< MotoGP 2017 - GP Qatar 26-03-2017 >

Cl0ud7

Lorenzo en Ducati no va a hacer nada, era visto, su estilo no pega con la moto.

1 respuesta
B

Ojalá gane Dovi se lo merece

ToRA

#328 Sí, me he columpiado.

JimbojoneS

Aleix ha perdido el puesto con Dani, eso le va a dar la vida a Marc, lo estaba pillando

4to puesto como mucho, y aún puede perder alguno.. no ha sido el mejor de los comienzos, pero la maquinaria no esta a la altura parece ser

JuStY

#331 lorenzo la temporada pasada ya se pegó unas pájaras de cuidado en lluvia y sin vagando 15º en carreras.

1 respuesta
Cl0ud7

#335 Ya pero esta no es por la lluvia, en ducati no va a ganar nada.

1 respuesta
ToRA

#336 Pues Dovi está peleando por ello xD

1 respuesta
JimbojoneS

ojalá pase Aleix a Dani

Cl0ud7

#337 Yo no digo que la Ducati sea mala, simplemente esa moto no pega con el.

1 respuesta
CrS-

Gana Mak, pero carrerón de Dovi con la Ducati.

B

Que pilotazo Maverick

CrS-

Y al final casi da caza Pedrosa a Marc xD.

JimbojoneS

Muy grande Maverick Viñales, soy de Marc a muerte, pero a este se le ve buen chaval y con futuro, me alegro por él

LoTioN

Carreron de Viñales, lo ha gestionado todo muy bien, aun cuando estaba atrás no se ha vuelto loco.

JuStY

Carrerón, gran podio de Rossi tb, a Lorenzo entre la mitad de temporada pasada y esto, estoy perdiendo la fe en él.

Txortu

carreron de Dovi y Maverick !!! y Zarco y Iannone se merecen mis respetos aunque hayan caído

ToRA

No me esperaba a Zarco tan bien, Iannone tan bien, Rossi tan bien, Lorenzo tan mal, Dovi tan bien, Aleix tan bien. Menudo campeonato nos espera.

Menos Honda y Mav me han sorprendido todos los de arriba xDD

Cl0ud7

Rossi lo tiene jodido con Maverick

clethaw

Nakamoto-san, hora de sacar la katana.

ekeix

Si Honda se ponen las pilas y dan una moto potable a Marc y Dani podemos ver un Campeonato brutal. Las Suzuki van a estar ahí, las Tech3, las Ducati y las Yamaha. Pinta muy bien esto.

Me ha encantado el duelo Dovi-Mav, Mav muy frío y ha tenido cabeza cuando tocaba tirar, una pena que Rossi no pudiera llegar del todo para ver un duelo a 3 como dios manda. Carrerón de Aleix también, ese tío le sigue sacando jugo a todo lo que toca, es increíble xD

Jok3r

Pf, al final he logrado ver la carrera casi entera, he parado en segunda fila, me he sentado en una terraza con wifi y la he visto desde el móvil.

Carrerón!!

Pedrosa está estudiando a la moto y sus rivales, no quiere caídas a principio de temporada, está un poco conservador pero irá creciéndose.

Sirius_spa

En Argentina, volvemos a lo de siempre: Ducati,Yamaha y Honda

Ojalá me equivoque, porque está dpm ver motos diferentes ahí arriba

CrS-

Podemos confirmar que los ingenieros de Honda F1 en Sakura han metido mano en la Honda de MotoGP? :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
ToRA

Y se pone a llover ahora, lol

ludovictorio

Joder, con lluvia y todo el percal del principio, cualquiera esperaba esta preciosidad de gran premio. Encantado de la victoria de Viñales que empezó quinto dejando rodar al resto delante y tirando al final. Esperemos que no se cumpla el mal rollo del que gana en Qatar, no gana el mundial.

Sirius_spa

#353 Pues lo último que se es que Nakamoto lo dejó a final de temporada, pero no me suena haber leido nada de quien es el nuevo

Jok3r

Peor inicio para Lorenzo posible psicológicamente hablando, su predecesor con "su" moto primero, segundo su compañero de equipo con su moto actual, tercero Rossi.

Han puesto a una bailarina de ballet a bailar rock and roll, eso no se aprende en unos meses.

Txortu

A pesar de que he visto a la Ducati más estable en frenadas de lo que me esperaba, no la metería aún a pelear por la victoria en todas las carreras, esto sigue siendo terreno de Yamaha y Honda, el redimiento para bien y para mal de las motos en este GP,
en mi opinión se debe a toda la confusión generada por lo acontecido antes de la carrera en concreto creo que la elección de los neumáticos a afectado bastante a Marc.
Pero ojalá sean así de entertenidas todas las carreras.

P.D: Zarco se ha llevado la vuelta rápida.

Lolazo87

Lo de Lorenzo se veía venir, a ver si va progresando. Lo importante es como llega a final de temporada, para empezar la siguiente a tope.

Top 3 muy bien todos.

Y el Pedrosismo se está notando, primera carrera y le ha faltado una vuelta para adelantar a Marquez, se viene el canvio de ciclo en Honda, Pedrosa primer piloto ya!

1 1 respuesta
Jok3r

#359 Lorenzo merece todos mis respetos, estando en una zona de relativo confort con una moto hecha casi a medida para el, y va y lo deja todo porque le gustan los retos40millonesalaño.

Fuera de coñas, lo va a pasar muy mal el y su equipo con lo perfeccionista que es, además no tiene mucho tacto para decir las cosas y que está acostumbrado a ganar, pues tensión.

Usuarios habituales