< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

sacker

#420 no me seas troll Tora xD

Dani > Cal, y lo sabes

3 respuestas
ToRA

#421 Pues creo lo contrario xD

En su época quizás. Ahora? ni comparación.

1 respuesta
clethaw

#421 #422 Pues yo siempre he sido Predrosista y l osabéis, pero en estos momentos tengo dudas con respecto a esa pregunta, y no por el talento de Dani, que eso está fuera de toda duda, si no por su estado mental actual.

1 respuesta
ekeix

#421 Ni de coña, si Cal puede hacer podios con una "satélite" y Dani arrastrándose en parrilla, imagínate lo que haría con una oficial y apoyo 100% de la fábrica. Alomejor se la dan y hace números incluso peores que Dani sabes? Pero para mí Dani está acabadísimo desde hace mucho.

Y me da rabia porque de repente se pega un carrerón que en cada curva pega adelantamientos agresivos, y en la siguiente carrera se viene abajo. Demasiadas lesiones ha tenido en su carrera y eso se nota. Y de Lorenzo como el año que viene en Ducati esté igual de miedoso que este con Yamaha te digo lo mismo, que se retire y que deje paso a otros pilotos que puedan dar espectáculo

A

Habrá que ver con los neumáticos del año que viene. Cal tampoco es que sea la polla.

Sirius_spa

Veréis que risas cuando se pire el "enano" y el que se monte en esa moto no le llegue ni a la altura de los talones.
Os quiero ver en fila india pidiendo perdón y reconociendo que no era tan malo

De momento los que se han montado ya hemos visto por donde andaban (Si, se que es ventajista, pero me da igual con tar de picaros)

#423 Aguanta, no me dejes solo contra los haters!!!!

1 2 respuestas
clethaw

#426 Y Nicky además venía muy fuerte de SBK, asi que tampoco tiene mucha excusa.

1 respuesta
ZorteX

#427 espero que ese coment sea troll.

1 1 respuesta
clethaw

#428 obv is obv

1
ekeix

#426 El sustituto de Dani tiene que hacer: 2 podios y 1 victoria por año, y el resto quedar entre el 4º y el 12º lugar, eso son los resultados de este año. Creo que con esa moto de fábrica, pongas a quién pongas haría más o menos como mínimo esos resultados.

Pero si queréis seguir viendo un notas arrastrándose por la pista y cada año buscando excusas nuevas a ver si no las tragamos pues allá vosotros. Yo quiero pilotos que se dejen los huevos en cada carrera, me da igual como se llamen y me da igual de qué país sean. Quiero espectáculo y Dani lo da 1 vez por año con suerte, creo que hay alternativas mejores a él la verdad

espikiller

Hayden el otro día sin fail.

Moy_monster

Pedrosa lleva un par de años que lo está haciendo algo peor de lo que acostumbra, es verdad que estos últimos años solo está consiguiendo una victoria por año pero si miramos los números de el, no es lo normal.
Pedrosa además de ser muy buen piloto es un piloto muy valioso para Honda, ya que siempre ha sabido poner la moto muy en su sitio y ponerla muy fina el problema que tiene últimamente es que su compañero necesita una moto más agresiva y más al estilo de conducir de Marc que es bestialidad pura en accion y honda puede hacer una moto no dos y quien le da los resultados ahora es Marc.
Pienso que Pedrosa debe de aguantar asta que su cuerpo le diga basta en honda y después seguir dedicando su carrera a honda, ya sea en el equipo técnico probador o lo que sea, pero Pedrosa siempre será imagen honda y así se debe retirar.

1 respuesta
YokeseS

pero si se nota que no tiene ni ganas ya de correr, igual que lorenzo este año. se las suda todo ya

ekeix

#432 Y cuando estaba con Hayden o Stoner de compañero de equipo, Honda nunca le ha hizo ninguna moto a medida? Que lleva 10 años en la categoría reina con motogp señores, que si, que ha tenido mil y una lesiones y mucha mala suerte. Pero que eso de que Honda no le hace la moto a medida porque prefiere hacérsela a Marc, huele a kilómetros xD

1 respuesta
ZorteX

Que genio pedrosa, que configura laas hondas de los ultimos 10 añps, para que sus compañeros ganen mundiales

Que buen tipo es

1 respuesta
Moy_monster

#435 #434 Me parece a mí que sus números hablan por sí solo, 3 veces subcampeón en motogp, otras tres veces tercero y cuatr veces cuarto, tres en los últimos tres años donde el nivel de motogp ha estado muy alto, Marc como compañero y las Yamaha muy fuerte, creo que mucha gente en la parrilla de moto no pueden tener sus numero en Poles, podían etc.
Pero bueno es una discursion absurda en la que la gente solo se fija en otras cosas y otra pilotos

2 respuestas
Kimura

#436 esos números, muy buenos e incontestables eso nadie lo duda, pero lo que dicen precisamente es que no puede ser primero de la general ni para atrás xD

Pero vamos, que rápido olvida la gente, cuando no hace ni 4 carreras que les metió un repaso de campeonato a todos los demás y gano una carrera pero con la chorra. Miesterios de los neumaticos? Quilosa...

ZorteX

#436 terminar tercero y cuarto en un mundial de motoGP con una HONDA oficial.

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
clethaw

No es asi señores.

Dani es el que verdaderamente desarrolla la moto. Su moto es un laboratorio andante, cada GP cambia y además sabiendo como es Honda, pieza nueva que trae a probar, funcione o no. Obviamente esto no lo van a hacer con la moto de Marc, para Marc todo lo que funcione de la moto de Pedrosa.

Y para Cal Crutchlow lo mismo, a ver si os pensáis que la honda que llevaba en phillip island era un hierro (Que si por que la honda en general es bastante hierro). Primero Marc, luego el equipo que paga como dios manda. Dani? Dani de momento es un escudero y un científico, y lo bueno para Honda es que Dani lo sabe y lo acepta :D

A

Dani Pedrosa el ingeniero

ekeix

A seguir dando guerra mostro!

dane-sd

Hace unas temporadas, se lesionó Dani (qué novedad xD) y en las carreras que no estuvo, Márquez tuvo unas carreras bastante mediocres. Según muchos periodistas era porque no estaba Dani para hacer la puesta a punto. Aunque en su día me lo creí, no creo que hoy sea tan relevante como antes, pero sí sigo pensando que Dani sabe poner mejor a punto la moto carrera a carrera.

1 respuesta
ZorteX

#442 asi le va :(

1 respuesta
Moy_monster

#438 sería preocupante paras honda y para Dani no quedar entre los 4 primeros con una honda oficial como le va a ocurrir este año, pero teniendo en cuenta que hay 4 fábricas y 8 motos oficiales todos no pueden ganar ni estar entre los 4 primeros.
Pero quien quiera negar que Dani es un gran piloto y desarrollador de la moto y un pilar importante que ha tenido honda estos años es como el que niega que Valentino es leyenda y un grande hoy en día o Marc es de otro planeta, es hablar por hablar.

Aparte de todo esto, ha que horario es la carrera esta semana teniendo en cuenta el cambio horario que tenemos la madrugada del sábado a el domingo?

dane-sd

#443 este año, ha sido una lotería para dani y jorge con los neumáticos. Empezaron bien, sobre todo jorge, pero me extrañó verles desinflarse tanto. Dicen que por no saber calentar bien los neumáticos, lo cual es culpa de los propios pilotos si hay otros que sí pueden hacerlo.

1 respuesta
ZorteX

#445 siendo sinceros, esta yamaha es la peor de los ultmos años.

Honda siempre espabila, yamaha termima las temporadas con el culo apretado. Pero este año desde la 5 carrera se esfumaron, ya lo esta diciendo rossi.

Y sobre lo de dani xddd, excepto este año, el resto ganaban yamahas y hondas, si con una de esos dos motos no eres capaz de quedar ni tercero ni cuarto, tienes un problema bastante gordo

G

A mí lo de Jorge me huele a cacarrufa. Desde que se hizo oficial su paso a Ducati no ha echo más que cagarla. En algunos casos biencagads pero en otros ha rodado inexplicablemente ha rodado el 15 a más de un segundo por vuelta... lo que nunca. El neumático vale para algunas carreras de excusa pero para otras... no

2 respuestas
clethaw

#447 Lo que ha hecho ha sido bajar el acelerador, me imagino que para darle en el morro a yamaha, no hay otra explicación.

caswre

#447 creo que lo está haciendo en forma de protesta. En las últimas carreras me da la sensación que no quiere competir

G

Protesta porque? Porque no le dejan probar la ducati? Otra cosa no pero competitivo Jorge lo ha sido siempre, es una de sus características principales.

Tampoco creo que tenga motivos para quejarse de Yamaha, una marca que le ha dado todo y como mucho que prefieran a rossi antes que a el, pero y quien no prefiere a rossi con lo que vende?

yo pienso más bien que Yamaha le está haciendo la cama incluso su propio equipo porque eso de que solo se lleve a 1.... en fin me huele muy mal

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster