< MotoGP 2017 - GP Qatar 26-03-2017 >

Jok3r

Pedrosa se guarda algo, y Lorenzo....esperaba más, que desastre, para ser un circuito Ducati los veo sufrir más que el año pasado si cabe.

sacker

Viñales asusta : (

espero que el resto de pongan las pilas porque el que mas el que menos lo está pasando mal y Maverick ha dominado hasta las colas para pillar la comida desde que firmó por Yamaha

Txortu

Ha sido un caos de neumáticos, entrar en la Q2 nunca ha estado tan caro, el 55.0 de Zarco ha sido a rueda de Maverick, pero aun así es un tiempazo.
¿Soy el único al que Iannone le ha piyado de sorpresa? nosé si iba detrás de alguien pero vamos esa vuelta no ha sido normal

zozio510

A Lorenzo le viene bien pasar por la Q1, asi coge más rodaje con la Ducati

Muchos pilotos están tomando como opción el medio delantero y blando trasero

m-p

#43

2 1 respuesta
sacker

#65 la mejor respuesta de la temporada? xD

Lolazo87

Ver a Jorge tan lejos en un circuito Ducati me asusta bastante...no contaba con un podio aquí, pero en ritmo y a una vuelta está lejos :(

A ver si almenos Pedrosa nos da una alegria, vamos ese Pedrosismo!!

alblanesjr

Esta temporada va a ser increible!!! Estoy flipando con los entrenamientos de ayer y de hoy.

B

Que ganas de que sea Domingo y ver a Viñales y Marc darlo todo :D

Jok3r

Pedrosa va a sorprender, acabo de hablar con el, acordaros de esto.

Sirius_spa

Sólo han corrido entrenamientos libres y ya estáis pidiendo una oficial para Zarco.

1 respuesta
sacker

3
Sirius_spa

Ojo, que pueden adelantar la carrera si ven complicado correr de noche y en mojado
https://es.motorsport.com/motogp/news/la-organizacion-valora-correr-la-carrera-de-qatar-de-dia-885793/

1 respuesta
Scottie

#73 Mientras no cancelen, adelante.

Cl0ud7

Prefiero que la adelanten y no correr en mojado que no me mola nada

ToRA

#71 Entrenamientos? Yo la pedía el año pasado ya.

RusTu

Pues yo antes de que ganara su segundo título de Moto2 >.<

Jok3r

Lo veo normal, se cayeron bastantes en la curva fatídica solo por la hora que era y la temperatura del asfalto, lloviendo eso debe ser ya un festival.

Creo que Qatar es un circuito exótico y raro en cuanto a condiciones para ser la primera del año, los pilotos aún no tienen confianza con sus máquinas y de media no hay uno que no se haya roto 8 huesos, y esa perspectiva no mola aunque cobres 40 kilos al año quedando toda la temporada por delante.

Marckooz

si la adelantan q posteen en el grupo, no vaya ser q nos la perdamos ! xd

Keysu

pero si nico terol le gano un mundial a don.zarco.

cada vez que pienso en ese mundial, me entran ganas de matarlo xDDD

zozio510

A las 16:00, saldrá a rodar el pelotón de MotoGP para decidir si se corre de noche y mojado, o buscan adelantar la hora de carrera.

Crucemos dedos :psyduck:

Jok3r

Moto3 conejillos de indias, en todo caso van a esperar a que se seque, yo no sé tanta tontería con este circuito, salvo por lo del reflejo, que ya se dijo que al parecer no molestaba ¿lo demás?

Es decir en otro circuito donde no ha lucido el sol en una semana y toca lluvia, se corre salvo que se monten charcos del copón, aquí dicen que además es de noche, bueno en el caso anterior las circunstancias son exactamente las mismas 0 sol, así que a correr coño!

Si alguien se atreve con slicks y da el campanazo bien otros con mojado pero no sé se están poniendo algo burgueses.

1 respuesta
TaMeRR1

oigan, que no estoy al día, las van a seguir dando en telecirco o ya no?

ToRA

Estos charcos no se van a ir en la vida sin tener sol.

zozio510

#82 Lo de que los focos no molestaban fue cosa de Capirossi y Uncini que según ellos probaron la pista y no sufrieron molestias, pero ellos si corrieron no fue con 20 pilotos en pista, donde el spray que se forma junto a los potentes focos pueden tener un resultado fatídico
La última opción de Dorna es pasar la carrera al lunes

1 respuesta
Jok3r

Jajaja ahí está la clave, hicieron un circuito en el desierto donde llueve un 0,5% al año y pensaron, "que drene? pa qué Paco! si aquí no llueve, echa del barato!!"

#85 Ya, lo cierto es que esos factores influyen.

Yo creo que si saldrán hoy, mañana por la mañana sería un pitote

2
CrS-

La pista esta en condiciones, es un lago que hay en alguna escapatoria y estan ahí bombeando para sacar el agua xD.

Jok3r

Se me han puesto los bellos de punta cuando ha salido Pedrosa.

VEO UN GANADOR!

¿Soy al único al que Criville y Alberto le parecen veteranos de guerra con la mirada de las 2000 millas? Parece que les cobren por reírse, o sencillamente le vienen flashbacks de aquello y de ahí su actitud.

1
zozio510

Aunque salgan, el día de hoy no habrá servido para nada en cuanto ha puesta a punto

EDIT: se cancelan las cualis, se saldrá con la posición de las combinadas

1 respuesta
SniPy

Perdon por la img pero ando en el movil ;(

1 respuesta

Usuarios habituales