MotoGP 2011 - GP de Qatar 20/03/2011

LoTioN

Ohhh, que le duele el brazo a Pedrosa!! pobresito!!

Jajajajaajaja

Hexar

Ahí esta la excusa perfecta.

sarvadohh

Lo de Dani empieza a ser ya cachondeo...

FreemAN-

xDDD

Grade Llorosa, nunca defrauda.

Koketso

y luego dicen de Alonso, madre mia

p4l3rm0

Una vez mas la cruda competición criba a los hombres de verdad, de los niños llorones de teta.

Dominante Stoner, IMPERIAL Lorenzo, Dios volverá y lo siento por toni.

ReitxuL

Con todas las excusas que pone y la poca sangre que tiene, exceptuando el año pasado, tiene mejores resultados que Lorenzo eeeh :clint:

sarvadohh

Mejores resultados? Juraria que uno es campeon del mundo :clint:

1 respuesta
ReitxuL

#158 Muy bien, por eso he puesto exceptuando el año pasado

sarvadohh

Entonces hablas del año rookie de lorenzo o de otras cilindradas. Lo cual mucho sentido para compararlo con la actualidad no tiene

1 respuesta
suggus

Por eso mismo no critico yo los años de 125cc y 250cc de dani dónde era superlativo y jorge una cabra loca (que al fin se ha centrado) me ponia en enrage al ver como tiraba al suelo a dani, piloto que el solito se va a borrar. A ver si alguien sube el video aquel en el que crivillé dijo algo así como "psé y dice que el problema es de honda" que se le filtro el micro XD.

PD: quito el live (=

ReitxuL

#160 Hablo de los resultados de las pasadas temporadas, sin más.

Me da bastante rabia como la gente tira por los suelos el trabajo de Dani. Vale que es un sangre-horchata, yo lo conocí y es sosísimo pero una cosa no quita la otra. Lorenzo es muy buen piloto, pero lo está demostrando ahora, en sus inicios destacó menos que ahora. Por eso no creo que haya que desprestigiar a Pedrosa, tiene muy buenos resultados a lo largo de su carrera.

kAiSerr

Lo de lorenzo ha sido de otro planeta normal que estuviese asi de alegre no como dicen algunos que era por ganar a pedrosa :S,si yo creo que el se pensaba que iva a quedar por detras de las 4 hondas y bueno rossi con el motocarro que se movia demasiado a ver si mejora sino pff...

Igneus

joer que chispa teneis ehhh jajaja, k facil criticar desde el sofa de casa ... dani ritmo tenia, algun problema le ha surgido, ya sea el hombro o lo que sea, pero su bajada de rendimiento no ha sido normal y aun asi ha quedad 3º, k otros cuando tienen problemas muchas veces ni acaban la carrera. Y buena carrera de lorenzo que ha sabido sacar provecho de la situacion.

1 respuesta
sidali

#164 La cosa es que tiene problemas en TODAS las carreras.

3
TazzMaTazz

Hoy es una de esas carreras en las que te das cuenta que clase de piloto es Jorge, con mucha menos moto que las Hondas ha aguantado muy bien su ritmo y al final le ha sobrado hasta tiempo con Pedrosa.

Y Spies demostrando que no le puede ganar nadie un 1vs1, ni siquiera Rossi. En unos minutos clasificación de la porra.

TazzMaTazz

En esta primera carrera han habido dos plenos, que los han hecho klawi y sarvadohh, aunque no han acertado la MV Question (solo 3 aciertos), por lo tanto son ellos los primeros lideres.

Clasificación en #173

1 respuesta
ZaGo

Comienza fuerte Stoner, me da la impresión que esta temporada vamos a ver buenas carreras en las 3 cilindradas :D

Diego1986

Stoner va a dar mucho de que hablar en este campeonato como siga haciendo carrerazas como las de ayer...

En cuanto Pedrosa le pudo la lesion del brazo ...mientras no le dolia estuvo en la lucha . en cuanto se resisntio empezo a bajar el ritmo pero eso no quita que sea un gran corredor. A ver si se mejora y se pone al 100%

klawi

Es pronto para hablar, ya k esta carrera Stoner se la conoce como su palma de su mano, pero viendo el potencial de Honda , la verdad k pinta muy bn para Casey.
Por otra parte, veo k tener 4 carreras en un mismo pais(Jarama puede ser una 5), es una gran ventaja para los españoles :D.

suggus

#167 yo tengo dos puntos que acerté el ganador XD

1 respuesta
Igneus

ey es cierto, y yo tengo pole + victoria = 3 puntos :D

TazzMaTazz

Arreglado!

Clasificacion hasta GP de Qatar
ZaGo

#171 Timándose entre moderadores, madre mía ... xDDD

1 respuesta
suggus

#174 Yavestruz XD si hubiese dicho 4 aún tira que te va
PD: aprendí del mejor XD

Zexar

Ándale, si he hecho 4 puntitos, no pensé acertar "tanto"

Isakito9

1 puntito, bueno... se ve que no debo confiar en rossi todavia xD

PlrA

Yo busque la sorpresa de una pole de pedrosa... Y ni de coña pense tanta jonda entre los 5 primeros, confie en spies en ese sentido. Pero fijo que ira subiendo escalones, ese esta loco perdio.

1 respuesta
suggus

#178 yo pensé algo "arriesgado por spies" y pensaba de buena fé que pedrosa se caería, por eso puse
Pole: Pedrosa
1º Stonner
2º Lorenzo
3º Spies
Y dos hondas solo :(, ojalá se vea algo así más adelante en la temporada.

1 respuesta
PlrA

Spies subira seguro en breve al cajon...

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • suggus
  • sarvadohh
  • FreemAN-
  • LoTioN