< MotoGP 2017 - GP América 23-04-2017 >

ekeix

Marc le ha metido 1.1 a Pedrosa y casi 1 segundo a Rossi que es el 3º GG
Grande Zarco ahí en la pomada y Lorenzo delante de Dovi!

ToRA

Ahora a esperar que mañana la moto no le haga un extraño y se caiga para reafirmar que tenemos mundial.

Txortu

a ver mañana la salida, porque veo a Marc que tira fuerte muy rápido

Scottie

fuck se me ha pasado la hora y me lo he perdido >.<

dane-sd

Mierda, estaba viendo vídeos con el movistar silenciado y me lo he perdido :(

Scottie

Como las motos no son un deporte, copio el enlace del video que colocó ekeix en el topic de "imagenes y videos de deporte" antes de que lo borren...

2 1 respuesta
ekeix

#36 lol cuanto hate xD

1 respuesta
Scottie

#37 hate a la norma esa, que me indignan que siempre terminen moderando las cosas de motor, que te lo harán...

1 respuesta
ekeix

#38 Ya por eso lo dije, no por ti xDD
Después van posteando gifs de Baseball y Golf los cabrones, pa cagarse jaja

1
Sirius_spa

Crutchlow hablando claro de que ha pasado en la clasificación y que espera en carrera:
“What can I say? Honda problem! [We] Lose the front everywhere. Yes, you could say it was my fault but I didn't really do anything different to any other lap this week.

“I've had vibration into turn one, turn eleven, turn twelve, turn 15 the whole weekend, no matter front tyre, no matter what setting. We've had what feels like chatter but it's not.

“We honestly don't think it's the tyres. I think it's more our package. You've seen Marc crash twice. You've seen Dani crash once, which is not normally like him. Jack stayed with it, barely.

“Our bike is so slow that we might have to be patient tomorrow. We can be patient and try to play the long game but I think they will be up the road. Or we can try and go with them.

“[Dani] Pedrosa has a lot better pace than what most people thing to be honest
“I don't think he's got the pace of Marc. He should easily be on the podium. He should easily be winning. He's the one that's not stressing the tyre at all. The limit is the tyre. He's not riding fast enough I don't think for him at this circuit. But he has a big potential to be on the podium.

ToRA

Crutchlow diciendo lo que todos ya imaginamos.

El chasis de la Honda tira la rueda delantera sin avisar como ya hemos visto en las anteriores carreras. Se está luciendo Honda en todas las categorías este año.

m-p

Canet tiene que mantener la calma y esperar el momento para intentar el tirón, carrerón de Fenati

m-p

ohhh Fenati lo ha descolocado

Sirius_spa

Si ya se estaba yendo de Fenati!!!! Que pena

JuStY

La castaña ha sido buena

m-p

Fenati es como iannone en las categorias pequeñas combina carreras top con resultados mediocres

Sirius_spa

Si no llega a salir la bandera roja....qué pena de carrera

ToRA

Bueno va, yo digo vuelta 10

1 respuesta
Lolazo87

#48 Ultimamente ha mejorado, así que vuelta 14

Fracorper

Vuelta 3, luchando

m-p

correr contra Pasini tiene lo suyo cada vez que ves su rueda te acojonas fijo

m-p

pobre Simon la mala suerte de este hombre no tiene fin

Hardy

No veas la masacre de las primeras vueltas.

m-p

si el que ha embestido a Simon no puede demostrar que los frenos le han fallado es para que lo echen del mundial

ToRA

Eso cuenta para la porra?

Hardy

Ha ganado con mucha autoridad Morbidelli. En cuanto ha visto que Luthi se le ha echado un poco encima ha vuelto tirar y a abrir distancia.

MeDieviL

Hay apuntes por ahi ?!

kevaa666

Arenavision esta caido, alguien tiene el link?

Mirtor

Pedrosa!

ToRA

Pedrosa liderando la primera vuelta. Cuanto hará que no lo vemos?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Hardy
  • Txortu
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ekeix