< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
goloso

Lo unico que tiene razon hasta ahora es que no han mostrado desde Dorna que ha pasado.

CaNaRy_r00lz

Menudo seño el Marc

7 3 respuestas
G

De dónde viene este mal rollo entre bez y Marc??? Alguien sabe?

1 respuesta
ricardin71

declaciones como tienen que ser nadie tira aposta ,son carreras de motos que parece que no han visto carreras esta gente .

kcuestag

Se me ha escapado una lágrima. :(

4
FERGUINHO

#4380 tenía que preguntar "y quién es ese piloto?"

Hobbes

#4383 Sale del rancho de Valentino, no he visto a uno salir de ahí hablando bien de Marc u otro piloto que no sea del rancho.

#4382 Es la diferencia entre ser un niñato y un 7 veces campeón del mundo, podría haber tirado mierda y lo ha acabado excusando cuando Jorge Martín lo podía haber mandado otro año al banquillo.

sacker

que no haya repe de lo de Marc y Bez es como poco muy turbio

ekeix

Es la típica caída de lance de carrera, que si le metes una long lap no pasa nada. Pero de ahí a las declaraciones de Bezzechi van un trecho xd

Bezzechi es otro que se piensa que corre sólo en la pista

3 respuestas
CrS-

#4389 Pues le tira, las cosas como son

1 1 respuesta
ekeix

#4390 Mete la moto bien y no iba nada colado, Bezzechi no lo ve y cierra más el vértice y se tocan. No es un adelantamiento guarro y se ve que uno no ve bien al otro, o midieron mal. Y si hay una long lap por haberlo tirado pues no pasaría nada, pero no es un adelantamiento al límite del reglamento o guarro, ni muchísimo menos xd

Si sancionas ok, si no pues tampoco pasa nada

3 1 respuesta
sacker

#4389 en la retransmisión no he visto que hayan puesto ni media repe de esas que has posteado, igual me despisté.

Y efectivamente, en este caso Bez tiene razón, no tiene ningún puto sentido que eso no tenga penalización. Es mas o menos la misma acción que la de Binder (que también me ha parecido de risa la sanción y no digamos como la ha cumplido) con peores consecuencias, y se ha ido de rositas.

No tengo nada contra Márquez pero el panel de comisarios es el coño de la bernarda, y no puede ser en la élite del motociclismo esos dobles raseros y sanciones diferentes por lo mismo de carrera a carrera (o hasta en la misma carrera) que llevamos tiempo viendo

2 1 respuesta
CrS-

#4391 Eso se lo hacen a Marc y estas aqui despotricando.

Es sanción, Marc va colado y se lo lleva. No hay mas.

1 2 respuestas
ekeix

#4392 No, en las formas pierde toda la razón. Es un lance de carrera y no es un adelantamiento guarro ni llevado al extremo. Si después de eso vas al box de Marc a cagarte en su putísima madre, que es lo que habrá hecho. Pues normal que Marc lo despache como el mediocre que es delante de un micrófono. Igual que Jorge, a esta gente les pierden las formas y durante el año ellos hacen acciones iguales o peores. Lo que pasa que se olvidan cuando le toca a ellos sufrirlas.

Las ganas que le tienen los pilotos a Marc no es ni normal, y este pasará facturas a todos. Hoy Jorge ha cobrado gracias al karma

1 respuesta
Pekkogfx

#4382 que grande

sacker

#4394 yo no hablo de las formas de Bez, hablo de que las sanciones en MotoGP son un esperpento, y un ejemplo es el lance con Bez.

No culpo a Marc ni me interesa la riña de después, estoy echando mierda a los comisarios de carrera. No es un lance de carrera apoyarse en un piloto, no es "si tiene sanción bien y si no también", no se puede ir en ese plan. No lo has hecho a propósito porque patata, OK, pero cómete una sanción porque no se puede pilotar así. Esto no es destruction derby

1 1 respuesta
ekeix

#4396 Pues empecemos por la sanción de Jorge Martín a Marc Márquez que ha sido mucho más agresiva incluso antes de tirarlo. Ya ni te cuento las consecuencias que podría haber tenido.

Y pese a eso, pese a la caída de Marc, sigo pensando que son caídas que ocurren y que no tienen mala fe y que habría que sancionarlas, pero tampoco hundir a un piloto por ello. Jamás puedo pensar que Jorge ha ido a tirar a Marc y menos con la que se estaba jugando hoy. Lo mismo pienso de la de Marc a Bezzechi. Pero que dirección de carrera deja mucho que desear es algo que lleva ocurriendo mucho tiempo, desde 2015 que se les vio el plumero.

1 respuesta
Jok3r

#4382 Menudo señor…que ejemplo, Jorge retratado como el llorón que es.

Es la diferencia entre alguien que lo ha ganado todo y aún con aspiraciones de batir récords y un niñato con poca experiencia en momentos clave.

Alex y Marc como siempre teniendo que sentar cátedra sobre los lances de carrera al resto de la parrilla.

“Cuando lo hago yo lance, cuando me lo hacen a mi, bilis y basura por la boca para titulares”

No aprenden, después de haber quedado como el culo en multitud de ocasiones, no me lo explico.

Bueno sí, están acojonados con Marc, nada más.

3
xingular

Márquez se ha tirado su carrera con los codos fuera. A la vejez pues te vuelve.

Shikoku

#4389 pues no veo la culpa de marquez ahí la verdad, va por el interior, no se mueve de su línea y más a la izquierda no puede ir

Es bez quien intenta ir más a la izquierda, toca y hasta luego. Hubiese abierto trazada y ya esta

1 respuesta
sacker
#4400Shikoku:

va por el interior, no se mueve de su línea y más a la izquierda no puede ir

¿estás seguro?

míratelo otra vez

1 respuesta
kcuestag

A ver, esa acción es claramente para una Long Lap penalty a Marc.

Pero la cuestión es... ¿Por qué cuando lo hace Marc ladran tanto en las entrevistas, y cuando es otro piloto se quedan callados como putas?

La tienen adentrísimo todos con Marc los de la escuela VR46.

3
sacker
#4397ekeix:

Pues empecemos por la sanción de Jorge Martín a Marc Márquez que ha sido mucho más agresiva incluso antes de tirarlo. Ya ni te cuento las consecuencias que podría haber tenido

no se que sanción ha habido si ha habido, pero obviamente es sancionable, nada que hablar. Y lo de Márquez también. Y si se lo hace Bez a Marc, también.

#4397ekeix:

tampoco hundir a un piloto por ello

hundirlo no, pero tiene que haber sanción. Una adecuada y siempre la misma. Lo que no puede ser es que no haya ninguna

#4397ekeix:

Jamás puedo pensar que Jorge ha ido a tirar a Marc y menos con la que se estaba jugando hoy. Lo mismo pienso de la de Marc a Bezzechi

nunca ningún piloto la va a cagar a propósito ni va a tirar a otro a propósito pero si nos basamos en eso y que todo sea un lance de carrera mandamos a los comisarios a casa y que reine la madre naturaleza

#4397ekeix:

que dirección de carrera deja mucho que desear es algo que lleva ocurriendo mucho tiempo

pues eso, 100% de acuerdo

1 respuesta
eondev

#4393 colado no. Si se hubiese colado se habría ido largo. Iba más rápido y metió la moto sin forzar, solo qie no se lo esperaba y se lo ha comido Bezzechi.

Si no hubiese abierto la puerta no se habría metido. Por lento, y llorón.

kcuestag

Dirección de carrera lleva dando asco toda la temporada, al estilo de Masip en 2021 con la F1.

Por ejemplo, este año Binder ha jugado a los "coches de choque" en muchas carreras y se ha ido de rositas en muchas, como la de hoy, que ha hecho el "pillín" con la penalización de -1 Position, y se ha fumado un puro y dirección de carrera lo ha permtiido. xddd

Alexis99199

#4359 lo siento pero por esa regla no me lo puedes poner a la par que Stoner y por delante de Pedrosa.

Dovi, Pecco y Quartararo me parecen los mejores de esta "next-gen" (Dovi es de los antiguos realmente pero bueno XD) pero están todos un escalón por debajo de los que te nombro.

1
ekeix

#4403

nunca ningún piloto la va a cagar a propósito ni va a tirar a otro a propósito

9 2 respuestas
kcuestag
5 1 respuesta
sacker

#4407 bueno ya, y Fenatis y compañía y algunos que pegan collejas a otros, etc etc también hay pero es otro nivel ya (y otro nivel de sanciones tienen que caerles)

1
FERGUINHO

#4393 yo no veo que vaya colado en ningún momento, no se separa del vértice ni se abre en la frenada. Que lo pueden sancionar? Por supuesto, pero no lo veo una acción peligrosa. Yo creo que bezz no lo ve y cierra demasiado.

#4408 bonita conversación ya en frío, como se deben tener.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p