< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

#3540 Marc podría ir al Gresini, al Ducati oficial o al VR46 a este paso xddddddddd

-Crusher-

Al VR46 xDD sería muy gracioso.

ekeix
2
-Crusher-

A ver si es verdad, hacen falta cracks en la categoría para dar buenas luchas, ahora mismo están todos de capa caída con esas motos.

goloso

Cracks hay de sobra. Hay 3 campeones del mundo con unos hierros increibles. Ademas de 8 motos claramente dominadoras

1 1 respuesta
-Crusher-

#3545 A eso me refería que quizás no se me ha entendido, quiero decir que hace falta ya que los cracks que hay como Fabio, Marc y cia tengan motos a su altura para poder tener espectáculo que ahora están de capa caída con los hierracos que llevan.

Hobbes

Ya está el calendario del año que viene, vuelven a meter el GP de Kazajistán y el de India.

ekeix
1 respuesta
kcuestag

#3548 Ojalá campeonando con la Gresini Ducati, y el siguiente con la KTM oficial.

-Crusher-

Pues están diciendo que tal vez podría volver a Honda, aquí al principio lo comenta.

Yo espero que se la saque en Ducati y le ofrezcan una moto en el equipo oficial para quedarse junto a Pecco, sería lo suyo.

Hobbes

La verdad no la vamos a saber, también puede ser que Marc vaya para 1 año y vuelva a Honda con lo que pille debajo, o que sea otro destino como KTM o yo qué se, ya hay espacio para todo.

ekeix

Marc en 2024 en Gresini de chill
Marc en 2025 sin contrato y haciendo pruebas con todas las motos oficiales a ver quién da más xD

1
Mirtor

A mí lo que no me cuadra mucho es lo de que haya salido con Honda sin pagar un duro de buenas con intención de volver en el momento en el que la Honda vaya bien Y que vaya a Gresini para llevarse el equipo a KTM. Me parece extraño involucrarse tanto con KTM mientras tienes un pie puesto en Honda.

1 respuesta
goliat17

#3553 KTM es todo un tema de RedBull yo creo, pero sinla Honda funciona bien, Marc haría historia en la marca y sería un embajador Honda de por vida, lo que es el sueldo por temporada esta bien, pero este tío quiere ser top de las leyendas y pasar a Rossi no sólo en títulos, si no a nivel histórico.

En mi opinión vamos.

espikiller

Oficial lo de MARQUEZ.

1 respuesta
ekeix

#3555

F

Eso eees

ekeix
ekeix

Marc ha dado una entrevista de unos 20 minutos a Izaskun en DAZN.

No se lleva a prácticamente nadie de HRC, sólo a uno de sus mecánicos, Javi Ortiz. No quiere romper el equipo y menos para un año.

El martes pasado fue cuando tomó la decisión de dejar Honda.

Dice que el video de "Están pasando cosas" era porque estaba convencido de que seguía en Honda.

El comunicado a uno de su equipo dónde se veían los corazones tapando el nombre, era efectivamente para Alberto Puig. Dice Marc que hizo copy paste del mensaje y que al pegarlo en Twitter no borró el nombre, solamente puso los emojis encima, de ahí que al hacer la traducción desaparecieran los corazones y saliera el nombre de Alberto.

Le ha pedido a los japos perdón y gracias, dice que ellos le han respondido con lo mismo.

4 2 respuestas
G

#3559 menudas cicatrices tiene en el brazo me cagó en la puta, menudo auténtico titán está hecho.

La entrevista es un 10

1 respuesta
ekeix

#3560 El momento más bestia de la entrevista, y que es la prueba de que no miente en que tomó la decisión el otro día, es que dice que tras Japón llamó a Pedrosa y le pidió consejo. Y que esa conversación queda entre ellos dos, salvo que Dani quiera hacer público el contenido.

Para mí ese es el momento más brutal de todos los años que llevo escuchando a Marc, llamar a quién fue uno de sus ídolos, compañero de equipo y a quien batió una y otra vez en la pista para pedirle consejo.

Se nota dónde está la salsa del circo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3561 Me pica la curiosidad pk Dani quiere hacerlo publico y Marc no, Dani no es un att whore y me extraña con lo reservado que es que quiera hacerlo publico la verdad
P.D. Demuestra el gran respeto que tiene Marc por Dani y como lo valora no solo como persona sino como piloto tb

1 respuesta
kcuestag

#3559 ¿Hay enlace a esa entrevista completa de Dazn?

1 respuesta
ekeix

#3562 No dice que Dani quiera hacerlo público, dice que si Dani quiere que él lo diga. Pero que Marc no va a decir de qué hablaron.

#3563 Sparrow ni idea, yo lo vi en la plataforma directamente esta mañana.

1 1 respuesta
kcuestag

#3564 Me refería en Dazn, acabo de verlo nada mas loguear, ahora me la veo. XD

1
G

Viéndo la entrevista se ve lo gran persona que es marc, la humildad que tiene después de ser dios en motogp.

Eso es, para mi, lo que le diferencia de las grandes leyendas, por ejemplo de VR.

Lo ha pasado súper fatal en estos 4 años y ha estado apunto de retirarse.

No cuenta lo que ha hablado con Dani por teléfono porque habrán hablado de cosas de la KTM, de honda, de ducati y no se puede contar porque comprometería a Dani, Marc es un tío de Puta madre y se lo calla

6
espikiller

Vamos a disfrutar el año que viene creo un mundial muyyyy bueno.

1 respuesta
goliat17

#3567 o un mundial "aburrido" si se los falla a todos la mitad del año.

werty

pero el año que viene no gana Pedro Acosta? 🌚

ekeix

Yo dudo mucho que Marc llegue y arrase, por muy Marc que sea. Estamos hablando de un estilo de pilotaje completamente diferente a lo que lleva practicando el resto de su carrera... que gane alguna carrera igual sí, pero lo otro de buenas a primeras me cuesta mucho imaginarlo. Es el GOAT, pero es humano y los otros llevan años con esa moto y pilotaje xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p