<MotoGP 2013> GP de Austin

suggus

Por cierto la HRC de este año es preciosa.

Shikoku

Bueno, tripodio español en moto gp, pinta bien esta temporada

ZaGo

Podio español al completo. Yeah!

Daidum

Como andan las hondas, bravisimo marquez!

EuReKa

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

infrico

Hoy nace el que sera el mejor piloto español

1 respuesta
suggus

En el próximo circuito es en el que veremos realmente si Pedrosa opta al mundial o que. Yo no se porqué creo que Marquez se desinflará a partir del cuarto o quinto GP.

Chechi

Dani y Jorge ya se llevan bien?

LoTioN

JAJAJAJA llorosa quejandose de su brazo... Este chico nunca defrauda

suggus

Yo lo que no entiendo es como Dani no le pega más al gimnasio joder, todos los años igual =(

eltiodelpaqu

Ya estamos con las escusitas, ha perdido fuerza en el brazo por las frenadas, como si los demas no frenaran.

ZaGo

#246 Visto lo visto, igual habría hasta que apuntar más alto, pinta muy bien este chico.

FreemAN-

Si es que maldito tríceps, solo le afecta a él.

Este año va a morir ahogado con Márquez de compañero.

EuReKa

8 de 9 de españoles

Jok3r

"He perdido fuerza en el brazo izquierdo, por intentar controlar la frenada con los brazos"

Llorosa 2013.

Este tío es un crack ajajjaajajaja

Kissler

Impresionante algo aburrida la de GP pero impresionante.

goloso

3 españoles en el podio. CASI NADA. Lo de Marc, sin palabras

LoTioN

Kissler

Mira que le tenis tirria a Pedrosa... entonces Lorenzo que quedo 3 esta detras de la tia esa?

1
ZaGo

A ver si este año mantenemos esta línea de más de 250 comentarios por GP, que no se diga que el mundial está aburrido :D

CrS-

Como os mofais de Pedrosa no? xD.

Pedrosa es un gran piloto, muy bueno, pero entre un gran piloto y un crack es la diferencia entre el y Márquez.

Márquez es el nuevo "Stoner", le ha faltado irse a 5 o 6 segundos cuando ha adelantado a Pedrosa, pero eso ya llegará. Que pena no haber visto un mundial con Stoner,Lorenzo y Márquez juntos, 3 auténticos cracks.

suggus

Os olvidáis de todo lo que hizo pedrosa antes de ir a MotoGP no? XD . Para mí sigue fallandole el físico, joer que se meta unos ciclos sanos y aguante más, con lo consistente que es le basta con hacer 3º en todos los GP's

1 respuesta
Itoh

pedrosa se metio en motogp y se fue a pike siempre le pasa algo, ya no me quedan esperanzas para que gane un mundial...

ZaGo

Fisicamente en carrera siempre le pasa factura, es rápido siempre está arriba, pero a medida que pasan las vueltas se nota que no es capaz de aguantar ese ritmo todo el tiempo.

Lo que no entiendo es que se le tire tanta mierda, con todo lo que ha hecho, aquí en MotoGP le falta ganar el mundial, pero quedar siempre entre los primeros no lo hace cualquiera.

PlrA

Pues si no fuese por el fallo que ha tenido en una vuelta (y que la puta realización no ha mostrado) seguía la rueda de marc cuando este ha intentado tirar a tope, y marquez ya ha demostrado que va a ser el número 1 durante unos cuantos años. No creo que gane este mundial, pero los siguientes lo tienen todos muy crudo.
Poneis a parir a dani, entonces lorenzo y rossi? por que el GP pasado se reía forcada de esa supuesta superioridad de Honda (y hoy se ha visto que tienen mas accel)

ekeix

Si Dani como piloto es un dios y envidiable, pero porfavor que carrera tras carrera le adelantan y ahí se queda, no devuelve la jugada nunca o como mucho 2 veces al años...
Yo no se si Dani tiene problemas físicos o ya son mentales, porque el Dani que veíamos en 125cc y 250cc era una máquina en adelantamientos, yo creo que tantas caídas le han pasado factura psicológicamente y no está al nivel de los demás

Jok3r

A ver yo los comentarios mofa sobre el son mas que nada para echar unas risas, pero es muy dificil escuchar de su boca un "he fallado" "he metido la pata" "no lo hice bien".

Hoy ha sido que se le iba un poco de delante...una vez dicho esto dice que por eso cometió un error, eso si..."por que tenía problemas de grip delante" y se le ha cansado el brazo al tener que controlar la frenada con los brazos.

Estamos llegando al punto de algo que jamás habría imaginado...Lorenzo está empezando a destilar mas humildad algo por lo que se le criticaba por cierto, que este hombre que siempre le tira el muerto al equipo...aunque sea con cierta sutileza.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que no entiendo es que si tanto le afecta el físico, como no se ponen en serio con este tema.
Yo es que lo veo igual de esmirriado que antes

infrico

Lo que pasa con Pedrosa es que todo el mundo tenia muxas expectativas en él, ya que en 250 y 125 era un abuso. con Lorenzo, entre su caracter y que hay mucho pro-pedrosa no se le ha endiosado (tanto como deberia). Ahora con Marquez vemos como alguien puede desbancar a Lorenzo, no será este año, pero le quedan muchisimos años para ganar Mundiales, espero que no pase como con Dani.

En definitiva creo que Marquez será el mejor piloto español si no se desinfla como Dani

CrS-

Habláis del físico como si Márquez tuviera mucho mejor físico que el xdd.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • suggus
  • ZaGo
  • LoTioN
  • EuReKa
  • Astro90