< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Sirius_spa

A parte de que en Catar fuera por un P1, el finde pasado (Que nosotros sepamos) estaba fuera de motoGp y es posible que se la soplase todo, y hoy con lo de Marini, Pablo Nieto dejó bastante claro sin decir nombres que iba a ir al Mooney, así que sigue siendo Ducati para el año que viene.

Yo veo lo más lógico del mundo que las ducati de los del rancho no estorben a Pecco, y Alex Márquez y Zarco ayuden a Jorge

eondev

#4259 por mis huevos, ole ahí Martín

-Crusher-

Que ganas de que lleguen los tests joder, creeis que hará la del tapadillo y no dar pistas para dejar sospechas o les meterá un tiempazo para dejarlos temblando todo el invierno?

2 respuestas
ekeix

#4263 Te hago el plot twist. Honda lleva un auténtico bicho y hace los mejores tiempos y deja a todo el mundo con el culo torcido durante el invierno comiéndose la cabeza :laughing:

1 1 respuesta
-Crusher-

#4264 jajaja bueno eso no sería la primera vez que pasa, si no recuerodo mal cuando estaba Pol y trajeron esa moto nueva empezaron a dominar los tests y luego se comieron un mojón durante la temporada, aunque estaría gracioso la verdad.

CaNaRy_r00lz

#4263 No creo que pueda, son todos Ducati y Ducati sabra como esta rodando por mucho que quiera esconderse, o eso pienso.

ekeix

https://www.instagram.com/reel/C0Gh693I8pT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1
Hobbes

#4267 Se le caía el moco mientras lo decía :(

SCORPIA_VVA

A que hora es la carrera?

1 respuesta
sacker

#4270 Moto2 a la 13:15

MotoGP a las 15h

ekeix

Vaya tela

1 respuesta
Sirius_spa

#4272 Lo que tiene no tener la cabeza amueblada.

Menuda carrerita de Masiá....Ahora supongo que algún streamer al que le mola la polémica saldrá con lo de que si no hacen la guarrada el finde pasado no hubiera ganado el mundial

1
ekeix

Sanción a Maverick, sale Pecco en pole

ekeix

Parece que el adiós tan bonito es recíproco. Es lo que tenían que hacer ambas partes, irse a las malas hubiera sido un gran error. Hasta en las despedidas Marc es mucho mejor que el otro xd

1
ANDREz

Alma caritativa con link?

kcuestag

Vamosssssssss que esto arranca!!!!

kcuestag

Vaya salida de Jorge.

kcuestag

Nooooo joderrrrr

personaje

q pena

xingular

Se lo comía...

kcuestag

VEnga va Binder tú puedes xddddd

personaje

se acabó

CrS-

No me jodas

xingular

Y se acabó. The head.
Llevándose a marc. Buen golpe de teatro.

kcuestag

Joder, se ha llevado por delante a Marc.

1 respuesta
Aguiluxo

Peco campeeeeeon

ekeix

Así no se gana un Mundial, casi mata a Marc

CrS-

#4286 Quiero ver la repe por que no lo tengo tan claro

1 respuesta
beat94

Que poca cabeza tiene , que pena por Marc que solo quería acabar la carrera…

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p