< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CaNaRy_r00lz

#2159 Joder macho ya solo correr con la clavicula rota y el puig metiendole bronca, tocateloscojones xd

1 respuesta
-Crusher-

#2159 Entrevistón, vaya fenómeno Dani.

2 1 respuesta
ekeix

Muy buena la entrevista. Me ha dado MUCHA pena el final cuando Nicro le pregunta a Dani

spoiler
2 5 respuestas
-Crusher-

#2163 Es que ha sido bastante honesto en esa parte.

spoiler

En otro orden de cosas, a ver si con esto vuelven poco a poco a subir el nivel.

1 2 respuestas
ekeix

#2164 Según Lacave y esta gente eso no podría aplicarse hasta 2025, y la supuesta entrada de Pirelli que también ayudaría a Marc/Honda hasta 2026... hay muchas versiones de lo que puede suceder, y a mi sinceramente me cuesta mucho creer que se quede en Honda. Y me encantaría que volviera a ganar con Honda, pero lo veo muy complicado. Veremos...

1 1 respuesta
-Crusher-

#2165 Si la verdad que lo de Honda va a ser más a largo plazo, le echo al menos sus 3 añitos en el barro.

Pekkogfx

#2162 qué grande es Dani. Habrá tantas cosas que no lleguemos a saber relacionadas con él...

1 1 respuesta
goloso

#2163 El problema es que en España siempre ha existido una gran base en el motociclismo. Nico no aportaba absolutamente nada bueno, solo se dedicaba al amarillismo puro y duro, que es de lo que venia. Y esto no es Madrid vs Barsa. Aqui puedes ser "fan" de un piloto y disfrutar de todos.

Y aunque se ha relajado bastante, sigue en el mismo punto. Simplemente las tertulias que monta con Lacave y Tasende son una prueba de ello. Luego ves al resto de perodistas y mejor o peor tienen limites. Las putas entrevistas de Izaskun son oro siempre.

Dani como siempre es una maquina de informacion sin limite. No hay entrevista que no de gusto ver

1 respuesta
ekeix

#2168 Es que gente como Izaskun quedan poquitas en el periodismo, es perfil Mónica Marchante. Son dos profesionales que van a lo que van, a la información y al grano de lo que quiere saber y escuchar el aficionado. Lo cuál es más raro aún porque Marchante y Nico Abad son pareja, y ella le da 20 vueltas a él como periodista xD

2 respuestas
-Crusher-

#2167 Me quedé con la intriga de conocer la anecdota esa que no puede contar xD.

1 1 respuesta
Txortu

#2170 yo me he quedado también con las ganas, encima el cabron dice es buenísima pero no puedo contarla

Pekkogfx

#2163 a mí me ha dado bastante pena también la verdad, en España nos pasamos bastante con la gente... A mí tampoco me gustó mucho cuando las daba en Telecinco, pero igual que no me gusta Ernest que se pasa la carrera gritando. Pero bueno, es lo que hay, al final tienen su forma de hacerlo, así se valora más a quien realmente lo hace bien.

CaNaRy_r00lz

#2163 #2164 Yo no lo veo mal, lo veo como una autocritica y que ha aprendido de ello, es un buen mensaje enseñando a la gente que se puede estar equivocado y se aprende, y que alguien sin conocimientos puede aprender, y mira que a mi me cae como el culo, pero ahi me quito el sombrero.
Podria estar horas escuchando a Dani hablar, lo del brazo como MM me dejo flipando, la cantidad de lesiones que ha tenido siendo un peso pluma y que Honda le diera el campeonato a Nicky

1
goliat17

#2161 para mi ha dado una clave enorme, los pilotos ahora no brillan por su talento a secas, brillan los que tienen por defecto un pilotaje alineado a lo que requieren estas motos tan tecnologicas.

Ya no es solo que Honda este mal, es que igual Marc ya no puede hacer lo que hacía con estas motos o tiene que cambiar de ese pilotaje agresivo a menos vistoso pero en la línea buena y en modo metrónomo Lorenzo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2169 Son pareja en la actualidad??
De cuando estuvo en máster chef sabia que habían estado juntos y tenian algún crío juntos y tal, pero pensaba que se habia separado de ella.

De lo que me enteré la semana de Alemania es que Izaskun está casada con Santi Hernández, así que Izaskun en lo referente a MM debe de saber todo.
Una pena que luego pueda contar lo que pueda contar, pero seguro que en las entrevistas Izaskun no da puntada sin hilo

goliat17

#2169 que tiene que ver que sean pareja a cual es mejor periodista (sin hablar de estilos)

sacker

#2159 Alberto Puig apretando a pilotos que tienen una lesión, de que me quiere sonar

Pecino va a tener bastante razón

2 1 respuesta
HimaK

#2177 es un gilipollas y nunca lo ha escondido,solo ha que verlo hablando

1
CaNaRy_r00lz

#2174 Mas que eso, la clave ha sido cuando ha dicho que son mas grandes y torpes las motos, con lo cual ya no puedes hacer lo que quieras con la moto, sino por todos en trenecito, pk ademas si te sales hay mas goma cosa que antes no pasaba, una pena que al final los organismos se bajen los pantalones con los constructores, asi nunca los camponatos seran buenos, una lastima que hayan matado motogp

2 respuestas
ekeix

#2179 También habló del tema de los rebufos y la aspiración, que ahora es mucho más difícil frenar al salirte de la aspiración. Seguramente el accidente de Marc que se llevó a dos puestos tuvo que ver en parte por eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2180 Si, y que la moto no es tan agil, o los puntos de frenada, lastima que no haya mas entrevistas de Dani

1 respuesta
-Crusher-

#2181 Aquí tienes otra de hace 6 meses, la tengo pendiente para ver.

2 2 respuestas
goliat17

#2182 ya la tengo vista y es más "correcta", no parece tan suelto.

En la de Nico Abad es "di lo que te apetezca"

1
goliat17

#2182 ya la tengo vista y es más "correcta", no parece tan suelto.

En la de Nico Abad es "di lo que te apetezca"

xingular

#2179 Moto GP tiene muchísimo éxito
Otra cosa es que aquí la gente se baje del barco. Aquí.
Las marcas? Las marcas si no están esto no funciona. De aquí a 7 años veremos. Porque ninguna marca va a estar vendiendo motos que hagan Brum Brum.
Mira si no el mundial de resistencia. Agonizaba sin los fabricantes. La competición es avance tecnológico.
Había que seguir con motos dos tiempos, por ejemplo?
Eso no tiene interés. Se han dado cuenta hasta en la nascar.

Mirtor

#2163 Momento chungo, la verdad.

Yo la época de Nico en cabina fue precisamente la época que me desconecté un poco de las motos, las carreras sueltas que vi pues no me gustó Abad, no lo puedo negar.

Aunque al César lo que es del César, el contenido que le veo ahora me parece de bastante calidad. Trae gente interesante, ha aprendido bastante, lo monta desenfadado y consigue que la gente se suelte... Me mola.

2
Cryoned

nico no era un gilipollas, pero era un comentarista de mierda que no se enteraba ni de lo que estaba comentando en mitad de la carrera y a veces hasta sus propios compañeros que se cortaban bastante, tenían que cortarle las chorradas que estaba soltando y corregirle.

Se emperró en meterse donde nadie le había llamado y en 3 o 4 años que estuvo nunca dió la sensación de que le importasen una mierda las motos, no aceptó las críticas y nunca se adaptó a lo que se le pedía. Y visto lo visto con su carrera de prensa donde parece que le han baneado de todas las cadenas, si que tenía pinta de ser un poco gili en todos lados.

Ernest es un dios a su lado, ese hombre ha hecho bien cualquier deporte que haya pasado por sus manos, se ha adaptado y ha aprendido. Noche y día entre uno y otro.

1
CaNaRy_r00lz

Oye vengo yo aqui con una de conspiraciones, alguien sabe si a HRC le esta ayudando RBR Power Trains? pk lo digo? bueno vivo en MK, y al ir al gym esta mañana vi 4 camiones aparcados en un edificio de Mugen , 2 eran Repsol HRC y otros 2 HRC solamente, siempre habia visto el edificio pero el ver los camiones me ha picado la curiosidad y me meti hacia dentro, resulta que el edificio de RBR power trains esta en frente de este , cosa que pensaba que estaba en la sede de RBR

1 respuesta
frtzk

#2188 HRC es todo lo que esta ayudando RBR pero en el equipo de F1.
En f1 no es HONDA el que esta dando la cara con el motor, es HRC.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2189 Si lo se, pero no me esperaba ver 2 caminones como los que val al paddock de Repsol HRC y luego 2 blancos de HRC nada mas en un edificio de Mugen justo en frente del RBR powertrains xd y mira que paso amenudo por ahi xdd asi que como es domingo y no hay nada que hacer pos conspiraciones jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p