<MotoGP 2012 - Temporada 2012 >

ekeix

Esta claro que el que no lo ha visto no se lo cree, pero si lo digo es por algo, ya si crees que me lo invento a mi me la suda jajaa

1 respuesta
EseLoKo

#31 Creo que te está dando la razón xD

Tiene pinta de porretilla el Angel.

1 respuesta
PlrA

#32 menos mal que tu si lo pillas jajaja

1 respuesta
ekeix

#33 vale que no lo pillé xD

lluisete

Para los moteros jugones

http://www.mediavida.com/foro/7/gp-bikes-448735#1

EseLoKo

Ya se echaba de menos a Rossi en el podio : D

1
13 días después
Sirius_spa

Un poco de salseo:

Ernest Riveras &#8207;@ErnestRiveras
Gran día de carreras en Montmeló.Muchas gracias a tod@s los q habéis echado d menos mis tweets sobre motos pensando que estaba en el circuit

Pero no he estado Montmeló,no se si volveré alguna vez a un circuito,y aunq cada domingo veré carreras por TV,se acabaron los tweets d Motos

Cuando me toque lotería o me jubile ya sabréis xq!Muchas decepciones!Mientras tanto mi cometido son JJOO y espero me sigáis @LondresEnJuego.

Y por supuesto mi decisión no tiene nada q ver con la sanción a Marc como apuntáis algunos. Siempre digo lo que pienso, como Australia 2011!

Con estos tweets simplemente quería agradeceros vuestro seguimiento y deciros que me pongo en modo off con las motos. Un abrazo a tod@s.


Le habrán dado un toque desde TVE?

1 respuesta
ekeix

#37 Cada GP hecho más de menos a este hombre con Crivi, es patético lo del Mela pero patético... el Keko se salva con un 5 raspao pero es que al Mela lo mataba...

1 respuesta
Sirius_spa

#38 Yo fijate que lo empecé a seguir en el twitter y todo xDD

EseLoKo

Si dejaran hablar a Noyes y el resto no dijeran bobadas mejor iría xD

Es el único que tiene idea de lo que habla.

R

http://www.motogp.com/en/videos/2012/Catalunya+2012+MotoGP+FP2+Feature+Slow+Motion

1 respuesta
EseLoKo

#41 La imagen de Hayden tocando casi con el codo es alucinante.

ekeix

Y la de Stoner? se merece un gif, madre mia casi descabalgado de la moto el cabronazo xDD

R

La de Stoner es salvaje... Recomiendo verlo en pantalla completa.

1 respuesta
Sirius_spa

#44 pfff trazando casa por encima del piano...es increible

Sirius_spa

Yamaha Motor Co. Ltd ha confirmado hoy la extensión del contrato de Jorge Lorenzo con el Yamaha Factory Racing Team de MotoGP para la temporada 2013 y 2014.

Jorge Lorenzo se incorporó a Yamaha en 2008, temporada en la que fue el novato del año gracias a su cuarto puesto final. Además, el piloto mallorquín ha cosechado el título en 2010 y dos segundos puestos (2009 y 2011). En la actualidad Lorenzo es líder del mundial, con veinte puntos de ventaja, tras haberse impuesto en tres de las cinco carreras disputadas.

Lorenzo: "Mi sueño es terminar mi carrera con Yamaha"

"Estoy muy contento de haber firmado con Yamaha por dos años más. Han hecho un gran esfuerzo para retenerme en el equipo. Quiero dar las gracias por ello a todos los que participan en Yamaha. Me han tratado como parte de la familia Yamaha desde el 2008 y me encanta trabajar con ellos. Yamaha ha sido siempre mi primera opción y estoy contento de que la negociación haya terminado con un resultado tan positivo", afirmó el piloto español.

"Ahora me puedo concentrar en el campeonato. Tengo muchas ganas de pagar de nuevo la confianza que Yamaha ha puesto en mí a partir de Silverstone este fin de semana. Espero que ganemos muchos más campeonatos juntos. Mi sueño de terminar mi carrera deportiva con Yamaha está ahora más cerca de convertirse en una realidad", finalizó.

Por su parte, el director gerente de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, afirmó que la renovación de Lorenzo "es una excelente noticia para Yamaha y para el equipo Yamaha Factory Racing". "Jorge ha estado con nosotros desde 2008 y ha logrado excelentes resultados en los primeros cuatro años, el más destacado es su victoria en el Campeonato del Mundo de 2010. En la actualidad está en plena forma después de haber ganado tres de las cinco primeras carreras y ser segundo en las otras dos", añadió. "La extensión del contrato de Jorge permite concentrarnos al 100% en el desafío de este año y hacer planes de futuro juntos para fortalecer aún más esta asociación ganadora".

Fuente

4 1 respuesta
Lolazo87

#46 Curioso que sea el post 46 xD.

Buena decisión por parte de Lorenzo.

EseLoKo

Esto cierra las puertas a que Rossi tenga un buen equipo el año que viene, salvo que se lo monte él por su cuenta xDD

#49 Si Loren se hubiera ido a Honda en Yamaha iban por Rossi 100%, pero ahora en Yamaha subirán a Crutchlow.

Y Rossi en Honda (Yamaha) satélite ... no sé yo creo que antes se monta un equipo él con moto oficial, que patrocinadores no le faltan xD

1 respuesta
Sirius_spa

#48 Yo a Rossi lo veo en un satélite de Honda

Yo creo que estaba claro que no va a volver a ningún oficial de Honda o Yamaha

1 respuesta
Nucklear

¿Pero honda no dijo que no quería a dos Españoles en el mismo equipo? Yo pensaba en Honda con Rossi-Pedrosa :qq:

Sirius_spa

Ojo a la rajada de Aspar:

[...]Estos resultados no son suficientes para un ganador como Aspar, que en vísperas de Silverstone fue muy claro en 'Solo Moto' al preguntarle por Moto3: "Lo tengo claro, el problema son mis pilotos". Al habla ayer con AS, se reafirmó: "Moto3 es una categoría agresiva y competitiva, hay menos diferencias de moto y prima más el piloto. La moto más completa es la FTR Honda y el mejor motor, el KTM, el nuestro, con un chasis Kalex que intentan mejorar y la diferencia la deben suplir los pilotos. Busco que Faubel y Moncayo sean más agresivos. No les gusta que lo diga, pero con la misma moto Salom va tercero. Eso es porque arriesga más y lo da todo".

Al preguntarle si el discurso vale en Moto2, dice: "Sí, pero con matices. Elías cada vez está mejor y con Nico estoy contento, sé que va a llegar. Trabaja tanto que no se le puede pedir más". Conclusión: "Llevo mal estos resultados y toca sufrir, pero confío en que volveremos a ganar. Estábamos malacostumbrados".

Lolazo87

Es que Aspar este año no va a hacer ni un podio siquiera.

Kissler

Adios a la ley de los rookies.. esto acerca a Marc a HRC

1
ekeix

Marc 99% que va a Honda el año que viene, el problema es que pasará con Dani porque ya dijeron que no querían dos españoles en Honda xD
Os imagináis un Rossi-Marc? ^^

1 respuesta
Sirius_spa

Yo quiero ver a Pedrosa en Yamaha. A ver que hace con una moto que en principio es más fina y le iria mejor

2 1 respuesta
EseLoKo

#54

Sería increíble. Mejor "maestro" para la categoría no iba a tener Marc. Por desgracia no caerá esa breva xDD

suggus

#55 lo dices como si no hubiese tenido estos años una moto puntera.

4 2 respuestas
ekeix

#57 Ya ves, lo de Dani ya huele xD

1 respuesta
espikiller

Las motos han perdido toda su esencia, no he visto una carrera en todo el año.

1 respuesta
ekeix

#59 Moto2 y Moto3 es la mejor mierda que ha habido en muchos años en el motociclismo, rivalidad pura y dura y no 2 pilotos sino 10 por carrera, MotoGP es basura normalmente...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • PlrA
  • Lolazo87
  • espikiller
  • ekeix
  • EseLoKo