Moto segunda mano

Ohundruida

Buenas tardes riders, he comprado una Suzuki GSR 750 de segunda mano por 4800 euros, la cosa es que, al traerla al garaje, después de hacerle 40 km desde la tienda, la he ido a arrancar para enseñársela a mi hermano y no arrancaba, hace el amago de arrancar pero nada, no se si será la batería o el alternador… mi pregunta es, quien se debería de hacer cargo de esto si está mal?

Tengo una z900 del 2021 también pero esta la compré nueva a estrenar y 0 problemas, pero en la gsr me entra la duda, de si el taller debería o no hacerse cargo

A

¿Es de segunda mano a particular o de un compraventa?
Según he leído pone que la has traído desde la tienda, por lo que entiendo que es una compraventa de motos...
En este caso los compraventa suelen tener una garantía

1 respuesta
Missho

Por descartar, en los conces de segunda mano (Por lo que dices de tienda, entiendo que ha sido en un compraventa) te dan la gasolina justa para llegar a repostar... ¿Puede ser que te hayas quedado sin gasolina?

Si es en compraventa teóricamente por ley (salvo que haya cambiado) tienes 1 año de garantía

Ohundruida

#2 es del taller oficial de KTM, compra motos de segunda mano y cuando les compras una nueva puedes entregar la tuya como forma de pago, esta gsr es de otra persona que la dio como forma de pago, pero vaya, a que a mi me la ha vendido un concesionario de KTM, no el que era el dueño.

alblanesjr

Puedes subir un video? Pueden ser diferentes cosas desde lo mas sencillo que es que no tienes gasolina, pasadno por bateria, rele de arranque, bomba de gasolina etc...

TRON

Pueden ser mil cosas, haz un vídeo en el que sobretodo se escuche todo bien, si hay parpadeo de luces al darle al starter... Todo lo que no te parezca normal.

Usuarios habituales