MotoGP 2010 - GP de Qatar 11/04/10

ReitxuL

ReitxuL

Pole: Stoner

Podio: Stoner - Rossi - Dovizioso

MV Question: 2

Fyn4r

Fyn4r

Pole: Stoner

Podio:
1º- Stoner
2º- Rossi
3º- Lorenzo

MV-Question: 1 posicion

El ritmo de Stoner es de coña, si sigue igual hoy y en carrera imparable. A lo que nos tiene acostumbrados vaya xDDD

Me gustaría poner a Dani en el podio pero viendo los entrenos de ayer y sus sensaciones con la moto... algo tiene que cambiar mucho :S

P.D me reservo el derecho de cambiar mi porra entre la FP2 y la QP XDDDD

SAN_GIL

SAN_GIL

Pole: Casey Stoner

Podio:
1º Casey Stoner
2º Valentino Rossi
3º Jorge Lorenzo

MV Question: 1

SHoNWeiN

Pole position: Casey Stoner

Primero: Valentino Rossi
Segundo: Dani Pedrosa
Tercero: Casey Stoner

MV Question: 3

Un saludo!

ZaGo

Pole: Casey Stoner

Podio:

1º Casey Stoner
2º Valentino Rossi
3º Jorge Lorenzo

MV Question: 1

suggus

alguien está viendo los entrenos de moto2?... joder que comentarista MÁS MUERMO... parece que esté leyendo una novela coño....

No pinta del todo mal para algunos españoles, elías ayer 13º y 9º ahora mismo.. teniendo en cuenta claro que ha llegado con muletas al circuito xD

ZaGo

125cc

1 93 Marc MARQUEZ SPA Red Bull Ajo Motorsport Derbi 223,4 2'06.651
2 44 Pol ESPARGARO SPA Tuenti Racing Derbi 225,0 2'07.110 0.459 / 0.459
3 40 Nicolas TEROL SPA Bancaja Aspar Team Aprilia 224,3 2'07.136 0.485 / 0.026

Moto 2

1 24 Toni ELIAS SPA Gresini Racing Moto2 Moriwaki 270.5 2'01.904
2 60 Julian SIMON SPA Mapfre Aspar Team RSV 268.5 2'02.032 0.128 / 0.128
3 65 Stefan BRADL GER Viessmann Kiefer Racing Suter 271.4 2'02.038 0.134 / 0.006

Moto 2

1 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 329,1 1'55.007
2 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 319,4 1'55.362 0.355 / 0.355
3 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 320,5 1'55.520 0.513 / 0.158

::: Carrera :::

Xoid

Que bueno es Toni Elias. Si este chabal hubiese tenido una buena moto en MotoGP, la gerra que habria dado. Es despues de Rossi el piloto que mas me gusta.

Solidus47

#38 opino lo mismo, como me gusta Elías macho, me encanta la forma de pilotar que tiene, se va a llevar Moto2 sobradisimo. Parece que en MotoGp seguimos igual, los 3 de siempre en la cabeza...

suggus

es que Elías es el mejor ^, a ver si con moto2 al ser igualadas las motos se nota claro su potencial o por lo menos se dan con un canto en los dientes los directivos de HRT y le quitan la moto al manco de pedrosa

Fyn4r

Elías es un crack, deberia estar en MotoGP y el año pasado lo demostró durante casi toda la temporada, porque no se que hace Melandri aún ahí xD

Butanito

Que raro se hace que sean tan tarde las motos

ZaGo

En menos de 30 minutos comienza 125 cc

:D

ekeix

20 minutitos y por cierto creo que Stoner va a volar esperemos que en la salida le pase Jorge y veamos carrera bontia

ZaGo

De 26 pilotos en 125cc, 8 son españoles :D

ZaGo

Comienza 125cc !!!!

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/

O por TVE1 :D

ekeix

y en teledeporte tambien que por lo menos a mi me va como 4 segundos antes que TVE xd

lxn_

Que guapas son las carreras de 125cc XD

GO POL

ZaGo

Madre mía la lucha que hay arriba :D :D :D

SAN_GIL

Vaya grito que ha pegado xD

KingFish

Habrá caída fijo cuando queden 2 ó 3 vueltas

ZaGo

Menudo trenecito llevan jaja

ZaGo

Tremendo Terol!!

SAN_GIL

Ya es suya la carrera.

PLeaSuReMaN

vaya carrerón de 125, como me gusta esta categoría. tiene más emoción dos vueltas de esta competición que el mundial entero de f1 xd

KingFish

muy bonita :)

SAN_GIL

#55 Es diferente, no se pueden comparar xD

PLeaSuReMaN

la gente ve la televisión y estos eventos porque entretiene, así que yo lo comparo en términos de entretenimiento. y francamente, no hay color, mientras en el 90% de los GPs de f1 me dan ganas de sobar en motos raro es el gran premio en el que no me levanto del sofá xD

y ahora toni elías a demostrar como se manejan las 4 tiempos xD

ZaGo

Pues si lo medimos por entretemiento y comparamos audiencias, parece que entretiene más la F1 :P

Son competiciones diferentes, hay que saber pedir a cada competición lo que puede ofrecer, lo que no me cuadra es ver como los hilos de F1 en MV se petan cada año y en MotoGP le cuesta mucho arrancar, cuando no hay más que ver la emoción que ha tenido hoy la carrera de 125cc y ahora Moto 2 y MotoGP no serán menos :D

SAN_GIL

#58 Es un poco como el fútbol y el baloncesto. Un buen adelantamiento en F1 es algo orgásmico, como un gol en fútbol xD. Sin embargo el baloncesto y las motos de 125 son más constantes. Son diferentes y a mi me gustan los 2 :)

De todas formas también hay que reconocer que la prensa influye mucho en que se vea más una cosa que otra.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TazzMaTazz
  • ReitxuL
  • suggus
  • vicka
  • SAN_GIL
  • goliat17