo de reacción y se lo ha comido, lance de carrera.

El de Nakagami es una consecuencia del primero. Marc tenía un trozo de la moto de Fabio metida en el bastidor y al activar el hole shot se ha quedado pillado aún más con la rueda, le vuelve a hacer un extraño la moto y Nakagami que iba al lado se han tocado las manetas, le ha hecho un extraño y al suelo.

Mala suerte y ya, nadie ha hecho ningún movimiento raro ni nada raro.

Y acaban de decir que la quemadura de Fabio es porque se ha caído con un comisario en la scooter yendo al box, eso le pasa por abrirse el mono y quitarse el casco cuando le llevan en scooter...

Sirius_spa

#1578 Luego tiraré hacia atrás el stream, pero me suena haberlo visto en la scooter como si estuviera en la playa

1 respuesta
m-p

a pecho descubierto y sin casco suerte ha tenido

m4a1sd

¿Alex Márquez bajonazo desde moto 2, no?

1 respuesta
-Crusher-

#1581 Yo pensaba que la raspada era por la caída con Marc pero cuando han dicho ahora que era porque se ha caído con un comisario en la scooter me he quedado loco xD

#1583 Todas las Honda están en la B, el único que le puede sacar algo de rendimiento es Marc

ekeix

El error/coletazo que le acaba de hacer la Ducati a Bastianini es el mismo que le pasó a Marc antes, pero no tenía a nadie pegado claro xd

m4a1sd

Pol, ¿posición 15?, se pensaba que iba a ganar el Mundial.

1 respuesta
ekeix

Pues si siguen a este nivel el año que viene van a haber buenos palos en Ducati

-Crusher-

Carrerón de la bestia

telemaco103

Muy buena Bastianini

Sirius_spa

Ojito a la carrera de RIns, que ha acabado pegado al grupito de Martín.
Una pena que se tuviese que ir largo con la historia de Marquez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes