< MotoGP 2015 - GP Qatar 29-03-2015 >

Chechi

que carrerón!!!

Marquez a lo loco y esta vez no le ha salido bien...y dani la misma mierda de siempre...

PLeaSuReMaN

Gallina vecchia fa buon brodo

Enorme 46

Mikelete

Pues me hubiese gustado que ganase Dovi con la Ducati, buena carrera

1
MeDieviL

Este año pinta que va haber otro marca ahi dando guerra esto ya no es cosa de 4... jajaja mejor

1 respuesta
Aitortxu

cosa de 4 ? dirás cosa de 1 y en ocasiones de algún otro xD

MeDieviL

¿ Quien es ese uno ?

1 respuesta
sacnoth

Vaya pepinaco las Ducati, me alegro un montón de que haya más espectáculo aún este año.

Pedrosa muy mediocre

Lolazo87

Madre mia la Ducati, como corria xD, que pena que Dovi ha fallado en la ultima curva.

Pero no nos engañemos, hoy ha habido chicha porque Marc la ha cagado.

Aitortxu

#186 Marquez

1 respuesta
Astro90

grande rossi

Marckooz

Que coño se esta dopando Dovi??

ReEpER

se me a petado el stream en la curba 7 de la ultima vuelta. A ganado rossi? : ) este año hay emocion!
Igualmente he visto a marc en otra galaxia como siempre.

ekeix

Que gran carrera, las duco pueden pelear en carrera y eso es muy bueno.

Perro viejo Valentino jajaja

m-p

que grande Rossi sin palabras que carrerón apesar de la ausencia de Marc ahi delante ha sido muy emocionante ganas de mas!

MeDieviL

#189 Ya lo veremos campeon

2 respuestas
TNx7

#195 Él te está hablando del año pasado y el anterior, no hay nada que ver.

Aitortxu

#195 Creo que no nos estamos entendiendo xD jajaja

En #184 has dicho esto ya no es cosa de 4 y yo te he contestado que 4, porque estos últimos años fue un dominio arrollador de Marquez

1 respuesta
MeDieviL

#197 Ultimos... jajaja sera el año pasado, bueno este año ya se vera no se va a juzgar por una carrera pero de lo que estamos seguros es que las Ducati pueden pelear...

1 respuesta
Aitortxu

A saber lo que pagará Movistar por poner en el marcador ese electrónico del circuito "Movistar TV" xDDD

#198 también en el 2013 estuvo espectacular, si bien es cierto que los resultados fueron mas ajustados, pero como rookie ese campeonato tiene muchísimo valor, además de romper y batir muchísimos registros

xingular

Este mundial tiene muchas letras de Ducati.
De todas todas, espectacular Rossi. Se le nota el oficio, porque para acabar delante de semejante misil, hace falta ese +19 de experiencia que tiene.

xeve

como me hace salivar la idea de carreras ajustadas entre 6 + pilotos durante todo el mundial, como rosista estoy encantado y en terminos generales aun mas, dorna demuestra ser buen capitan de este show

Shartrais

Que bien lo hemos pasado hoy coño! Parecía Superbikes con tanta gente peleando.

Gaseosus

ROSSi dios :qq:

chuan

nohe podido verla, alguien sabe donde puedo bajarla o verla online ahora? muchas gracias!

sacker

#179 visionario!!!

al final me he podido ver muy en diferido la carrera. C A R R E R O N con todas las letras!! lucha encarnizada por la victoria de principio a fin, casi a lo moto3. Que gozada!

Menuda temporada tenemos por delante!

Mañana sin falta pongo el resultado de las porras : )

ZorteX

si es verdad lo de lorenzo, pues vaya estafa.

Sirius_spa

Joder, que carreron.
Una pena que las Honda no estuvieran ahi

Roman

Muy buena carrera para ser moto GP, con una buena pelea entre los pirmeros 3-4, lo que también digo (acabo de terminar de verlo en diferido) telecinco nunca mais, el memo abad que se vaya a darle el tostón a otro, sino las puedo ver en directo me las bajaré en un foro de una página muy "directa" que tienen una gran calidad y los veré a mi rollo, que basura de retrasmisión, de quién es familiar para que esté ahí? porque por sus dotes periodisticas de motociclismo no es.

PD- pedrosa lo de siempre, es un buen "animador" del mundial pero poco más :P, a ver si este año hay mas espectaculo con 3 marcas en parecida situación.

PD2- http://www.marca.com/2015/03/29/motor/mundial_motos/gp-qatar/1427663804.html
http://motor.as.com/motor/2015/03/29/motociclismo/1427664675_791999.html pedrosa se "retira" hasta nuevo anuncio :X
Me había sonado a inocentada, pero van saliendo las noticias en los diarios deportivos.

3ller

Ducati me da que va a ser un espejismo en cuanto se le vayan acabando las ventajas por ser open, han mejorado pero no estan para competir de tu a tu, con dovi y ianone :( si hubiera un Stoner ahi si les daba mas chance, carrera rara fin de semana que parecia malo para yamaha y el domingo plaff amos a ver el resto de año

clethaw

Pedrosa se retira del motocliclismo por los problemas en el antebrazo.

Que pena me da... con lo que brillaba este chaval en 125 y 250...

Una pena.

Usuarios habituales

  • sacker
  • Isakito9
  • Aitortxu
  • m-p
  • ekeix
  • Marckooz
  • Lolazo87