< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

CrS-

De hielo me he quedado. DEP.

Fit1

pffff qué mal cuerpo se me ha quedado joder

1 respuesta
Mirtor

Pufff... Menudo palo... Qué mal

Roman

Lo acabo de leer por el whatsapp, tela, DEP

B

DEP

Sirius_spa

Se me ha quedado muy mal cuerpo

2
michi

DEP :(

suggus

:(

Moy_monster

Joder se me acaban de poner todos los pelos de punta... Poco más que decir que ráfagas al cielo, siempre es duro escuchar algo así, yo estaba viendo esta mañana los entremos pero poco antes de moto2 me fui a trabajar y ahora cuando miro el foro veo 18 mensajes en este tema que suele tener poco movimiento, imaginaba que algo pasaría, pero no imaginaba ni esperaba esto....

Mirtor

Es imposible acostumbrarse a esto. Mira que sabes que va a pasar tarde o temprano, pero cuando llega... buf...

S

#212 Me causa una tristeza leer ese tweet... DEP.

Hir0shz

rip

Ismelldrama

DEP, tan joven :(

ekeix

En Movistar pusieron unas imágenes de una cámara de seguridad del accidente y el golpe es fuerte pero no se aprecia demasiado bien.

Si alguien las ve por ahí que postee el video

tripcorE

Que jodida desgracia, no he podido evitar derramar una lagrima pensando en el y en sus familiares. Que tristeza mas grande

Chichelo

dep

CrS-

Que mal cuerpo se le queda a uno con este tipo de noticias, que bajón.

Hades13

No. No. No. Y no. Joder.

tripcorE

Ya está el video en marca. Creo que se da un golpe contra la moto y ahí está el fatídico momento.

1 respuesta
Chichelo

Los médicos intentaron reanimarle sobre la pista, querían evacuarlo en helicóptero pero NO fue posible y fue trasladado al Hospital General de Cataluña en ambulancia donde finalmente falleció a las 16:55.

B

Dep... Que pena...

Aun asi yendo a 150, se golpeo con las protecciones blancas, le tuvo que golpear la moto a mayores porque sino no lo entiendo...

Mirtor

Hoy seguro que sale Moto2 en los grandes medios, buscando morbo, como siempre.

Yo prefiero no ver el vídeo del accidente, pero si me decís que se golpea con la moto... chungo.

1 respuesta
CrS-

#229 Pues si, en principio no parece tan grave por que la moto se empotra sola, con la mala fortuna que el va hacia la moto también.

#232 Es la típica escena en la que un piloto se cae, la moto sale disparada hacia las protecciones y el piloto va deslizandose por el asfalto, con la mala suerte que salom llega deslizando a la altura de la moto en las protecciones. Dicho esto, probablemente con grava no habría deslizado así, que mala suerte.

1 respuesta
ToRA

Acabo de ver el vídeo. La moto lo machaca contra el muro. Hay que tener puta mala suerte : (((((
DEP

EDIT: -> #238

1 respuesta
weah_dany

#234 Lo que primero se golpea es él y no la moto? :wow:

Yo no llego a apreciarlo bien en el vídeo pero será al revés no?

DEP

2 respuestas
Mirtor

#233 Es que la discusión grava/asfalto no es sencilla. Yo soy partidario de grava porque me parece que aunque es más peligroso en accidentes "medios" para los graves es más segura. Pero vaya, que no pondría la mano en el fuego.

CrS-

Me ha recordado a lo que le pasó a Jules con la maldita grúa.

ToRA

#235 Sí, visto ahora de segundas fijandome más parece que es el bulto grande el que da primero.

Igual se ha clavado el manillar o averigua, que mala suerte :(

tripcorE

#235 Si no me equivoco el chico se cae de la moto antes, la moto choca contra las protecciones y al rebotar le cae encima al piloto. :( :(

Mikelete

Venga no me jodas... DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster