< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CaNaRy_r00lz

#4170 Si, no me acordaba del nombre de ese, pero no lo dejaron volver a correr al tiempo? o estoy confundido?

1 respuesta
Hobbes

#4171 volvió con un contrato en moto3 y alguna carrera buena tuvo, subió de nuevo a moto2, pero como es un pieza, fue despedido y sustituido por Alonso López (que también tiene la sangre caliente y la boca grande pero es corregible para ser campeón).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4172 Es que no debria haber tenido la oportunidad de volver a correr... con eso me refiero a mano dura... es un cachondeo todo esto y no da buena imagen para nada, si quieres cuando acabe la carreta te bajas de la moto y vas a su box a darte de ostias pero no encima de la moto..

clethaw

#4164 Ahí se muestran las verdaderas personas. Tanto Marc como Jorge.

2
goliat17

A Martín se le calienta la boca, insinuar que le están robando el mundial, cuando se acerco a Pecco a partir de la volada que le podía haber dejado muy jodido....

Todos están sufriendo y la cosa está muy igualada. Lo que está ensuciando todo es el neumático.

1 respuesta
clethaw

#4175 Y si nos ponemos muy tontos a Pecco le ha pasado dos veces creo, barcelona y otra más que recuerde.

Menuda mierda de año, parecía que se iba a arreglar en las 5 últimas carreras y tuvo que venir Michelin a reventarlo.

1
Hobbes

No creo que la culpa sea en exclusiva del neumático, creo parte de todo esto lo tiene la electrónica que camufla sensaciones o varía comportamientos fuera de lo que el piloto pretende con catastróficos resultados.

1 respuesta
goloso

Lo de que Marc estuvo detras de Jorge sin querer pasarlo se noto muchisimo, incluso sin las declaraciones del propio Marc. El momento que casi Zarco se lleva a puesto a Marc me dio toda la sensacion de que era por eso mismo.

Rossi seguira rabiando en casa porque Marc le robo el mundial. :joy:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4178 De hecho Marc lo dice en un documental, despues de toda la mierda que me has tirado, lo que no voy a hacer es ayudarte, que si llega a hacer lo mismo con Martin lo habria adelantado

goliat17

#4177 No puedo estar de acuerdo en eso. El fabricante es consciente de la evolución de las motos a nivel mecánico, electrónica y aero, por lo que tiene capacidad de hacer test y recopilar datos para hacer un neumático adecuado.

No puede ser que tengan x presión mínima para no joderse y que sea la presión superior a la que los pilotos necesitan ir para tener sensaciones en según que circunstancias.

Dani nos dio una clase magistral este fin de semana sobre los neumáticos, y esta claro que no están al nivel que requiere MotoGP.

#4178 A Jorge ayer se le abrieron las aguas del mar para que pasase, Marc y Zarco le ayudaron, creo que hasta Zarco le adelanto en plan que te dejas esta puerta abierta, cierra mejor jajajaj.

Esperemos que esta última carrera se hable más de pilotos que de moto o gomas.

ekeix
1 1 respuesta
sacker

#4181 menudo animal

a ver si el año que viene puede hacer un wildcard en condiciones, aunque el año pasado y este estando bien estaba muy muy top

ekeix

Abrir el Tweet para ver más grande

4
ekeix
7
Blacknark

Ojalá la saque a pista a pasear el domingo como despedida, este año tengo las entradas en recta de meta y va a molar muchísimo el GP.

2 1 respuesta
ekeix

#4185 Pese a la Copa Ducati. Va a ser un final de año muy bonito y emotivo. Despedida de Marc de Honda Repsol después de toda una vida, y además el título en juego en casa con Ducati oficial y Ducati Satélite pegándose palos.

Y el lunes los tests con Marc de ¿azul?. Pese a que no podrá aún llevar los colores del Gresini, de qué color creéis que irá el año que viene su moto?

1 respuesta
lluisete

#4186 El Lunes son test de moto3 y moto2 y el Martes ya son los de MotoGP.

1 1 respuesta
ekeix

#4187 Eran televisados al final?

Primer matchball de Pecco para la Sprint

1 respuesta
kcuestag

#4188 Apuesto por liada del bocachancla de Aleix tirando a Pecco y Jorge campeón. XDDD

La verdad es que pinta muy entretenido el fin de semana, ojalá llegue vivo el campeonato al domingo.

1 respuesta
espikiller

#4189 Lo tiene hecho Martín mentalmente está fuerisima, casi prefiero que no gane es un payaso.

2
Shikoku

Mentalmente Martín está fuerisima y sigo pensando que no dejarán que gane la satélite xD

1
Lolazo87

Yo no creo que Martin esté fuera mentalmente.

Yo creo que seguirá fuerte y con ritmo. La cosa es que Pecco haciendo lo justo en Valencia ya gana el mundial

ekeix

Lorenzo sobre Marc y Ducati, en el link habla sobre más temas

“La llegada de Marc es una buena noticia para Ducati, porque se llevan al mejor piloto sin coste alguno. Pero esto también es un problema, porque no todos los ejecutivos de Ducati querían a Marc” confiesa Jorge, que continúa.

“Gigi ciertamente lo quería porque siempre apunta a los pilotos más fuertes. Sin embargo, hay dos aspectos que son preocupantes: el primero es el de perder a Marc después de tan solo un año, porque entonces se llevaría consigo todos los conocimientos que ha adquirido. La segunda es que puede vencer a Martín y Bagnaia. Creo que va a ganar muchas carreras el año que viene. No sé si podrá pelear por el título, pero si tuviera que apostar, apostaría por él”

https://www.motosan.es/motogp/jorge-lorenzo-en-ducati-preocupa-que-marc-marquez-se-vaya-con-informacion-y-que-gane-a-bagnaia-y-martin/

CrS-

5 días para ver a Marc subido en la Ducati.

5
ObiJuano

Apuesto a que gana pecco y martin 2 el sabado, y el domingo pecco al suelo y martin campeon. Seria glorioso

ekeix
3
CaNaRy_r00lz
2
ekeix

Puig prácticamente fuera de confirmarse, pero si Puig no pudo con los japos no sé si Brivio podrá

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4198 A veces una cara nueva que no se cada con nadie ni tiene amistades consigue cambios que alguien que lleva años no puede, veremos que pasa

lluisete

Como se nota el asfalto nuevo y que hace buen día, esta la pista rapidísima, rodar en 33 con una moto2 tiene tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p