<MotoGP 2013> Hilo Oficial

G

jaja el shartrais no ha cogido una moto en la vida xd te da un latigazo que te quedas en la cama unos dias bien agustico

1 respuesta
goloso

#115 El control de traccion el minimo para no salir por orejas. No que solo tengas que abrir sin pensar en nada

#121 Se nota que tu has cogido muchas

G

Tengo vaaaarios miles de km a la espalda en una 6 y medio en 400 en 2 y medio, carretera trail supermotard morocross... Y varias ostias encima de todos los tipos jajaja

Shartrais

Pues yo tengo 9000km en una 125 y 30000 en una 250.

1 respuesta
onega_pro

#124 y crees que con 30cv debajo del culo puedes llegar a sentir lo que te decimos por muchos km que tengas?
Al salir de curva abres gas demasiado rapido y la rueda patina, al soltar el gas es donde viene el error la rueda tracciona otra vez y da el latigazo.
Que quede claro que no desmerezco a ninguna moto ni piloto, somos tan moteros los que llevamos una 45cv como el que lleva una de 200, mientras no vayas en un WC, pero tambien hay que diferenciar las sensaciones de una moto y otra.

1 respuesta
ekeix

El año pasado o el anterior una de las ostias fuertes de Lorenzo fue precisamente por el control de tracción, lo tienen desactivado en las salidas asi que en 1º no está activado, Lorenzo no me acuerdo que hizo que salió en un entreno desde boxes así y no redujo o algo de eso y a la hora de salir de una curva tenía el control desactivado y fue cuando lo sacó de boca xD

Estos tios pueden salir de la curva con gas prácticamente a tope cosa que antiguamente no se los permitía pero si que tenían más control, si no mirad las cruzadas de Stoner en cada salida de curva que el cabrón no se cortaba un pelo

Shartrais

#125 Es que yo en ningún momento he dicho que yo pueda sentirlo, es que aquí la gente es muy flammer. Que yo recuerde en mi post ponía "creo", pero están deseando sentirse superiores.

G

sin control de traccion y igualdad de motos hayden top1 de sobrasada

R

Yo no soy partidario del control de tracción y mucho menos para motos de competición donde lo que quieres ver es buenos pilotos. Buenos neumáticos, buenos frenos y bueno todo lo que quieran, pero ayudas al piloto ni una, si se cae que hubiera controlado más el pilotaje y aprenda del error.

sacker

hay que abrir el hilo de Austin :)

1 respuesta
suggus

#130 Menos mal qu eme lo has recordado, pensaba que no habían carreras hasta dentro de dos semanas xd. Para la noche lo tendréis. =)

1 respuesta
sacker

#131 jaja, np ; D

K

Mira las derrapadas de gary maccoy eso hoy en dia es imposible con el control de traccion ese tio era puro espectaculo

5
LoTioN

A mi la escusa del físico me suena a cuento chino ya, no será que no tiene dinero para pagarse un entrenador personal y un nutricionista.. Que le den un poco de extra-ayuda de suplementos que por ese mundo hay para poner fuerte hasta a la duquesa de Alba y punto. Si esta así es por que quiere.

Es una pena la retirada de Stoner, por que el duelo Marquez - Stoner si que seria extratosferico.

Lo peor de todo es que el chaval lleva 8 años con una moto pata negra y no tienen ningún tipo de jerarquía en la marca.. Te llega Stoner de Ducati y con la moto nueva te gana, el año pasado hasta la caída de Alemania iba todo por el mismo camino (4-1).

Ahora te llega un pollito nuevo en la categoría y en vez de imponer su "supuesta" condición de nº1 ¿ Que sucede ? Que siempre por A o por B no consigue ganar. Es lo de siempre con este chico, lo tiene todo pero siempre es por algo.

Nadie duda de su potencial, e igual a lo largo de la temporada consigue mejores resultados que estas 2 carreras debido a la experiencia acumulada que no tiene Marquez, pero su credibilidad (que ya la tiene bastante baja) sigue cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
espikiller

#134 Es un eterno segundon.

Sirius_spa

Vamos a ver, lo que yo pienso de porque sigue en Honda:

  • Es un piloto de la marca. Lo ha ganado todo con ella.
  • Si lo dejan irse, saben que pierden a un pilotazo, y que lo más probables es que si lo hubiesen dejado ir es que yamaha lo hubiese fichado. Imaginaros que la Yamaha le va como anillo al dedo a Dani y gana el mundial...
    Honda sabe que Pedrosa les garantiza unos resultados como para poder pensar por el mundial, mientras que los demás son una incognita(Lorenzo a parte)

Sobre lo de Marquez: Es que pienso que incluso a Lorenzo en Yamaha lo pondría contra las cuerdas.
Lo de este chico es algo brutal y lo que esta haciendo muy pocos lo pueden hacer.

1
jgila

Mi opinión es que Pedrosa sigue en Honda porque Lorenzo rechazó la oferta de ésta y decidió seguir en Yamaha

8 días después
sacker

os dejo una entrevista a Pedrosa que acaban de publicar en el canal de MotoGP

PUTO_JEFE

El otro día teníamos una discusión entre los colegas.

Alguien puede aclarar ¿Por qué sacan la pierna antes de las curvas ?

Lo pregunto sobretodo por Cal Crutchlow, que saca las piernas en todas las curvas.

Gracias de antemano.

2 respuestas
MeDieviL

#139

Lo hacen por el tema del equilibrio, ademas esto de la pierna el primero que lo comenzo hacer era Dani Pedrosa en Moto GP.

1 respuesta
AeRoS

Sinceramente, viendo el fuerte de Dani Pedrosa, pienso que la mejor moto para el sería la yamaha.

BuLLeT_AZ

#140
No eres ni gruppie de Pedrosa madre de Dios xDDDD Si eso inventó la rueda y el motor a explosión xD

3 1 respuesta
espikiller

#139 Yo también me lo he preguntado, el caso es el freno es estas motos va activado en la maneta, quiero decir ambos se activan a la vez? porque sacando la pierna no deben frenar con el de atrás.

MeDieviL

#142 Bueno veamos las carreras de cuando empezo Pedrosa en la categoria de Moto GP y me dices quien sacaba el pie, el primero que comezon hacerlo fue el y si me gusta Pedrosa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#144
El sacar pierna tiene más años que las Puch, pero bueno, que si te hace feliz Pedrosa lo ha inventado, y también el tumbar...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#145 Al tema: ¿Cual es la razón de que la saquen ?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
Supongo que será equilibrio, al ser tan pesadas las MotoGP actuales la conducción ha cambiado una burrada con respecto a las 500 y demás. Es algo que ya se veía en gente rodando en calle cuando entraban apurados con motos grandes, para mi no es algo muy novedoso.

Realmente no hay ningún piloto que te lo sepa explicar, simplemente se limitan a decir que les ayuda a colocar la moto, mantener confianza en la frenada e incluso que les ayuda en la frenada. Una explicación científica no puedo dártela, pero seguro que Pedrosa no lo inventó por que Rossi ya lo había hecho algo antes de que llegase Dani a GP.

Shartrais

Yo siempre había creído que era para que no les adelantasen por dentro...

#149 Qué tendrá que ver... Dirás que ha sido sin acritud, pero a mi me parece un ataque gratuito.

Y yo sigo sin entender como puede una perdida de tracción hacerte salir por orejas, pero bueno.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#148
Sin acritud, no sabes por que sale uno por orejas, como para que llegues a estos temas xD

1 respuesta
lluisete

Grandisimo documental del que podria haber sido el mejor piloto español de la historia. Pone los pelos de punta, la historia del motociclismo español esta perfectamente reflejado aqui.

Usuarios habituales

  • suggus
  • Sirius_spa
  • sacker
  • Shartrais
  • ekeix
  • Isakito9
  • espikiller