< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

A mi me preocupa la situación de Martín ahora, está siendo bastante superior a Pecco y no sé cómo va a reaccionar Ducati, no creo que les haga gracia que pierdan un Mundial ante una satélite. Los patrocinadores deben estar metiendo mucha presión.

A Pecco en cuanto le han apretado un poco se le ha visto el cartón, imagina el abuso que debe ser la Ducati respecto al resto xd

1 respuesta
kcuestag

#3481 A mi también se me hace difícil que le permitan ganar, veremos cómo queda la cosa, pero de momento parece que Jorge no tiene ningún remordimiento en pasarle y ganarle, así que por ahora me gusta el espectáculo que están dando.

Por otro lado, espero que esté tomando nota el dueño de KTM, que le han pintado la cara a sus pilotos con un hierro de moto como es la Honda. Y aunque no sirva para que (ojalá) metan a Marc en la KTM oficial, al menos sirva para que echen a alguno (¿Miller?) y metan a Pedro Acosta en la oficial.

ekeix

Secreto a voces?

1 1 respuesta
kcuestag

#3483 Puto troll está hecho el cabrón de Álex. xdddd

A ver si lo confirman durante la semana. Viendo que hasta Bezzechi le está pintando la cara en ocasiones a Pecco (Con una moto que tiene menos cosas de Ducati que la Pramac), pinta emocionante ver a Marc en una de estas.

1 respuesta
espikiller

#3484 Lo único malo es que de Moto GP pasaremos a copa Ducati, yo lo prefiero en una KTM

F

#3430 yo lo he visto al revés, cuando han cambiado ha testeado y luego cuando se estabilizó en agua, tiró.

1 respuesta
Mirtor

#3486 Cuando puse el comentario estaba más abajo. Luego tiró al volver a llover más fuerte.

1 respuesta
CrS-

#3487 Justo lo contrario que Aleix.

CaNaRy_r00lz

#3478 Bastante mediocres por no decir malos, viene un piloto retirado desde hace 5 años y les pinta la cara a todos

2 respuestas
wajaromau

#3489 Claro y por eso va el primero en la general...oh wait

F

#3489 no caigas en su bait. Déjalo en su mundo a parte.

1 respuesta
espikiller

Vaya abuso de Ducati en SBK también. He visto la segunda carrera y le ha ganado por tracción en l última curva, desde luego Raz debería ir a Moto GP, daria que hablar seguro.

1
clethaw

Marc está en otra dimensión en pilotaje. Y no es malo, los demás pilotos tienen una oportunidad de oro para aprender del mejor.

wajaromau

#3491 No soy el que desmerece 20 y pico pilotos por uno que va 15 en la general y ha hecho muchos 0.

m-p

#3430 no se que carrera has visto pero Marc ha dejado pasar algunas vueltas mientras no habia charco en pista para conservar gomas, en cuanto se ha puesto a llover ha sido el mas rapido en pista hasta que han parado la carrera

En cuanto a las Ducati, hoy se ha visto una diferencia notable en aceleración de las 2 oficiales de Pecco y Jorge con la de Bez, no se si es por electronica pero en condiciones de poca tracción menuda diferencia

1 2 respuestas
AeRoS

#3495 Es lo que decía páginas atrás a parte, los equipos están sospechando que tienen un sistema electrónico que hace que la rueda trasera se pegue al suelo y funciona con el holeshot. No ha sido ni medio normal como traccionaba la moto al salir de las curvas. Otra cosa es que fue bastante fácil de darse cuenta, es que las ducati oficiales traccionan mejor que las satélites y es por lo que quiero que marc vaya a ktm o aprilia, porque no va a tener la misma moto que las oficiales por mucho que intenten venderla. Por último, los pilotos oficiales de Ducati son todos normaluchos, incluido Pecco, Marc con esa moto tendría el mundial ganado a mitad de temporada.

CrS-

Bueno, se supone que en Indonesia dentro de 2 semanas se puede anunciar el futuro de Marc no?

Tengo mucho hype por ver a Marc en otra moto que no sea la Honda. Verlo en una Ducati es un placer, pero me molaría aún mas verlo en KTM con Pedrosa a su lado en el desarrollo.

Mirtor

#3495 Si estaba conservando gomas mientras los demás las destrozaban no lo sé. El caso es que Marc iba muy rápido mientras la pista pasaba de seco a mojado, en los momentos más delicados. Cuando se ha quedado más o menos igual de mojada unas vueltas ha perdido algunas posiciones, que es cuando he puesto ese comentario, y luego las ha recuperado al volver a llover más fuerte.

Jok3r

El Martin los debe tener de corbata sabiendo que Marc se va a hacer con una Ducati :D

Y todos...pero él especialmente tiene ambición y ganas.

lluisete

Cada vez mas obvio y evidente, Reel del manager de Marc.

3 1 respuesta
m-p

y si nos estan troleando asaco y se queda en honda? madre mia me hago de rossi otra vez

1
CaNaRy_r00lz

#3500 Eso no tiene que significar que se va, solo te dice que la vida es una montaña rusa, y que las cosas van y vienen, que puede ser pk se pira de honda? si, pero tambien que honda se va a recuperar y volver a estar arriba, depende de como se mire xd

1 respuesta
m-p

#3502 sea como sea la unica finalidad de ese video es trolearnos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3503 Eso lo tengo claro desde hace 1 mes o cuando fuera el video que subio MM, van diciendo de todo para que la gente no sepa que pensar ya, yo haria lo mismo si te soy sincero, hasta diria que BWM va a entrar y me iria con ellos anda que no me iba a divertir

G

A ver yo creo que el vídeo de están pasando cosas si era troleada, pero ya que todos los periodistas lo den por hecho, que gigi diga lo que ha dicho, que pecco diga bye bye honda, que loren9 diga que ya está hecho…

Esque todo el puto mundo del
Paddock está diciendo que eta hecho jaja ya mucha troleada no es

-Crusher-
1
kcuestag
2
ekeix

La paja de la paja, pero si Ducati no se plantea esto es directamente tonta. Ni me imagino el dineral que podrían generar todas las partes con Marc en el Ducati oficial

2 respuestas
-Crusher-

#3508 Marc con las mismas armas que Pecco, mamita lo que podría ser eso.

G

lo que yo no entiendo en todo esto es, si marc va a comprar el gresini y estará un año con ducati para luego su verdadera intención es irse a ktm….

Creéis que lo permitirá ducati? Ósea quiero decir. Le das a Marc y a todo su equipo una ducati casi igual a la full equip durante un año para que la estudien a fondo y luego se vayan al enemigo con toda la información ??? no lo sé rick…. Veo más factible que se quede en ducati o que le hagan firmar algún tipo de cláusula de quedarse mínimo 3 años o algo así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p