< MotoGP 2008 - Post Oficial >

welesaculo

Pole: Rossi
Podio: Rossi - Toni - Vermeulen

KuS

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa, Vermulen, West

-

Pole Rossi

Podio: Rossi Stoner Pedrosa.

TazzMaTazz

Que pena porque seguramente se corra en mojado, pero si fuese en seco veríamos una pedazo de carrera del copón, Elías el más rapido esta mañana con la pista casi seca y Pedrosa mejorando mucho con esos Bridgestone, a ver que pasa al final.

Por cierto edito la porra.

ZaGo

Pole: V. Rossi

Podio: 1º Rossi - 2º Pedrosa - 3º Elías

ZaGo

Se ha terminado el tiempo para poner la porra.

Suerte!!!

-

Pole para Valentino.

Pedrosa 7º :/

ZaGo

Valentino Rossi demostró que no está dispuesto a bajar el ritmo en su lucha hacia el título tras firmar la 'pole position' en el Gran Premio de Indianápolis, la número 51 en su carrera profesional, por delante de Casey Stoner y de Jorge Lorenzo, que logró un meritorio tercer mejor crono en la jornada de la calificación del sábado quedándose a 4 décimas del campeón italiano.

Por su parte, Dani Pedrosa y Toni Elías partirán en la carrera del domingo desde la tercer línea de la parrilla de salida tras marcar el octavo y el noveno mejor tiempo de la jornada, respectivamente.

MotoGP Qualifying Practice Classification

Kirri

joder k atras sale dani se va jugar en mojado?????????????

welesaculo

Si,se preveen lluvias muy fuertes,cuanto mas entrada la tarde mas fuertes ademas,me da que va a ser un salvese quien pueda....

substi-

a k hora es la carrera?

_dGr_

Aquí a las 21:00h. La lluvia va a joder y mucho. Apuesto por un Vermeulen muy peleón.

Edit: Ojito con Elías a partir de la vuelta 7-8. No digo más.

ANDREz

a k hora empieza tod? 125?
q coño estaban exando ahora? entrenamientos? pero no tenia ya la pole rossi?

welesaculo

18:00 Motociclismo Campeonato del Mundo de Indianápolis. 125 cc
19:15 Motociclismo Campeonato del Mundo de Indianápolis. 250 cc.
21:00 Motociclismo Campeonato del Mundo de Indianápolis. Moto GP

ZaGo

Bandera roja en 125, gana Terol y 2º Espargaró :D

Eustaquio

#615 pero si había pasado Espargaró 1º no? Por qué ha ganado Terol? xD

kijuna

#616 creo que se cuenta la última vuelta en la que hayan pasado todos los pilotos o algo así

TazzMaTazz

Ahora han retrasado la salida en 250cc. A ver si se puede correr, porque la tromba es tremenda.

ZaGo

Parece ser que 250cc se pasa después de MotoGP, aunque veremos si se corre alguna de las 2, porque está lloviendo de lo lindo.

KingFish

Pues vaya, yo que necesitaba matar el tiempo hasta las 21.30 y me voy a quedar sin ver las dos.

:(

welesaculo

Ir avisando de los cambios horarios porfa,que estoy con el futbol y no doy a todo xDD

ZaGo

Bueno ahora va a comenzar MotoGP, veremos el tiempo si respeta la carrera integra y si después se puede disputar 250cc.

k0l3kup

Joder con rossi, Hayden esta acojonado xD

Edit: Valentino ya se ha puesto primero.

robinho10

Rossi arriesgando mucho no?

espero que gane..

k0l3kup

Se para la carrera, y lorenzo estaba apunto de adelantar a hayden

robinho10

Que putada lorenzo.

Creo que acabará así. Y me da que no va a salir 250...

Rossi ganador,casi seguro.

JaimiToh

Ole Rossi!

_dGr_

Una vez más, Rossi demostrando que es el mejor piloto que ha parido la historia, sea en las condiciones que sea.

Lástima con Elías y grandísimo Lorenzo.

13 puntos más en la próxima carrera y Valentinos' King

ReitxuL

joder kon Valentino...me encanta verle y comprobar ke sigue siendo el mismo, ke sigue haciendo records, destacando entre el resto de pilotos y consiguiendo acercarse a los más grandes de la historia, ke sigue haciendo esas apuradas de frenada ke tanto me gustan y sobre todo ke sigue ganando!
El ke es bueno, es bueno y punto =D

ánimo ke ya es nuestro!!

ReitxuL

Bueno, ya se había oido algo, pero creo ke está confirmado: Nicky Haiden correrá con Ducati la próxima temporada.
http://www.motogp.com/es/news/2008/Hayden+joins+Ducati+for+2009

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Solidus47
  • ChaRuu