MOTOGP 2011 - GP Jerez ¿que hacer?

TERRyBoGaRd

Hola! bueno puse en off topic un tema practicamente igual pero me lo cerraron porque pronto abririan un tema aqui sobre el GP Jerez pero me he quedado esperando, asi que haber si me podeis ayudar.
En el 2006 fui a jerez justo cuando las motos aunque no por motivos de motos sino temas familiares y recuerdo que por la noche pusieron en un sitio de jerez un escenario y actuo Mclan y alguien mas, ademas pusieron barras para pillar bebidas y comida y se estuvo tela de bien. Pues este año por casi los mismos motivos vuelvo este finde a Jerez y me gustaria haber si me podeis guiar sobre que cosas se hacen en jerez paralelas al circuito tales pues como ese escenario que comento, alguna fiesta en alguna discoteca, o por ejemplo tambien en el puerto de sta maria si hacen algo. Haber si me podeis ayudar a aprovechar el finde.

Un saludo y gracias :)

RaymaN

Si no recuerdo mal, ese o 2007 fue el último año que hubo movida por la avenida Pedro Domecq, yo también fui y no estuvo nada mal. Desde entonces solo he vuelto al circuito pero creo que la movida se trasladó al Puerto de Santa María, al menos las veces que he pasado por allí es donde se concentraba todo el mundo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 pero te refieres a eventos o solo a q la peña se va para el puerto a petar los bares????

Alguien mas puede aportar datos? este foro ta petao de gaditanos!!! enga echarme una manita ^!

1 respuesta
RaymaN

#3 creo que de eventos ya no hay nada, me refiero a concentraciones de gente, ahora la mayoría son en el puerto.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4 al fin encontre algo, mirando por ahi encontre que por lo visto en el botellodromo se ha montado un escenario para actuaciones por la noche con entrada gratis, mañana sabado actuan 2 desconocidos :S y mikel erentxun. Al menos ya se algo mas ^!

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • RaymaN