MotoGP 2011 - GP de Malasia - DEP MARCO SIMOCELLI

1 comentario moderado
personaje

No me lo creo, q mal cuerpo tengo ahora mismo, seria un guarro pero era un gran piloto :S
DEP

--fenix--

#330 Gracias Sirius_spa por colgar aqui lo que han dicho sobre Marco Simoncelli descanse en paz

RIP

YokeseS

pobretillo, no era santo de mi devoción pero daba vidilla y era todo un personaje. una pena, descanse en paz Simoncelli.

GoRRiLiNHo

Dios de piedra me quedado

DEP se va un gran piloto y seguro que una buena persona, con esa edad siempre es una pena

ChaRliFuM

Yo sigo pensando que ha sido la rueda de Rossi la que le ha destrozado el cuello

En la imagen se ve que Edwars le golpea en la espalda

4 respuestas
kiu

una pena, no se como se le pudo salir el casco de esa forma. dep

goLBeRLyyyn

Llego de pintar y me encuentro con una peli y abajo dice que simonccelli a fallecido, DEP

MeDieviL

#336

Con esa imagen tan pequeña no se aprecia muy bien, lo que no entiendo el casco como se le ha salido... que cosa mas rara.

1 respuesta
FuckingEnemy

#336 #339 Puede ser por eso por lo que se le salga el casco.

1 respuesta
MeDieviL

#340

Si te digo que es la primera vez que veo que se le sale un casco a un piloto que me contestarias, tranquilos que la marca de casco tiene que andar investigando ya el tema, los cascos van super apretados encima llevan una correa con cierre de seguridad pffff para que se salga eso madremia

1 respuesta
--fenix--

#336 Es que realmente quien le quita el casco y le deja la huella del neumatico en el cuello es la rueda de Rossi, Colin es el que le da en la espalda

rapsusKlei

#336 estoy contigo.

En la repetición de la TV se ve (o mejor dicho, veo) que Edwards le da en la espalda y la cabeza de Simoncelli asoma entre la moto de Edwards y la de Rossi.

Media decima de segundo después, Rossi atropella el cuello de Simoncelli...

Una pena, una desgracia como supongo todos sentimos.

Y esperate que Valentino no cuelgue los guantes, que motivación tiene a partir de ahora? Simoncelli era amigo suyo...

Lo que no entiendo NADA, es que el casco saliese despedido. No lo he visto jamás en Moto GP

m4TT

Se fué un grande... como deve de estar rossi DEP

Ánimos a rossi y a la familia.

van-dermeide

pues acaban de decir en las noticias que en el cuello de simoncelli tenia las marca de la rueda. yo creo que del ostion le arranco el casco y yo viendo la imagen de arriba fue rossi el que le da

YokeseS

no quiero faltar al respeto, pero quizás sea por la manija de pelo que llevaba, que el casco no ajustaba. porque no es normal que se salga un casco

FuckingEnemy

#341 Pues imaginate que el casco pudiera estar defectuoso, no lo tendria bien abrochado, ... y de la hostia que pilla despues por detras pues adios casco.

1 respuesta
chusty

Que descanse en paz y menudo palo para su amigo Rossi, ver que un amigo tuyo muere de esta forma.

MeDieviL

#347

¿ Que marca de casco tenia Simoncelli ? ¿ Alguien lo sabe ?

Se les va a caer el pelo.

rapsusKlei

usaba agv

SCORPIA_VVA

pero si aunque tuviera el casco puesto, hubiera muerto igual, la rueda le iba a pasar igual por el cuello, por mucho casco que tengas puesto, mueres.

DEP MARCO!!!

derek-

Me acuerdo de la época que entre la F1 y motogp caían 2 o 3 cada año.

1
xPipOx

Soy el unico que piensa algo sobre el yin y el yang. Me acabo de enterar la verdad, DEP, no sigo nada MotoGP pero si me dicen antes de enterarme que la ha palmado alguien no se por que apostaria por el.

robinho10

buff...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/conmocion-muerte-simoncelli/1230762/

aDryur

Descanse en paz, me acabo de levantar y segun me he enterado de la noticia me he quedado frio. Vaya palo para la familia..

B

Lo que no entiendo es que le pasó por la cabeza para no soltar la moto.

Desde que perdió el control de la moto en la zona más cerrada, él ya iba arrastrando por el suelo aunque con las manos en el manillar y un pie en la moto. Resbaló hasta el otro lado de la pista y aun no había soltado la moto. Ahí es cuando la moto volvió a coger adherencia y se metió cruzada en medio de la pista, que es lo que sale en la mayoría de los videos.

Durante todo eso el iba arrastrando por el suelo sin soltarse de la moto...

D.E.P. pero él fue quien decidió su destino. cuando haces un deporte como ese y pierdes el control de la moto, tienes que tener muy claro como y cuando has de soltarte. Es una medida básica de seguridad.

1 respuesta
BeRs3RKeR

dep loco

derek-

#356 Igual le hacen la autopsia y se ve que sufrió una paro cardiaco, no es nada descabellado pensarlo.

1 respuesta
txikitin9

El casco debería de estar sujeto por mucho que pase, si te tienen que arrancar la cabeza que te la arranquen con el casco.
Descanse en paz.

T-1000

No me gustan las motos pero cosas como esta te dejan jodido.

DEP

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • ChaRliFuM
  • Oscurojiji
  • ekeix
  • --fenix--
  • Lolazo87