Motociclismo AS

noether

Yo cada dia flipo mas con este tipo de publicaciones.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041030&xref=20041030dasdaimot_2&type=Tes&anchor=dasmot

Motociclismo | Gp de Valencia
JORDAN DERROTÓ A SEVE EN EL CAMPO DE EL SALER

Y se supone que son 5 años de carrera esto del periodismo xDD

N

Y que tiene de raro?

noether

tu le encuentras sentido a michael jordan + ballesteros + golf = motociclismo? xDD

aLeX

Michael Jordan fue de visita al circuito de Cheste, con motivo del GP de Valencia. Esa es la relación que tiene con el motociclismo.

NasSuN

De hecho, si hubieras leido algo más que el titular de la noticia te habrías enterado.

"Yo cada dia flipo mas con este tipo de publicaciones". Si ni siquiera las lees andamos bien... xD

"Su visita a Cheste será en privado
Michael Jordan dejó ayer bien claro a los responsables de la organización del Mundial de motociclismo que su visita al circuito Ricardo Tormo, aplazada para hoy o mañana, será de carácter privado. El jugador sabe que se verá sometido al acoso de los periodistas, a los que intentará esquivar en todo momento. Todo hubiera sido más fácil si el ex jugador de baloncesto hubiera accedido a dar una breve rueda de prensa como se le propusieron, pero él se negó porque quiere intentar pasar lo más desapercibido posible, algo difícil de imaginar. ¿Cómo le esconderán?"

N

Es lo que tiene el no leer las cosas

noether

#5 #6

vamos a ver... para mi que sois vosotros los que no habeis leido bien el puto arituclo.

precisamente como ME LEI BIEN el articulo, lo de la visita de jordan viene ABAJO DEL TODO sin venir a cuento con el RESTO DEL ARTICULO, que va precisamente sobre la salida nocturna de jordan la anterior noche, de la velada con ballesteros, de la apuesta que tuvieron ambos, de jordan jugando al golf bla bla y al final pues como anecdota cita la futura visita de jordan.

lo dicho señores, aprended a leer vosotros ¬¬` , que se os ve con falta de comprension del texto pq hay q darlo masticadito eh... pq en conjunto no tiene nada que ver con motociclismo a mi modo de ver xD , es lo que pone alex simplemente .

pd: joer que duro me he puesto xD sorry :P

Usuarios habituales